Ford Ranger Raptor (no F-150)

Machariel
Battleship
Cita de hummerinator
Recuerda que el Jeep wrangler 4xe tiene etiqueta 0 y es híbrido enchufable
Pero también cuesta 40k más…

Aparte, aunque ninguno de los dos es un turismo, veo a la Ford más cómoda para viajes y con interiores más civilizados. Y el pro-power onboard de la ranger me puede ser útil.
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Machariel
Pero también cuesta 40k más…

Aparte, aunque ninguno de los dos es un turismo, veo a la Ford más cómoda para viajes y con interiores más civilizados. Y el pro-power onboard de la ranger me puede ser útil.
Estructuralmente, un todoterreno con muelles en las 4 ruedas siempre será más cómodo que una pick up con ballestas atrás y sin peso...

Aunque la suspensión independiente delantera, también es mejor que el eje rígido delantero del wrangler...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Machariel
Háblame de las prestaciones en campo de la PHEV, por favor. Tengo entendido que las cotas de la PHEV son peores, pero por lo demás, porqué tendría que ser distinta? Las dos tienen bloqueo central y trasero y la PHEV irá muy bien de par no?

Necesito un vehículo con buena capacidad todoterreno y me la estaba planteando. Teniendo buena instalación de placas y haciendo también bastante consumo urbano la verdad es que la PHEV me está llamando...

La Raptor también tiene bloqueo delantero, como dices, mejores cotas como dices (por un mayor tamaño de neumáticos y mayor altura de suspensión) además de mejores amortiguadores.
La PHEV va mejor de par, creo que eran casi 700 nm, y pocos motores diésel le superan en par.
Machariel
Battleship
Cita de KKB_4X4
La Raptor también tiene bloqueo delantero, como dices, mejores cotas como dices (por un mayor tamaño de neumáticos y mayor altura de suspensión) además de mejores amortiguadores.
La PHEV va mejor de par, creo que eran casi 700 nm, y pocos motores diésel le superan en par.
Que yo sepa las dos tienen trasero (como opción en la PHEV) pero ninguna tiene delantero no?

Hay margen para subir un poco la suspensión de la PHEV? La verdad es que el angulo ventral es bastante pobre
davo_fn
Cita de Machariel
Que yo sepa las dos tienen trasero (como opción en la PHEV) pero ninguna tiene delantero no?

Hay margen para subir un poco la suspensión de la PHEV? La verdad es que el angulo ventral es bastante pobre
La Raptor si tiene delantero.

La Phev es 5 cms mas baja, imagino que se podrá subir algo.
Belmont
Real Madrid C.F.
Como andan de fiabilidad las Ranger Raptor? Estoy pensando en vender mi Wrangler TJ e ir a por una. Me gustaría la gasolina pero se me va de precio, debería ser de gasoil y el modelo anterior al restyling.
iraspe
iraspe
Cita de Belmont
Como andan de fiabilidad las Ranger Raptor? Estoy pensando en vender mi Wrangler TJ e ir a por una. Me gustaría la gasolina pero se me va de precio, debería ser de gasoil y el modelo anterior al restyling.

Pues vas a por la peor en fiabilidad. Yo no lo haría. De ir a por la nueva de gasolina.

Saludos.
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de iraspe
Pues vas a por la peor en fiabilidad. Yo no lo haría. De ir a por la nueva de gasolina.

Saludos.
Gracias. La nueva de gasolina son 70k...
davo_fn
Hombre, tampoco creo que vaya a ser tan mala, como para no cambiar de un TJ...
iraspe
iraspe
Yo solo le aviso de lo que pasa. Claro que no es en todas, pero correa bañada en aceite, no suele ser buena opción.

Saludos.
Joyrider
Miembro honorífico
Hay repro para el mustang pero la de la raptor nada, no la traen

https://shop.ford.es/products/kit-ad...rd-performance
davo_fn
Cita de Joyrider
Hay repro para el mustang pero la de la raptor nada, no la traen

https://shop.ford.es/products/kit-ad...rd-performance
Ford no, pero ya se puede reprogramar en centralita directamente...
elsai12
Ser ancestral
a mi que sean automáticos estos coches , le quita la gracia al campo.
Joyrider
Miembro honorífico
Cita de davo_fn
Ford no, pero ya se puede reprogramar en centralita directamente...
He visto recientemente en instagram una cuenta (reprorace) que lo hacía… parecen famosillos.

Tambien había visto una web de Australia, que vendían un módulo tipo al de ford performance y lo subías a 500cv. Pero claro 2000 o 3000e creo que era la broma. De momento me queda un año y medio de garantía, así que prefiero tener todo como de origen. Luego ya le retocaré.

Alguien por aquí le ha hecho ya una repro?
daf430
Cita de Joyrider
He visto recientemente en instagram una cuenta (reprorace) que lo hacía… parecen famosillos.

Tambien había visto una web de Australia, que vendían un módulo tipo al de ford performance y lo subías a 500cv. Pero claro 2000 o 3000e creo que era la broma. De momento me queda un año y medio de garantía, así que prefiero tener todo como de origen. Luego ya le retocaré.

Alguien por aquí le ha hecho ya una repro?
Yo tengo un amigo que se la acaba de hacer a la suya con menos de un año y está muy contento con ella.
Dcaroftheweek
Cita de daf430
Yo tengo un amigo que se la acaba de hacer a la suya con menos de un año y está muy contento con ella.
Puedes pasar mas info Shur? me interesa
BlackJack__
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs! Estoy pensando en comprarme una raptor del año 2020-2021 con no mas de 100k. El uso que le daría pues 70% autovia 30% salidas al monte/campo lo que sea, el caso es que soy nuevo en esto y me gustaría que alguien que tuviera una me hablase un poco sobre tema ya sea como es el vehiculo en general, consumos, comodidad…Al final es una compra mas por capricho que por otra cosa, agradezco respuestas!
iraspe
iraspe
Si es la diésel biturbo, yo no la compraría. Tienes muchas posibilidades de que se rompa la correa y adiós motor.
J.Pinkman
ForoCoches: Premium
A nivel "durabilidad" que motorización recomendais?

Ando muy obsesionado con la ranger / raptor y eso que soy pro berlinas...
davo_fn
Cita de J.Pinkman
A nivel "durabilidad" que motorización recomendais?

Ando muy obsesionado con la ranger / raptor y eso que soy pro berlinas...
De que año buscas? La Raptor gasolina, que voy a decir teniendo una... una maravilla! jaja aunque tiene sus cosillas claro, tema temperatura de la caja de cambios sobre todo.
A nivel motor, no se escuchan grandes cosas... lleva cadena.
Las diésel viene con correa bañada en aceite.
J.Pinkman
ForoCoches: Premium
Cita de davo_fn
De que año buscas? La Raptor gasolina, que voy a decir teniendo una... una maravilla! jaja aunque tiene sus cosillas claro, tema temperatura de la caja de cambios sobre todo.
A nivel motor, no se escuchan grandes cosas... lleva cadena.
Las diésel viene con correa bañada en aceite.
Algo gasolina y si es viejo mejor... aunque los modelos nuevos me gustan quiero algo que sea indestructible... no se porque jajaja
iraspe
iraspe
De comprar algo actual gasolina.
← A 4x4 / Ocio