Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta

Willens
ForoCoches: Miembro
Suerte shur!
Maño05
ForoCoches: Usuario
Up shur!! Puedes decir precio porfavor??
Werg
Legend
Cita de Lluvia
Ánimo shur, a ver si te sale algo.
Yo quería preguntarte cuanto puede llegar a influir una dieta en el rendimiento deportivo.
No pasando de una pésima dieta a que te lleve un nutricionista que supongo que habrá una diferencia abismal, si no partiendo de alguien que tiene buenos hábitos alimenticios.
Buenas shur!
Pues a ver, puede llegar a influir en el rendimiento deportivo por ejemplo en cuanto a lo que tomas pre actividad fisica, o dias anteriores como aumentando carga de carbohidratos, o justo antes del ejerecicio físico meter carbohidratos de alto índice glucémico y demás.
Si que se puede notar una mejoría pero sinceramente no algo tan loco como un buen cambio de hábitos de alguien que lleva una dieta horrible
Peib0l
Pillo dieta
Werg
Legend
Cita de Maño05
Up shur!! Puedes decir precio porfavor??
Pues ahora mismo las cuotas que tengo son:
35€ Dieta mensual
50€ Dieta y rutinas mensuales

Ambas opciones incluyen contacto via email-whatsapp para pautas, consejos, cambios, dudas, evaluacion y seguimiento.

Si necesitas mas Info puedes mandarme MP
donbueno19
Animo
monjamon
huehuehue
sitio
Jyou
Ánimo shur
TangyMeow
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD
A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios.
Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc
El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo.
Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

Un abrazo shurs y encantado.

EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO!
Me mandas privado?
ElTrasquilón
Pillo sitio compañero

Por cierto, una pregunta

Es verdad que hay que andar contando calorías y todo eso, o solo comiendo bien mientras escuches a tu cuerpo basta?
Werg
Legend
Cita de ElTrasquilón
Pillo sitio compañero

Por cierto, una pregunta

Es verdad que hay que andar contando calorías y todo eso, o solo comiendo bien mientras escuches a tu cuerpo basta?
Tiene su parte de verdad y de mentira al mismo tiempo, puede generar controversia.
Si quieres seguir un plan concreto, ciñendote a tus verdaderos gastos calóricos y asi perder peso o ganarlo, si que está muy bien contar calorias o pesar las comidas para ser concretos. Si que es verdad que no hay que ser 100% meticuloso a mi punto de vista pero creo que si que es bueno tener en cuenta pesos y demás.

No te jode una dieta 20-30 gramos, pero tener las calorias contadas te hace todo mas sencillo, real y llevadero a terminos de objetivos.
survey_
Mi mano ha empezado una dieta de ayuno de 16 horas de ayuno y 8 en las que puede comer, que te parece shur?
Éxito en tu aventura.
Werg
Legend
Cita de survey_
Mi mano ha empezado una dieta de ayuno de 16 horas de ayuno y 8 en las que puede comer, que te parece shur?
Éxito en tu aventura.
El ayuno intermitente se ha puesto en los últimos años muy de moda y se ha dado muchisimo a conocer. Bien llevado, es una muy buena opción a mi punto de ver.
atotrapo
@atotrapoFC
Sitio
CordobesBasico
Uoeo y espero MP con info shur!
couto
Inversor y asesor
Pues me quedó al sorteo a ver si hay suerte, yo también estoy pelado
PajaroSalvaje
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Uppp
mgmz
Up y a ver el sorteo, para que mentir
broto
Pillo sorteo
dvd_rouse_7
Pillo sitio a ver si nos ayudamos entre todos
MIRHXN
Shurazamariaunpajotenorme
Mucha suerte shurr
alez88
Pillo sitio
Netón1988
Suerte.
W32
Pillo sitio que interesa, ayer preguntaba por el plus de Myrealfood
antiheroe11
Antiheroe11
Pillando sitio
legendevil
Un Mundo tras El Cristal
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,
A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios.
Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc
El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo.

EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO!
Si pusieras precios orientativos. Te lo comento porque hay muchos sectores jodidos y el dinero no sobra.

Seguramente así se animen más para apuntarse.
Werg
Legend
Cita de Lifeson
Aquí todos te hacen up y te dan ánimos cuando realmente vienen a probar suerte y ver si les toca algo gratis.

Yo vengo a lo mismo.
Bueno, al final si lo entiendo pero lo importante es que poco a poco entre todos me estais echando un cable y eso tiene un valor enorme para mi.
Nana_90
Miss Cuchara
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,

Me interesa mucho

¿Cuánto sueles cobrar?

Edito ya lo he leído

Estaría bien tener referencias, pero al precio que ofreces, si consigues algo como esto:
https://www.instagram.com/p/CAd0vI7nltz/

Yo lo pago

Llevo desde que empezó la cuarentena perdiendo peso y haciendo deporte. Este último año había ganado 9 kilos y era demasiado ya. Actualmente he perdido ya 6, pero me sigo viendo más o menos parecida, quisiera perder grasa y no perder músculo.
Mido 1,71 y peso 63, que en marzo estaba en 69.
Pero no estoy haciendo niguna dieta específica, simplemente he intentado no picar tanto, me he quitado los dulces, la cerveza, el no salir...
Intento tomar más proteínas, pero no mido ni peso nada de lo que como
Leroy Smith
Pillo sorteo
SrJägermeister
Buenas shur.
Si se diera el caso de que más o menos creyera que no necesito un seguimiento de dieta, sino una "consulta" sobre pautas y macros a seguir según mi caso, ya que me encuentro algo perdido con mi metabolismo, ¿podría hacerte una consulta de x preguntas?
Otra cosa, cómo te definirías en cuanto a tendencias de nutrición? Es decir, si eres más de comer limpio, de cuadra macros, de recortar hidratos según etapas, de recortar grasas... Espero que no suene raro. Tienes alguna experiencia en cuanto a los típicos que con en teoría nuestro mantenimiento calorico engordamos, o que necesitamos un aporte calorico muy bajo para bajar peso? Espero no parecer raro pero es para saber si podrías arrojarme algo de luz o solo algo genérico (que por otra parte nunca viene mal) gracias
← A Planes amigo, referidos y conjuntas