TRUCO: No + Ranitas (solo firefox)
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2148. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-abr-2008 18:51
| soy un carrozon que enpieza con internet, ¿ que son las susodichas ranitas? gracias y perdonad mi ignorancia |
14-abr-2008 16:44
|
una subidita a este hilo de interés nacional. Debería tener una chincheta. Gracias |
15-abr-2008 20:47
|
CUIDADO!!
Si no enviáis el referer muchas páginas no os van a dejar ver las fotos o descargar archivos. Os voy a decir como arreglar esto. 1. Volved a poner el "send referer" a 2. 2. Instalad la extensión RefControl y reiniciad el firefox. 3. Váis a herramientas/extensiones/refcontrol, clicáis en "add site" 4. En el site escribís "imageshack.us", sin las comillas. Luego clicáis en "Block" y aceptáis. A partir de ahora no volveréis a ver ranas, aunque si tenéis alguna rana en la caché, la seguiréis viendo (como en el primer post). Para arreglar esto, presionad ctrl+mayus+supr y en el menú que os sale elegid la casilla caché únicamente. Aceptáis y os olvidáis de las ranas. ![]() ![]() ![]() Esa es la mejor solución, así siguen funcionando las web de bancos etc etc.... |
26-abr-2008 00:21
|
Vuelvo a escribir aqui, dos meses despues y todavia estamos en la misma pagina!! Confirmado que funciona en SeaMonkey, otro navegador de Mozilla. "Y que coño haces con este navegador", os preguntareis algunos. Pues no lo sé. Me lo han puesto en el curro, no sé por qué. Me quitaron firefox para poner este. O SeaMonkey o IExplorer. NO MAS RANAS!! |
09-may-2008 04:25
| yo si pongo un cero no me deja entrar en la pagina de ing para clientes, pero si pongo un dos en vez de un tres, veo als fotos y puedo entrar en la pagina. |
12-may-2008 04:12
|
CUIDADO!!
Si no enviáis el referer muchas páginas no os van a dejar ver las fotos o descargar archivos. Os voy a decir como arreglar esto. 1. Volved a poner el "send referer" a 2. 2. Instalad la extensión RefControl y reiniciad el firefox. 3. Váis a herramientas/extensiones/refcontrol, clicáis en "add site" 4. En el site escribís "imageshack.us", sin las comillas. Luego clicáis en "Block" y aceptáis. A partir de ahora no volveréis a ver ranas, aunque si tenéis alguna rana en la caché, la seguiréis viendo (como en el primer post). Para arreglar esto, presionad ctrl+mayus+supr y en el menú que os sale elegid la casilla caché únicamente. Aceptáis y os olvidáis de las ranas. he hecho esto y de momento perfect |
24-may-2008 15:24
| De momento funciona, espero que no pase como dicen por ahí y luego me vaya peor en otras páginas.. |
08-jun-2008 00:00
Joderrr, funciona, 2 años despues de la creacion del post aqui llego yo, y solo puedo decirle al autor del post que es el puto amo.
|
08-jun-2008 12:48
| Gracias, ahora tengo 2 navegadores, el firefox para ver las fotos y eso, y IE para forear como siempre. |
12-jun-2008 00:16
Gracias! Va de muerteee!! Ahora solo me falta cambiar la tecla F5 que la tengo gastadita.
|