Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
15-jun-2020 10:25
| te lo upeo por el sorteo también porque a mi me despidieron y ahora ingresos solo los de mi mano y no puedo permitirme pagar nada, me he dado de baja hasta de Netflix |
15-jun-2020 10:32
|
Me interesa mucho
¿Cuánto sueles cobrar? Edito ya lo he leído Estaría bien tener referencias, pero al precio que ofreces, si consigues algo como esto: https://www.instagram.com/p/CAd0vI7nltz/ Yo lo pago Llevo desde que empezó la cuarentena perdiendo peso y haciendo deporte. Este último año había ganado 9 kilos y era demasiado ya. Actualmente he perdido ya 6, pero me sigo viendo más o menos parecida, quisiera perder grasa y no perder músculo. Mido 1,71 y peso 63, que en marzo estaba en 69. Pero no estoy haciendo niguna dieta específica, simplemente he intentado no picar tanto, me he quitado los dulces, la cerveza, el no salir... Intento tomar más proteínas, pero no mido ni peso nada de lo que como Te mando MP! |
15-jun-2020 10:35
|
Buenas shur.
Si se diera el caso de que más o menos creyera que no necesito un seguimiento de dieta, sino una "consulta" sobre pautas y macros a seguir según mi caso, ya que me encuentro algo perdido con mi metabolismo, ¿podría hacerte una consulta de x preguntas? Otra cosa, cómo te definirías en cuanto a tendencias de nutrición? Es decir, si eres más de comer limpio, de cuadra macros, de recortar hidratos según etapas, de recortar grasas... Espero que no suene raro. Tienes alguna experiencia en cuanto a los típicos que con en teoría nuestro mantenimiento calorico engordamos, o que necesitamos un aporte calorico muy bajo para bajar peso? Espero no parecer raro pero es para saber si podrías arrojarme algo de luz o solo algo genérico (que por otra parte nunca viene mal) gracias Si claro podríamos hablar sobre ello. En cuanto a tendencia creo que es una mezcla de todo, comer limpio por supuesto siempre, en etapas de quizas algo de pérdida reducir ingesta calorica por que sino no bajamos peso, al final esto es X ingiero, Y consumo = Z Gano/Pierdo Creo que para bajar de peso no necesitamos reducir drásticamente el aporte calórico y que tiene que ser algo progresivo y fijandonos en lo que vamos consiguiendo. Ejemplo: Reducimos 200-300 calorias, vemos resultados quincenales, estudiamos si bajar un poco más pero como te digo tiene que ser controlado para evitar problemas y descompensaciones. |
15-jun-2020 13:11
| Te lo subo shur!, me da que soy el único que contrató sin esperar si había suerte con el sorteo jajaja |
15-jun-2020 21:25
|
Gracias shur siempre! Si te toca puedes cederlo o una mensualidad gratis después! |
16-jun-2020 00:31
| A ver si hay suerte y encuentras algo..y sino por tu cuenta tampoco te seria dificil montartelo |
16-jun-2020 00:52
|
Gracias shur! |
22-jun-2020 14:03
|
El lunes 29 salen los ganadores del sorteo de 3 dietas. Os mencionaré por aquí shurs. ¡Un abrazo! P.D: Gracias a los que seguis upeando, de veras. |
28-jun-2020 23:36
|
Suerte shur! Me interesa saber precios, mp con más información por favor. Saludos! |
¡¡This is FC!!Combatiente