Lo de CLAUDE es directamente ABSURDO

CerdiAgridulce
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Rat
Entiendo que no sabéis que es un MCP , no?

Yo tengo mi cloude y mi copilot conectado a sonar , atlassian, git y otros mcp custom de elasticsearch y otras compañías - IBM, oracle , etc

Con un solo prompt hago búsquedas en confluence , jira , git, sonar o puedo monitorizar todas mis aplicaciones porque lo tengo conectado en elasticsearch

Sin exagerarte , que ahorro un x100 en tiempo . Hacer revisiones , commit , PR, analizar incidencias , resolver vulnerabilidades, devops, CI, configuraciones de despliegues … todo en un mismo sitio y eligiendo el modelo a ejecutar

Lo siento, pero creo que aún no sois conscientes.

He probado mcps integrados en vscode y en cursor y me encuentro con dos problemas habitualmente:

1. Fallan más que una escopeta de feria. Lo que dices de comunicarse con Jira o bien se hace la picha un lío y mezcla cosas o bien no hace lo que le pido. En muchas ocasiones se queda colgado con instrucciones simples como "Cambia el ticket a On Hold".

2. Hago las cosas más rápido yo a mano que la IA con los MCPs. Con lazygit y los shortcuts de oh my zsh tardo segundos en seleccionar código, crear un commit, pushear y crear una PR.

Para el análisis de incidencias, la base de código que tengo es tan grande que la mayoría de modelos se atascan. Los que no, tardan una barbaridad en saber qué está fallando. Con la experiencia que tengo yo en el proyecto detecto en cuestión de minutos dónde pueden estar los problemas.

CI/CD está más que masticado a estas alturas. Los dockerfiles son sencillisimos de hacer aún sin IA y para las cosas que tengo que hacer "a mano" ya me he montado scriptillos que automatizan el 90% del proceso. No me hace falta ningún MCP

Te has planteado que quizá eres tú el que es un desorganizado y un manco y por eso la IA te arregla problemas que otros ni siquiera tenemos porque hemos previsto un poco, leemos documentación y entendemos el proyecto en el que trabajamos?
Geopol
ForoCoches: Miembro
Solo lo usáis para trabajo y en concreto de IT? O para otras cuestiones?
← A General