El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
26-mar-2026 15:56
|
Vaya fiel comprador jajaja No has ido nunca al primark con camisetas a 2€ no? |
26-mar-2026 15:59
|
Pero me da que el shur lo anda diciendo con un tono despectivo como si fuese algo malo. Por algún motivo que no logro comprender. |
26-mar-2026 16:34
| el día que descubras los chinos que las venden por whatsapp a mucho menos lo vas a flipar, si me dejasen vender en el mercadillo sería millonario |
26-mar-2026 17:36
|
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.
El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros. Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc... Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo. Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573 PD: ni olvido ni perdón! PDD: es bromuro shuradministradors! tqmasymueroh |
26-mar-2026 18:08
| Me Parece fatal que no os queráis gastar 150 euros por una camiseta original. |
26-mar-2026 18:10
|
Una camiseta de fútbol falsa es prácticamente igual a una verdadera. La única diferencia que noto es en partidos cuando hace calor. La falsa no transpira casi nada. |
27-mar-2026 22:16
|
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.
El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros. Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc... Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo. Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573 |
28-mar-2026 16:46
|
Toda la vida he comprado réplicas pensando total si son iguales, no ha diferencia. Este año he comprado mi primera original Del Real Madrid y doy fe que lo que más me ha sorprendido es el sudor. Sudó muchísimo menos con ella y son menos ceñidas que las copias |