Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
sí jejeje es autobusero
eo eo eo autobusero feo :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
sí jejeje es autobusero
Y como lo conociste? una noche el busero te desperto dormida en el asiento con un beso en la mejilla y un rosa puesta en tu oreja? O directamente escuchaste una voz ronca diciendo...señorita fin de TRAYECTO y te puso berraca perdida?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
estamos hablando de davi, no de pepeluí
osea que pepelui lo que le mandaste era un cojunto tuyo de blanco saten, y encima una tarjeta dedicada con un beso
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
estamos hablando de davi, no de pepeluí
estas guerrera eh?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Y como lo conociste? una noche el busero te desperto dormida en el asiento con un beso en la mejilla y un rosa puesta en tu oreja? O directamente escuchaste una voz ronca diciendo...señorita fin de TRAYECTO y te puso berraca perdida?
joder que pedazo de animal
BVT
--------®--------
el señor conductor impotente, impotente, impotente.......

el señor conductor Gilipollas, Gilipollas, Gilipollas...

aynnnnn que tiempos, al final nos hechaban a ostias del bus, je,je
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
joder que pedazo de animal
Es a mi? es que me decis siempre bruto, animal, bestia, salvaje, al final me lo voy a terminar de creer, jope...jolin tia como os pasais conmigo, ostris!!!
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
si,jejeje, por los cojones. Oye, una cosa. Para el dia 10, sara no puede venir, nos dimos cuenta antes de ayer, han cerrado la linea 3, q era la q cojia ella para ir al sitio ese, q es el unico donde podemos quedar q mediodia. Asi q venis a buscarme, y vamos a comer al foster de x aqui
a ver donde curra sara en quevedo, no?

pues que pille la linea 1 hasta atocha y subes a buscarla y bajas vago
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli

no, yo le conocí antes de que fuese busero.. era el hermano de una amiga (lo típico)
joder asi que tu eres la tipica asalta-hermanos!! la que iba a ver a las amigas para cepillarse al hermano
BVT
--------®--------
Cita de Coti
joder asi que tu eres la tipica asalta-hermanos!! la que iba a ver a las amigas para cepillarse al hermano
mas claro no se puede decir
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
vaya, tenía la esperanza de que con ella delante te comportases mejor

el foster era lo de las hamburguesas???
si. el patan este se comporta igual, no te preocupes. ya esta comprobado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli

no, yo le conocí antes de que fuese busero.. era el hermano de una amiga (lo típico)
Jo, que romantico...ir a casa de la amiga para hablar de chicos y al final mangarle a su hermano, follartelo y explotarlo a trabajar...tener amigas para esto...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
que no bestia!!!! que yo cuando le conocí tenía 15 añitos y era una santa la historia es más larga (y triste )
triste? no jodas!!! otro con eyaculacion precoz?????
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jejeje, te crees q con sara delante me comporto? pregunta a estos,jejejeje

no, el sitio ese es el mills, pero no me da tiempo ni de coña, solo tengo hora y media. El foster, costillas, ricas, lo mejor de lo mejor. Es mas, hoy voy a por un costillar:cuñao:
pues te pueden dar por culo y nos vamos al mills
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Jo, que romantico...ir a casa de la amiga para hablar de chicos y al final mangarle a su hermano, follartelo y explotarlo a trabajar...tener amigas para esto...
es que pauli es como una ONG se llevo al hermano para dejarla a la amiga el cuarto mas grande
BVT
--------®--------
nionfo a ti en 10 minutos ya te da tiempo a incluso te sobra tiempo para hecharle agua al coche y revisar el aceite!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
que no bestia!!!! que yo cuando le conocí tenía 15 añitos y era una santa la historia es más larga (y triste )
con 15 añitos las chicas de hoy tienen mas sabo en el estomago que sangre por las venas.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
es que pauli es como una ONG se llevo al hermano para dejarla a la amiga el cuarto mas grande
polaca sin fronteras
rizos
the black thunder
Cita de Coti
con 15 añitos las chicas de hoy tienen mas sabo en el estomago que sangre por las venas.
perlita
rizos
the black thunder
Cita de Coti
polaca sin fronteras
de esas hay muchas en la kely Kamp o CC y sino se lo preguntamos a mogly
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
que no animal!!!!

triste porque su hermana tuvo un accidente mu grave y ahí fue cuando le volví a ver y nos conocimos mejor
espero que la hermana fuera todo bien.

O sea que te lo tiraste en los baños de un hospital? que vicio tia...
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
que no animal!!!!

triste porque su hermana tuvo un accidente mu grave y ahí fue cuando le volví a ver y nos conocimos mejor
vamos, que le calmaste las penas
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ya ta
joe no me extraña que medio foro me tenga mania...
BVT
--------®--------
voy allamar por trelefono, ahora vuelvo!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
si es que con vosotros no se puede hablar en serio
Mis preguntas y observaciones son serias.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
eso si es verdad
tu estas buscando algo que veo que me apoyas demasiado hoy?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
las preguntas sí, las observaciones....

pues el accidente fue bastante grave, conducía un AX y se la pegó contra una farola (no se sabe como) y el coche quedó hecho un acordeón, le tuvieron que sacar los bomberos, la operaron a vida o muerte, le reconstruyeron parte del cerebro... imaginate... dos meses en coma, más una rehabilitación larguísima, ahora está bien, pero con bastantes secuelas, tiene la baja absoluta.
coño!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli

pues el accidente fue bastante grave, conducía un AX y se la pegó contra una farola (no se sabe como) y el coche quedó hecho un acordeón, le tuvieron que sacar los bomberos, la operaron a vida o muerte, le reconstruyeron parte del cerebro... imaginate... dos meses en coma, más una rehabilitación larguísima, ahora está bien, pero con bastantes secuelas, tiene la baja absoluta.
ostiaaaaaaaaaaassss

me cago en la puta, pobrecilla

bueno pero tiene un grado aceptable de recuperacion, no?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli

joder me he quedado de piedra, bueno como dice nionfi mientras ahora este bien
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
y todo eso con 22 añitos

ahora ella tiene 27, los médicos ya han dicho que para mejor no va a ir, en todo estable, porque no esperaban que se recuperase ni la décima parte.

Tiene que medicarse continuamente para la hepilepsia, y el resto... pues cambios de humor, (la personalidad le ha cambiado practicamente del todo) no tiene olfato, no tiene gusto, no tiene audición en un oído... pero bueno, al menos puede hacer vida "normal" dentro de sus posibilidades

yo he tenido que aguantar mucho también... imaginate, se fue siendo yo su amiga, y volvió siendo su cuñada, y su hermano y ella estaban muy unidos así que me pilló unos celos increibles...
ostias

que marron, y que papeleta. al menos puede como tu dices hacer algo de vida normal...

epilepsia sin h, garrula :cuñao:
← A General