Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Raul
.....
Cita de BVT
raul has probado la tecnica de atarla de manos y pies y ponerle un celo en la boca.....
por telefono lo tengo dificil... de todos modos, esta tarde la veré... creo... a ver que pasa....
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
veo q tu tb entiendes a las mujeres
muchos años de experiencia
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
je,je,ej joselu recuerda que todo lo que sube baja, pero no todo lo que baja sube, estos cabrones te secuestran y piden el rescate a tu suegra!!!
Pos vaya negocio que iban hacer querer cobrar algo de la sucia gorda golfa de mi suegra...
Raul
.....
Cita de rizos
espera te lo detallo

caja semitorre + fuente de 300W AOPEN 44.76
micro prescott 3.0 800Mghz 1MB 212.55
refrigeradorP4 titan W6tb 14.63
Placa ASUS P4c800 deluxe 179.46
SVGA 256mb ati radeon 9600XT 170.78
Disco Sata Matrox 120gb 7200 96.09
Memoria 512(x2) Kingstone DDR 400 182.94 (91.47x2)
Reg. Sony DVD+R/RW 700A 8x 120.65
DVD sony 27.87
dkt sony 3.5 6.10
montaje 41.76

total 1097.23€
restale 41,76 y sumale una caña.....

no tiene mala pinta.... me parece un buen precio...

Has llamado donde te dije?
Donde te han dado ese precio?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
yo paso de secuestrarle, habria q tocarle, guardarle en casa...
¡¡¡Secuestrame
tu, cielo!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
A ver los que teneis novia ....

Que heceis cuando la da por pagar sus mosqueos con vosotros?

La mandais a tomar por culo directamente?
Teneis paciencia?
Razonais con ella? ...... que haceis?
un poco de paciencia, aguanta el chaparron y pegale un par de polvos, se queda mas suave que un guante.
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Pos vaya negocio que iban hacer querer cobrar algo de la sucia gorda golfa de mi suegra...
tu mujer no entr al foro?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de nionfi
jajajja, la tecnica de la visagra

Te engrasas bien el cuello, y asentir todo el rato
Jejejeje, hay q cordinar cuando termina de hablar para asentir, sino puedes llevarte una colleja...
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
No, he colgado ants de hacrlo....

He intentado que se tranquilice... hablar con ella.... pero me ha soltado dos frases muy simpaticas y he preferido dejar l conversación para otro momento....

De todos modos, para esta noche he cojido la segunda opcion que da rizos....
jeje seguro que una de esas frases simpaticas tiene que ver con tus amigos del foro :cuñao:
BVT
--------®--------
raul cuando te vuelva a llamar graba la conversacion con el movil y luego se la pones en casa para que vea la diferencia que hay entre tu tono de voz y el suyo ademas se dara cuenta de que te ha tratado mal y
Raul
.....
Cita de Coti
jeje seguro que una de esas frases simpaticas tiene que ver con tus amigos del foro :cuñao:
NO, hoy no habeis salido........ aun......
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
te falta una línea de boings en la flecha de abajo, pero ha quedado im-prezionante, te doy un 9.7
No faltaba ningun boing, me los corto el sistema...

pero..

GRACIAS

Raul
.....
Cita de BVT
raul cuando te vuelva a llamar graba la conversacion con el movil y luego se la pones en casa para que vea la diferencia que hay entre tu tono de voz y el suyo ademas se dara cuenta de que te ha tratado mal y
se puede hacer eso con el t610?
BVT
--------®--------
Coti estas tardando mucho en enseñarle tu nueva firma a raul no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
Esto a Pauli no le vale dado que son llamadas de telefono de por medio...
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jejejeje, y asentir las veces justas, sin pasarse, o te llevas otra
a una de mis exnovias cuando empezaba a montarme el cirio le decia que se me daba mal hablar, y ahi se acababa la discusion

hasta que un dia me mando un sms y me dijo: podemos quedar un dia para hablar y que no tengamos que follar?? :cuñao:
BVT
--------®--------
Cita de Raul
se puede hacer eso con el t610?
siiiiiiiiiiiiiiiiii
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
hay que ESCHUCHARLA e intentar COMPRENDERLA y si los problemas no van contigo, intentar AYUDARLA o al menos dejarla que se DESAHOGUE

:muuuuuuymad:
No hay nada como la antigua usanza, dos ostias, una puta patada en el culo y a la cocina a poner la lavadora y hacer la cena, le segunda opcion es darle las dos otias igualmente y obligarle hinque rodilla en suelo y chupete.
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
NO, hoy no habeis salido........ aun......
ni nos nombres cabron, que seguro que con el mosqueo que tiene carga contra nosotros :cuñao:

no te rajaras ahora de quedar en bcn, no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hasta que un dia me mando un sms y me dijo: podemos quedar un dia para hablar y que no tengamos que follar?? :cuñao:
Me ponen berraco tus palabras. :cuñao:
BVT
--------®--------
Cita de Coti
a una de mis exnovias cuando empezaba a montarme el cirio le decia que se me daba mal hablar, y ahi se acababa la discusion

vamos que no queria follar contigo, le daba asco?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli
hay que ESCHUCHARLA e intentar COMPRENDERLA y si los problemas no van contigo, intentar AYUDARLA o al menos dejarla que se DESAHOGUE

:muuuuuuymad:
Coño Pauli q estoy de coña....
Jannakis
Dani California
Cita de Raul
por telefono lo tengo dificil... de todos modos, esta tarde la veré... creo... a ver que pasa....
Paciencia unos 10 min. y luego a tomar por culo!!!
rizos
the black thunder
Cita de Raul
restale 41,76 y sumale una caña.....

no tiene mala pinta.... me parece un buen precio...

Has llamado donde te dije?
Donde te han dado ese precio?
no donde me dijiste no he llamado aver si les mando un mail y me dicen algo. es una tienda tiene web www.pcbox.es tienen 4 o 5 por madrid y segun la web los precios estan actualizados diariamente
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
decoremos todos

:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Este me ha gustao: 8.25
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
No hay nada como la antigua usanza, dos ostias, una puta patada en el culo y a la cocina a poner la lavadora y hacer la cena, le segunda opcion es darle las dos otias igualmente y obligarle hinque rodilla en suelo y chupete.
cito, esta salvajada no puede quedar impune
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
UN 3.2 le falta simetría, demasiada variedad, no coordinan movimientos, soso, y sin mensaje
NPI
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
dioss!!!! esto lo cito y se lo enseño a Sonia

SONIAAAA!!!!!!
Quieres hablar con ella que parece que la llamas? lo digo porque no puede verte ni na, pero si eso le suelto el collar que la tengo atada en la cocina.
BVT
--------®--------
je,je,je pauli no le digas eso que lleva 3 horas haciendolo

yo le doy un 4,99999999999
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
rizos, has mirado la web q te he dicho?
si lo que pasa es que es un catalogo en pdf tipo papel que pongo en los coches y mas o menos es igual que esta
← A General