El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

elfontanero
ForoCoches: Usuario
Cita de Axiago
La calidad será una puta mierda

Espero haberte ayudado
no.
oreygore
Born to hate
Mp!!
Dr FC
ForoCoches: Miembro
Vaya fiel comprador jajaja

No has ido nunca al primark con camisetas a 2€ no?
ADomingue
te apetezco?
Cita de Axiago
Yo compro camisetas raras de 3°equipsciones o 4° y me las pongo para el verano la playa o para dar una vuelta
Eso es ser un friki, que es básicamente tener pasión por algo y no tener miedo a mostrar dicha pasión.

Pero me da que el shur lo anda diciendo con un tono despectivo como si fuese algo malo. Por algún motivo que no logro comprender.
noviercas2010
Amo del calabozo
MP please
srkamga
MP el que pueda, se agradece
-Link-
May the force be with you
MP Please!
Bacacon
Tu novia es tu mano...
el día que descubras los chinos que las venden por whatsapp a mucho menos lo vas a flipar, si me dejasen vender en el mercadillo sería millonario
elfontanero
Cita de Bacacon
el día que descubras los chinos que las venden por whatsapp a mucho menos lo vas a flipar, si me dejasen vender en el mercadillo sería millonario
todo es el negocio, a 11 a mi me parece ya top
Anonymous
ForoCoches: ViP
Cita de Pchasco
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.

El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros.

Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc...

Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo.

Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573
Los días de las gafas largas....mi primera cuneta del 2004 cayó valerosamente una de aquellas noches...Gloria para todos aquellos héroes! <3

PD: ni olvido ni perdón!

PDD: es bromuro shuradministradors! tqmasymueroh
seh1993
MP @elfontanero
KGood_9
No soy reptiliano
Me Parece fatal que no os queráis gastar 150 euros por una camiseta original.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Una camiseta de fútbol falsa es prácticamente igual a una verdadera.

La única diferencia que noto es en partidos cuando hace calor. La falsa no transpira casi nada.
J.Supertramp
Live together, Die alone.
Bueno va, pasad algún enlace por MP que hay que ir mirando
el_gesetas
Mp
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
mp plis
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Bacacon
Los Yupoo son sus amigos
Ted Carter
algun MP con camisetas de calidad?
musgorama
muerte al borgoñón
mp
[CholloMan]
Cita de Pchasco
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.

El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros.

Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc...

Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo.

Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573
Jorge Lorenzo
liyo1995
MP plisss
salvaville
Tr0llScience
mp
dell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mp
Juanjoflu
Mp!!!
tofas
Quiero la de Maradona la azul de la final del Mundial de Italia90
Sanferr
Cita de Jareño
Olor a sudor
Toda la vida he comprado réplicas pensando total si son iguales, no ha diferencia.

Este año he comprado mi primera original Del Real Madrid y doy fe que lo que más me ha sorprendido es el sudor. Sudó muchísimo menos con ella y son menos ceñidas que las copias
Jimmyvan
MP please
faptonio
Cita de Sanferr
Toda la vida he comprado réplicas pensando total si son iguales, no ha diferencia.

Este año he comprado mi primera original Del Real Madrid y doy fe que lo que más me ha sorprendido es el sudor. Sudó muchísimo menos con ella y son menos ceñidas que las copias
Y no se caen las letras al 2° lavado.
Gaudy
ANTI FLANDERS
y el MP??
XVXsxvnd
Cita de Inv9
En serio?? Y el cristal es fiable?
Llegas como diez años tarde…

← A General