Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

Takamaki
ForoCoches: Usuario
Me llama la atención el Baldur's Gate 3 pero 45€ me parece un poco caro ya que no sé si me va a gustar. Leyendo comentarios he visto que el Divinity Original Sin es similar y pienso que igual es mejor empezar por el Original Sin 2 para ver si me gusta el tema, cómo lo veis? El 2 tiene algún tipo de continuación con el primero o son historias independientes?
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Cita de Takamaki
Me llama la atención el Baldur's Gate 3 pero 45€ me parece un poco caro ya que no sé si me va a gustar. Leyendo comentarios he visto que el Divinity Original Sin es similar y pienso que igual es mejor empezar por el Original Sin 2 para ver si me gusta el tema, cómo lo veis? El 2 tiene algún tipo de continuación con el primero o son historias independientes?
Son historias independientes, el segundo ocurre 1000 años despues. El 2 es mejor en todo. El 1 esta bien pero te lo puedes saltar. Salvo que quieras conocer todo el lore. Si no has jugado a ningun juego de este estilo puedes probar Wasteland 3 que es mas facilito que los de Larian u Owlcat y es el que se recomienda a los "novatos" del genero.
Moscow
Yo me hice con el Miles Morales y el Need for speed Heat
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Takamaki
45€ no es nada caro para el juego que es

Uno de los mejores RPGs de la historia (o el mejor)
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de messi23
@Filipinos

Muchas gracias muy buena currada de hilo
Gracias por la apreciación, shursico!!
xxxavi
Cita de Fipilinos
Ya se llenó el OP, caballeros. Todo ofertones. Ahora estoy rellenando la 2da parte, que no quedan pocos.

Lo de siempre. Los que dicen "¡mierdón, mierdón!" es porque no tienen el Baldur's Gate 3, Cyberpunk 2077 y, por qué no, Expedition 33, a 10€

Es verdad que hay que echar un rato buscando para encontrar las joyas, pero de estar, están
Yo tengo en el carrito 14 juegazos por 42€,luego si eso subo lista.

Aunque ahora que lo pienso no sé si uno estaba rebajado sin mas y ahora estará mas caro...

En fin, me he dado a mi mismo 100€ para gastar ahí, veremos lo que sale...
alvarions
Cita de Shurgetador
El Black Myth Wukong no baja nunca o que? Desde que salió solo ha estado de oferta una vez.
Wukong vale cada euro de su precio.

PD: Me cago en el OP del hilo, ha caido otro, Skywalker Saga de lego.
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Se sigue jugando al PayDay 2 en 2025? Que por un euro...lo jugué mucho en ps3 y me flipaba
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de xxxavi
Yo tengo en el carrito 14 juegazos por 42€,luego si eso subo lista.

Aunque ahora que lo pienso no sé si uno estaba rebajado sin mas y ahora estará mas caro...

En fin, me he dado a mi mismo 100€ para gastar ahí, veremos lo que sale...
Comparte, comparte
xxxavi
Cita de Fipilinos
Comparte, comparte
Tiene trampa, algunos son packs y otros me imagino que los tengáis todos (pero yo no,pc nuevo).

Aunque eso sí ni se puede ediacutir que son buenos juegos y contados sin 14 por 42'50€

Kikonou
Cita de Takamaki
Cita de TheRebelPath
Gracias shur.

Pd: el enlace lleva al hilo de las rebajas de otoño
Cita de Binguero1960
Hay mucha diferencia de calidad entre el primer Divinity Original Sin y el segundo?

No he tocado ninguno y no sé si ir al segundo directamente (si la historia no es continuista) o darle al primero a ver qué tal.

La diferencia es que uno está a 4 euros y otro a 12
Para Divinity sin 2 tenéis el pack the source saga que te incluye el 1 y el 2 por 10,66€
Es mas barato que pillar solamente el 2
Tshot
Cita de Kikonou
Para Divinity sin 2 tenéis el pack the source saga que te incluye el 1 y el 2 por 10,66€
Es mas barato que pillar solamente el 2
Grax,lo mismo cae
Moscow
Compre otro, el Disco Elysium
Binguero1960
Cita de Dacodsal
Bueno pues al final me he montado mis rebajas y a tomar por culo.

- Absolum - 17,89€ (Eneba)
- Wasteland 3 - 2,22€ (Eneba)
- Fountains - 4,18€ (Eneba)
- Detroit Become Human - 3,99€ (Steam)

Todos para darle en la deck y más barato de lo que me salía Absolum + Wasteland directamente en steam.
El Absolum me tienta muchísimo. Tiene pintaza.

Y el Wasteland por ese precio ni te digo…
Kaitxo
Soy el único que le parecen unos descuentos mas que aceptables para la morralla de los últimos años?
xanat0x
Jode-jode 💃
Cual es el juego mas barato para poder seguir vendiendo en el mercado de steam que lo tengo bloqueado?
Bender Atomico
Cita de Fipilinos
Ya se llenó el OP, caballeros. Todo ofertones. Ahora estoy rellenando la 2da parte, que no quedan pocos.

Lo de siempre. Los que dicen "¡mierdón, mierdón!" es porque no tienen el Baldur's Gate 3, Cyberpunk 2077 y, por qué no, Expedition 33, a 10€

Es verdad que hay que echar un rato buscando para encontrar las joyas, pero de estar, están
a mi me parece mierdon por que queria mi avatar rebajadito y es solo la normal, quitando eso algunos juegos ya los tengo pero ese expedition 33 a 10€ si me dices donde... no creo que me lo pase pero le quiero dar una oportunidad y tengo de las primeras versiones sparrow solo

PD: no sera el update a deluxe a 9€?... que son solo skins
Frisk
Cita de xanat0x
Cual es el juego mas barato para poder seguir vendiendo en el mercado de steam que lo tengo bloqueado?
https://steamdb.info/sales/?sort=price_asc
MisterMozo
Gerente
Que estéis contentos con vuestras compras está genial , pero el 90% de los juegos estaban más baratos en las rebajas de verano.

Y muchos me daréis la razon .
Gogmazios
Dragón anciano
@supernafamacho vi que compraste slay the spire, hay un mod que es mas grande que el propio juego, downfall mod, habia un hilo de un shur pero se borro la cuenta
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Gogmazios
@supernafamacho vi que compraste slay the spire, hay un mod que es mas grande que el propio juego, downfall mod, habia un hilo de un shur pero se borro la cuenta
Gracias shur,localizado:

https://store.steampowered.com/app/1...Fan_Expansion/

En cuanto acabe Cyberpunk me pongo con el!
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de supernafamacho
Gracias shur,localizado:

https://store.steampowered.com/app/1...Fan_Expansion/

En cuanto acabe Cyberpunk me pongo con el!
Como curiosidad creo que el que diseñó el mod esta trabajando en slay the spire 2, en marzo si no me equivoco lo sacan
xanat0x
Jode-jode 💃
Gracias
Pedro_Parker
buenas shur! veo a algunos hablando del dinity sin 2 y ahora con el anuncion del nuevo me está picando el gusanillo la vd. Aun no tengo pc decente, lo tira/se juega bien en la deck? es del palo del path of exile? en su momento lo intenté tb en la deck pero no me llamo mucho
Khezal
Esta vez he sido comedido: Valhalla, Red Dead Redemption y Gears of War: Reload
Ummita
Usuario Premium
Cita de Pedro_Parker
buenas shur! veo a algunos hablando del dinity sin 2 y ahora con el anuncion del nuevo me está picando el gusanillo la vd. Aun no tengo pc decente, lo tira/se juega bien en la deck? es del palo del path of exile? en su momento lo intenté tb en la deck pero no me llamo mucho
No tiene nada que ver con el Poe, son 2 juegos totalmente diferentes. Es un rpg por turnos. No se como va el la steam deck, pero el juego es de 2018, así no debería ser muy exigente. Y al ser combate por turnos pues no sufres tanto a bajos fps
Ummita
Usuario Premium
Cita de Takamaki
Pagaría 100€ por el baldurs gate 3 si fuera lo que costara. Ojalá tener amnesia para volverlo a jugar sin tener ni idea de nada
ChuckH8
Cita de Pedro_Parker
Va fantástico, yo me lo pasé en la deck
Cristo
Cita de xanat0x
Defy Gravity encima merece la pena.
Takamaki
Cita de Ummita
Pagaría 100€ por el baldurs gate 3 si fuera lo que costara. Ojalá tener amnesia para volverlo a jugar sin tener ni idea de nada
Al final ha caído
← A Videojuegos