Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

CJP
ForoCoches: Miembro
Nada que me interese, eso que me ahorro
metalzombie
ForoCoches: Usuario
Unos cuantos de esos juegos ya los pillé GRATIS en Epic Games, incluyendo el Dead Island 2.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Discretas las de este año

Binguero1960
Le he estado dando un rato al Divinity Original Sin. Está chulo y parece más “simple” que Baldurs. Ahora bien, no me termina de entrar porque lo siento un poco…¿antiguo? en sus mecánicas.

El 2 es igual? La creación de personajes es tan corta?

Lo digo porque igual paso directamente al 2 si es algo más amplio. Me ha gustado, como dije antes, que dentro de lo que cabe sea más simple que un Baldurs pero a la misma vez busco algo un poco más personalizable en personajes (es irónico, si).

La saga Pillars of Eternity es del estilo?

De todos estos juegos cuál es el más viciante?
alvarions
Al final han caido:

Bioshock Remastered
Bioshock 2 Remastered
Hollow Knight ( Gozada en la deck oled)
Detroir Become Human
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Tagardino
Bueno, comparto mis marcianadas por si a alguien con gustos trambolicos le llama algo. 21'07 la broma.

The Dark Queen of Mortholme (2'49€ -50%)

Un jueguico muy cortito donde somos el jefe final y tenemos que bregar con el gilipollas ese que vuelve una y otra vez cada vez más preparado.

.

Este lo voy a pillar, lo escuché en algún podcast, me parece curioso.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Binguero1960
Le he estado dando un rato al Divinity Original Sin. Está chulo y parece más “simple” que Baldurs. Ahora bien, no me termina de entrar porque lo siento un poco…¿antiguo? en sus mecánicas.

Lo digo porque igual paso directamente al 2 si es algo más amplio. Me ha gustado, como dije antes, que dentro de lo que cabe sea más simple que un Baldurs pero a la misma vez busco algo un poco más personalizable en personajes (es irónico, si).

He jugado a los bgs antiguos, al 3, a los divinity, a los 2 pillars, etc

Lo primero es que el divinity original sin salió hecho una mierda, lleno de bugs. Tiene una enchanted edition que supongo que será la que tengas pero te advierto que sigue petada de problemas. Los bugs son tan tochos que es posible que no te puedas pasar el juego. El 2 está más pulido.

Para mí los dos pillars son superiores a los divinity original sin.

Los divinity es cierto que traen las nuevas mecánicas de interactuar con el entorno y eso era la ostia cuando salió, en el 2014. Pero ahora si vienes del baldur 3 son casi mejores los pillars.
Shurgetador
Contador de FPS
Mi carro. No he jugado nunca a los Half life y los rumores de una tercera entrega me han hecho querer jugarlos:

ComeFalos
Cita de Shurgetador
Mi carro. No he jugado nunca a los Half life y los rumores de una tercera entrega me han hecho querer jugarlos:

ese twin pack me llama demasiado...
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de ComeFalos
ese twin pack me llama demasiado...
Primeros Final Fantasy que juego en mi vida. Un shur me recomendó empezar por el X y esta de oferta a 10 euros. Estoy por pillarlo también. Pero es que no quiero hacer acopio de juegos, que no voy a jugar a medio corto plazo.

Tengo ya una lista que jugar en 2026, y no me quiero salir mucho de ahí, por que es comprar por comprar.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Pillado el pack de los divinity original sin por 10 pavetes y puede q pille el disco elysium
TonyStark88
Cita de Shurgetador

Te faltan los Episodios 1 y 2 que son continuaciones del 2
Dark souls
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de TonyStark88
Te faltan los Episodios 1 y 2 que son continuaciones del 2

Acabo de ver que van incluidas. "Incluye las expansiones Episode One y Episode Two. La historia de Half‑Life 2 continúa con Episode One y Episode Two, dos aventuras completas que tienen lugar después de los acontecimentos del juego base. Se puede acceder a ellas desde el menú principal, y al concluir una expansión pasarás automáticamente a la siguiente".

Pero gracias por la aclaración, por que no tenia ni idea.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Fuera coñas. No está mal
Dr.Ogas
Cita de Shurgetador

El balck mesa es la remasterización del 1

Es una gozada. De esos que me los paso una vez al año
Shurgetador
Contador de FPS
El Black Myth Wukong no baja nunca o que? Desde que salió solo ha estado de oferta una vez.
Dr.Ogas
Me llama el slay the spire. Pero lo quiero para móvil y creo que nunca lo he visto rebajado
Real_Petis
Cita de Shurgetador
El Black Myth Wukong no baja nunca o que? Desde que salió solo ha estado de oferta una vez.
No nos podemos fiar de los chinos, les gusta mucho el dinero a esos comunistas capitalistas
solo extremo
Cita de Binguero1960

El 2 es muchísimo mejor en todo, se nota que con el 1 tenían presupuesto muy limitado.

El 1 está bien e ya, el 2 para mí está a la altura de BG3 (no en valores de producción obvio)

PoE es diferente, mucho texto, y no son turnos, es acción táctica con pausa.

Si te gustan la narración tipo tolkien está muy bien la saga, a mí me encanta el juego pero no pude acabarlo porque esa infinidad de texto relatando como se mueve el fuego de una hoguera y el repicar de las hojas acaba con mi paciencia. Se enreda mucho, pero a muchos otros les gusta.
Binguero1960
Cita de solo extremo
El 2 es muchísimo mejor en todo, se nota que con el 1 tenían presupuesto muy limitado.

El 1 está bien e ya, el 2 para mí está a la altura de BG3 (no en valores de producción obvio)

PoE es diferente, mucho texto, y no son turnos, es acción táctica con pausa.

Si te gustan la narración tipo tolkien está muy bien la saga, a mí me encanta el juego pero no pude acabarlo porque esa infinidad de texto relatando como se mueve el fuego de una hoguera y el repicar de las hojas acaba con mi paciencia. Se enreda mucho, pero a muchos otros les gusta.
A mí las descripciones tan extensas me cansan.

Voy a tirar directamente para el DOS2.

Por cierto, muy interesante el Blippo que ha recomendado @Tagardino , estoy por pillarlo también
Tolio
Cita de supernafamacho
A un enfermo del Balatro le recomendariais Slay the spire?

Te lo han recomendado y he leído que ya lo has pillado.
Te gustará seguro porque es un juegardo pero la próxima mírate un Gameplay mejor que preguntar aquí. No tienen absolutamente nada que ver más allá de las cartas.

Te han dicho que sí como si te dicen que el baloncesto te va a gustar si te gusta el fútbol porque en los 2 hay pelotas.
TheRebelPath
Cita de Fipilinos

Parte 2: A menos de 5€ y más
Parte 1: A menos de 5€

[¡Mínimo histórico!] Hogwarts Legacy — 5,99€256k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Avalanche Software
Editado por Warner Bros. Games

[¡Mínimo histórico!] ASTRONEER — 8,99€115k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por System Era Softworks
Editado por System Era Softworks

[¡Mínimo histórico!] EVERSPACE™ 2 — 9,99€11k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por ROCKFISH Games
Editado por ROCKFISH Games

[¡Mínimo histórico!] DAVE THE DIVER — 10,99€126k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por MINTROCKET
Editado por MINTROCKET

[¡Mínimo histórico!] Divinity: Original Sin 2 — Definitive Edition — 11,24€195k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por Larian Studios
Editado por Larian Studios

[¡Mínimo histórico!] GTFO — 13,99€64k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por 10 Chambers
Editado por 10 Chambers

[¡Mínimo histórico!] Hollow Knight: Silksong — 15,60€341k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por Team Cherry
Editado por Team Cherry

[¡Mínimo histórico!] V Rising — 15,74€105k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Stunlock Studios
Editado por Stunlock Studios

[¡Mínimo histórico!] Resident Evil 4 — 15,99€204k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por CAPCOM Co., Ltd.
Editado por CAPCOM Co., Ltd.

Warhammer 40,000: Rogue Trader — 19,99€25k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Owlcat Games
Editado por Owlcat Games

[¡Mínimo histórico!] Hades II — 21,74€99k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por Supergiant Games
Editado por Supergiant Games

[¡Mínimo histórico!] Kingdom Come: Deliverance II — 29,99€110k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Warhorse Studios
Editado por Deep Silver

[¡Mínimo histórico!] ARC Raiders — 31,99€176k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Embark Studios
Editado por Embark Studios

[¡Mínimo histórico!] SILENT HILL f — 47,99€13k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por NeoBards Entertainment Ltd.
Editado por KONAMI

Gracias shur.

Pd: el enlace lleva al hilo de las rebajas de otoño
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de TheRebelPath
Gracias shur.

Pd: el enlace lleva al hilo de las rebajas de otoño
Nada, shur!

Ya no debería. Ayer lo edité, porque antes de empezar las rebajas aún no había puesto el mensaje
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Tolio
Te lo han recomendado y he leído que ya lo has pillado.
Te gustará seguro porque es un juegardo pero la próxima mírate un Gameplay mejor que preguntar aquí. No tienen absolutamente nada que ver más allá de las cartas.

Te han dicho que sí como si te dicen que el baloncesto te va a gustar si te gusta el fútbol porque en los 2 hay pelotas.
En mi caso le dije que si porque es un juegardo, de esos que redefinen un género, y es raro que no le vaya a gustar.

Claro que son diferentes, aunque en los dos tienes que pensar estrategias. No sirve con ir soltando cartas al tun tun.
Tuckerson
Bueno, pues como uno de los damnificados por la traición de Netflix, que retiró la versión móvil del juego justo antes de publicarse el penúltimo DLC, he picado con The Rise of the Golden Idol.

Ahora estoy rejugando el base y los DLCs 1 a 3. No te obligan pero lo prefiero porque:

- me acuerdo poco de la historia, y no iba a pillar todas las conexiones de los dos casos que me quedaban
- pero me acuerdo lo bastante para no quedarme pillado mucho

Cuando me lo haga igual voy a por el Outer Wilds...
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Bueno pues al final me he montado mis rebajas y a tomar por culo.

- Absolum - 17,89€ (Eneba)
- Wasteland 3 - 2,22€ (Eneba)
- Fountains - 4,18€ (Eneba)
- Detroit Become Human - 3,99€ (Steam)

Todos para darle en la deck y más barato de lo que me salía Absolum + Wasteland directamente en steam.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Ya se llenó el OP, caballeros. Todo ofertones. Ahora estoy rellenando la 2da parte, que no quedan pocos.

Lo de siempre. Los que dicen "¡mierdón, mierdón!" es porque no tienen el Baldur's Gate 3, Cyberpunk 2077 y, por qué no, Expedition 33, a 10€

Es verdad que hay que echar un rato buscando para encontrar las joyas, pero de estar, están
messi23
@Filipinos

Muchas gracias muy buena currada de hilo
Multimedia Jack
chavales estoy mirando el hades y poco mas.. que juegarral recomendais, da igual genero xd

pd: darksiders 3 está tiradísimo
← A Videojuegos