Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
13-jun-2020 21:52
|
Ánimo shur, a ver si te sale algo.
Yo quería preguntarte cuanto puede llegar a influir una dieta en el rendimiento deportivo. No pasando de una pésima dieta a que te lleve un nutricionista que supongo que habrá una diferencia abismal, si no partiendo de alguien que tiene buenos hábitos alimenticios. Pues a ver, puede llegar a influir en el rendimiento deportivo por ejemplo en cuanto a lo que tomas pre actividad fisica, o dias anteriores como aumentando carga de carbohidratos, o justo antes del ejerecicio físico meter carbohidratos de alto índice glucémico y demás. Si que se puede notar una mejoría pero sinceramente no algo tan loco como un buen cambio de hábitos de alguien que lleva una dieta horrible |
13-jun-2020 21:54
|
Pues ahora mismo las cuotas que tengo son: 35€ Dieta mensual 50€ Dieta y rutinas mensuales Ambas opciones incluyen contacto via email-whatsapp para pautas, consejos, cambios, dudas, evaluacion y seguimiento. Si necesitas mas Info puedes mandarme MP
|
13-jun-2020 22:07
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
13-jun-2020 22:10
|
Pillo sitio compañero Por cierto, una pregunta Es verdad que hay que andar contando calorías y todo eso, o solo comiendo bien mientras escuches a tu cuerpo basta? |
13-jun-2020 22:21
|
Si quieres seguir un plan concreto, ciñendote a tus verdaderos gastos calóricos y asi perder peso o ganarlo, si que está muy bien contar calorias o pesar las comidas para ser concretos. Si que es verdad que no hay que ser 100% meticuloso a mi punto de vista pero creo que si que es bueno tener en cuenta pesos y demás. No te jode una dieta 20-30 gramos, pero tener las calorias contadas te hace todo mas sencillo, real y llevadero a terminos de objetivos. |
13-jun-2020 22:22
|
Mi mano ha empezado una dieta de ayuno de 16 horas de ayuno y 8 en las que puede comer, que te parece shur? Éxito en tu aventura. |
13-jun-2020 22:30
| El ayuno intermitente se ha puesto en los últimos años muy de moda y se ha dado muchisimo a conocer. Bien llevado, es una muy buena opción a mi punto de ver. |
15-jun-2020 06:55
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! Seguramente así se animen más para apuntarse. |
15-jun-2020 10:11
| Bueno, al final si lo entiendo pero lo importante es que poco a poco entre todos me estais echando un cable y eso tiene un valor enorme para mi. |
15-jun-2020 10:12
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! ¿Cuánto sueles cobrar? Edito ya lo he leído Estaría bien tener referencias, pero al precio que ofreces, si consigues algo como esto: https://www.instagram.com/p/CAd0vI7nltz/ Yo lo pago Llevo desde que empezó la cuarentena perdiendo peso y haciendo deporte. Este último año había ganado 9 kilos y era demasiado ya. Actualmente he perdido ya 6, pero me sigo viendo más o menos parecida, quisiera perder grasa y no perder músculo. Mido 1,71 y peso 63, que en marzo estaba en 69. Pero no estoy haciendo niguna dieta específica, simplemente he intentado no picar tanto, me he quitado los dulces, la cerveza, el no salir... Intento tomar más proteínas, pero no mido ni peso nada de lo que como |
Editado: 15-jun-2020 10:25 -
15-jun-2020 10:19
|
Buenas shur. Si se diera el caso de que más o menos creyera que no necesito un seguimiento de dieta, sino una "consulta" sobre pautas y macros a seguir según mi caso, ya que me encuentro algo perdido con mi metabolismo, ¿podría hacerte una consulta de x preguntas? Otra cosa, cómo te definirías en cuanto a tendencias de nutrición? Es decir, si eres más de comer limpio, de cuadra macros, de recortar hidratos según etapas, de recortar grasas... Espero que no suene raro. Tienes alguna experiencia en cuanto a los típicos que con en teoría nuestro mantenimiento calorico engordamos, o que necesitamos un aporte calorico muy bajo para bajar peso? Espero no parecer raro pero es para saber si podrías arrojarme algo de luz o solo algo genérico (que por otra parte nunca viene mal) gracias |
No pierdes nada, ¿no?.