Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta

Gonzaloaloalo
Sexador de pollos
Parriba el hilo y me apunto a forosorteos
Pedrillo96
ForoCoches: Miembro
vamos sitiando
Luismi33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me apunto.
Spiritchaser
Macho da precios orientativos o algo
SOULFATRAS
te lo upeo por el sorteo también porque a mi me despidieron y ahora ingresos solo los de mi mano y no puedo permitirme pagar nada, me he dado de baja hasta de Netflix
Werg
Legend
Cita de Nana_90
Me interesa mucho

¿Cuánto sueles cobrar?

Edito ya lo he leído

Estaría bien tener referencias, pero al precio que ofreces, si consigues algo como esto:
https://www.instagram.com/p/CAd0vI7nltz/

Yo lo pago

Llevo desde que empezó la cuarentena perdiendo peso y haciendo deporte. Este último año había ganado 9 kilos y era demasiado ya. Actualmente he perdido ya 6, pero me sigo viendo más o menos parecida, quisiera perder grasa y no perder músculo.
Mido 1,71 y peso 63, que en marzo estaba en 69.
Pero no estoy haciendo niguna dieta específica, simplemente he intentado no picar tanto, me he quitado los dulces, la cerveza, el no salir...
Intento tomar más proteínas, pero no mido ni peso nada de lo que como

Te mando MP!
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE
suerte tio. Por curiosidad, que opinas del ayuno de 15 horas y comer en 9 ? @Werg
Werg
Legend
Cita de SrJägermeister
Buenas shur.
Si se diera el caso de que más o menos creyera que no necesito un seguimiento de dieta, sino una "consulta" sobre pautas y macros a seguir según mi caso, ya que me encuentro algo perdido con mi metabolismo, ¿podría hacerte una consulta de x preguntas?
Otra cosa, cómo te definirías en cuanto a tendencias de nutrición? Es decir, si eres más de comer limpio, de cuadra macros, de recortar hidratos según etapas, de recortar grasas... Espero que no suene raro. Tienes alguna experiencia en cuanto a los típicos que con en teoría nuestro mantenimiento calorico engordamos, o que necesitamos un aporte calorico muy bajo para bajar peso? Espero no parecer raro pero es para saber si podrías arrojarme algo de luz o solo algo genérico (que por otra parte nunca viene mal) gracias

Si claro podríamos hablar sobre ello.

En cuanto a tendencia creo que es una mezcla de todo, comer limpio por supuesto siempre, en etapas de quizas algo de pérdida reducir ingesta calorica por que sino no bajamos peso, al final esto es X ingiero, Y consumo = Z Gano/Pierdo

Creo que para bajar de peso no necesitamos reducir drásticamente el aporte calórico y que tiene que ser algo progresivo y fijandonos en lo que vamos consiguiendo. Ejemplo: Reducimos 200-300 calorias, vemos resultados quincenales, estudiamos si bajar un poco más pero como te digo tiene que ser controlado para evitar problemas y descompensaciones.
Protoscroto
pillo up para sorteo
Gary-kompressor
Te lo subo shur!, me da que soy el único que contrató sin esperar si había suerte con el sorteo jajaja
Werg
Legend
Cita de Gary-kompressor
Te lo subo shur!, me da que soy el único que contrató sin esperar si había suerte con el sorteo jajaja
Jajajaja
Gracias shur siempre!
Si te toca puedes cederlo o una mensualidad gratis después!
mustangt
miembro
No me vendria mal
Sergiohr
A ver si hay suerte y encuentras algo..y sino por tu cuenta tampoco te seria dificil montartelo
Werg
Legend
Cita de Sergiohr
A ver si hay suerte y encuentras algo..y sino por tu cuenta tampoco te seria dificil montartelo
Ahora mismo es complicadillo encontrar algo y por eso estoy intentando darle caña por mi cuenta.
Gracias shur!
Werg
Legend
Cita de aLessito
Mucha suerte para salir del bache Shur!!
Mil gracias compañero!
tordenbro
Viva España
suerte shur.
fuRsiah
ForoCoches: Princesa
Ánimo shur.
Veamos a ver si hay suerte con el sorteo
Nightwolf85
Buena iniciativa shur
kaft
Hola, manda md
Hakisama
Ánimo
Werg
Legend
El lunes 29 salen los ganadores del sorteo de 3 dietas. Os mencionaré por aquí shurs.
¡Un abrazo!

P.D: Gracias a los que seguis upeando, de veras.
enteletaor
Ánimo, yo me lo estoy pensando
MILFhouse_
Sitio
ChristmasToki
sitio
Banderillero
Me apunto
Sky Walker
what da f@#k!?
Suerte shur!

Me interesa saber precios, mp con más información por favor.

Saludos!
Butterballs
Upeo
Thecrazpickle
ForoCoches: Usuario
Yo necesitaría uno, nos hemos dejado muchísimo en casa.
jujas
Miembro colgandero
Pillo una hipercalorica por aquí
kaviloko
R.C. Celta
Suerte shur y ánimo!

Me apunto a ese sorteo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas