Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm

Renton_
ForoCoches: Usuario
Cita de Vizca
No es que sepa repartir es que son grandes y jóvenes y los gitanos unos viejos y mataos
Lo que tú quieras pero se harta de repartir mandobles y dejar trileros con el morro en el suelo
Grobschnitt
Una muestra más de la decadencia de este país, tienen que venir de fuera a hacer el trabajo de la policía.
lolly
Hola
La ultima vez que estuve mirando como timaban, me dice un chico mira si se le ve el truco, le dice al gitano: si gano me vas a dar los 50 pavos? total que pone los 50 pavos me elige patata, me pone la mano encima para que el gitano no pueda hacer la trampa y le gana los 50 pavos, ya le dice bueno si juego otra vez y te vuelvo a ganar me das otros 50 pavos? y le dice el gitano hombre tu ya has ganado tampoco hay que abusar...

Total que el tio me dice venga que si le ganamos te quedas tu los 50 pavos, y el gitano ya se estaba mosqueando y el tio este me dice en voz alta, si me tengo que pegar con los gitanos estos me pego no pasa nada...al final le dije dejate de lios que estoy de vacaciones me piro y alli le deje...

Nunca sabre si era un complice de ellos ( creo que no) o un tío con ganas de ganar pasta y buscarse problemas ( creo que era esto)
Pablillo85
ForoCoches: Miembro
Cita de lolly
La ultima vez que estuve mirando como timaban, me dice un chico mira si se le ve el truco, le dice al gitano: si gano me vas a dar los 50 pavos? total que pone los 50 pavos me elige patata, me pone la mano encima para que el gitano no pueda hacer la trampa y le gana los 50 pavos, ya le dice bueno si juego otra vez y te vuelvo a ganar me das otros 50 pavos? y le dice el gitano hombre tu ya has ganado tampoco hay que abusar...

Total que el tio me dice venga que si le ganamos te quedas tu los 50 pavos, y el gitano ya se estaba mosqueando y el tio este me dice en voz alta, si me tengo que pegar con los gitanos estos me pego no pasa nada...al final le dije dejate de lios que estoy de vacaciones me piro y alli le deje...

Nunca sabre si era un complice de ellos ( creo que no) o un tío con ganas de ganar pasta y buscarse problemas ( creo que era esto)
Suena a compinche que tira para atrás. Si lo que quería era buscarse lios, no te necesitaba.
Renton_
Cita de lolly

Era un compinche
wolken
Cita de Renton_
pues anda q no han engañado con los cubilete en Benidorm.....pero siempre había un tonto inglés dispuesto a dejarse engañar..
lolly
Hola
Cita de Pablillo85
Suena a compinche que tira para atrás. Si lo que quería era buscarse lios, no te necesitaba.

Bueno necesitaba alguien que pusiera la mano en la patata elegida, para evitar que el trilero la cambiase al menor descuido, pero quizas fuese un compinche
lolly
Hola
Cita de Renton_
Era un compinche

Pues hice bien en irme, la verdad que cada año cuando voy me quedo mirando un poco asi de lejos, esta vez me acerque demasiado xd
Renton_
Cita de lolly
Pues hice bien en irme, la verdad que cada año cuando voy me quedo mirando un poco asi de lejos, esta vez me acerque demasiado xd
Si quieres te puedes acercar pero no interacciones con ninguna persona de alrededor, y menos si está ganando. Nunca pierden, si pierden es porque quieren cazar algún avaricioso
GalgoBarcino
No me entero de nada... Pero todos contra todos!
Keysersose
No distingo quiénes son unos y otros
Austinmontego
Hostias como panes
Lopezones
No tengo caralibro..no puedo ver el video...
GerardoGTI
Se la han llevado a cuestas.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Pavel

Seven Guys
SlimShady23
jarabe democrático. La justicia del pueblo
hadriannl