Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
ahi tienes toda la razon pauli.
Yo no soy familia de nadie, quede claro...
BVT
--------®--------
coti, lo delas semillas intentare conseguirte algunas para cuando vengas aunque no te aseguro nada.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
cuando cojones vienes? o crees que voy a estar esperando toda la vida a que te decidas?
cagon dios, no me estreses tio, te he dicho al punto la mañana que habia quedado de llamar a la piba esta a las 12.
Kekin
Con tilde en la i
Oie BVT, ahora que me fijo... por qué no se me marca pakete en la foto???
Coti
Gran Reserva
Cita de Kekin
Ah, entonces el truco está en no salir en las fotos?
depende de que tipo de potocho.

ese en el que tu sales es medio decente, pero hay algunos muy cabrones pincha en mi firma y lo comprobaras :cuñao:

Cita de MaLoSia
No nos interesa tu vida :cuñao:
estaba hablando de la tuya
BVT
--------®--------
joselu tu caya y da gracias que tampoco estas en la foto torera pero en la de familia, saldrás. te guste o no
Kekin
Con tilde en la i
Cita de BVT
coti, lo delas semillas intentare conseguirte algunas para cuando vengas aunque no te aseguro nada.
Ahm, en mi casa han aparecido 3 plantas de maría, por si quieres semillas Coti
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
cagon dios, no me estreses tio, te he dicho al punto la mañana que habia quedado de llamar a la piba esta a las 12.
pues te quedan 27 min para hablar con ella y 28 para notificarnoslo :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
tú saldrás igual que todos, hasta le pasaré una foto de davi para que le ponga
Davi con el tiempo que lleva aqui como mucho puede ir en el llavero de alguno...
BVT
--------®--------
kekin si quieres te realzo el paquete pero te engañas a ti mismo!!!
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
depende de que tipo de potocho.

ese en el que tu sales es medio decente, pero hay algunos muy cabrones pincha en mi firma y lo comprobaras :cuñao:
Tienes razón... la del Homeless es una putada
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de Coti

estaba hablando de la tuya
T he dixo q no consumas drogas jajaja q hacen q te inventes cosas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
joselu tu caya y da gracias que tampoco estas en la foto torera pero en la de familia, saldrás. te guste o no
Sabes que tu y yo no hemos tenido nada, espero sepas ponerme en el lugar adecuado y con una personalidad perfecta.

Tambien decirte que tienes un par de cenas pagadas por aqui cuando quieras, cafe, puro y dos putitas tipo de las fotos que pones.
BVT
--------®--------
je,je,je pauli, pasame ya si quieres la foto de davi
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
pues te quedan 27 min para hablar con ella y 28 para notificarnoslo :cuñao:
Que estres!!!
Kekin
Con tilde en la i
Cita de BVT
kekin si quieres te realzo el paquete pero te engañas a ti mismo!!!
Pues ya de engañarme haz algo que llegue hasta el tobillo, porque con esa altura si llega hasta la rodilla sería un tamaño normal
Coti
Gran Reserva
no si al final voy a tener surtido de semillas

a ver que le digo a mi madre cuando vea esa planta :cuñao:
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Eso eso haced una fotos de family para reirme de vosotros un ratito solo
BVT
--------®--------
Cita de joseluiszgza
Sabes que tu y yo no hemos tenido nada, espero sepas ponerme en el lugar adecuado y con una personalidad perfecta.

Tambien decirte que tienes un par de cenas pagadas por aqui cuando quieras, cafe, puro y dos putitas tipo de las fotos que pones.
gracias joselu, tu tipo de chantaje me gusta es mucho mas elegante que el de coti!!! acepto todo menos lo de las putitas, que tengo novia
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
no si al final voy a tener surtido de semillas

a ver que le digo a mi madre cuando vea esa planta :cuñao:
Pues mi madre no las reconoció y las sacó pa la terraza al sol
Coti
Gran Reserva
Cita de Kekin
Pues ya de engañarme haz algo que llegue hasta el tobillo, porque con esa altura si llega hasta la rodilla sería un tamaño normal
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
Que se trata de exagerarlo hombre, no te alteres
Coti
Gran Reserva
Cita de MaLoSia
Eso eso haced una fotos de family para reirme de vosotros un ratito solo
eso, si quereis os paso fotos de malostia, y las poneis en su pose favorita :cuñao:
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de Kekin
Pues mi madre no las reconoció y las sacó pa la terraza al sol

Todo el mundo con plantitas de maría q stres jajaja y yo pobre sin ninguna :cuñao: ...voy a tener q ponerle remedio a eso :cuñao:
BVT
--------®--------
bufff malosia, yo la haria ahora mismo pero me va a llevar curro buscar una foto y luego pegar todas las cabezas, retocarlas, cambiarles el color, tamaño...... cuando se haga las veras en las firmas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
gracias joselu, tu tipo de chantaje me gusta es mucho mas elegante que el de coti!!! acepto todo menos lo de las putitas, que tengo novia
perdona, disculpa que te lo haya dicho en el general, te mandare un email con condiciones y extras que pongo a tu disposicion, para que tu eligas, pidas y digas.
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de Coti
eso, si quereis os paso fotos de malostia, y las poneis en su pose favorita :cuñao:
Te lo stas creyendo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Si las tienes a mano bien, en todo caso dimelo que yo las tengo aqui en el pc de cuando me las enviaste.
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
Si las tienes a mano bien, en todo caso dimelo que yo las tengo aqui en el pc de cuando me las enviaste.
Coti
Gran Reserva
jeje mirad mi avatar, es un fiel reflejo mio
← A General