Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Hoy 03:00
|
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya. La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente: "Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido" Superad esa si tenéis cojones |
Hoy 03:08
|
"Marcus Boss (realmente dijo mi apellido real) no cuenta como persona". Lo dijo una subnormal de clase cuando teníamos 15 años. Claro, ahí era el gordo con pinta de friki, virgen, rarito, medio tartamudo y que su padre no le dejaba hacer nada ni le daba dinero. Luego le di la vuelta a la tortilla y me convertí en lo opuesto, esa fue mi forma de vengarme. Soy más atractivo que la inmensa mayoría de mis compañeros de clase de aquellas, y con mucha diferencia. |
Hoy 03:32
|
He tenido cuatro novias en mi vida, la que más recuerdo por su falta de iq y su gélido corazón es la segunda, pobre del gordo calvo con el que acabó Gracias señor por quitármela del medio |
Hoy 03:42
| Una mozita con nombre compuesto, María Isabel. Tenía como 2 alter ego, María la niña buena e Isabel la golfa. Pues me dijo: María es puta, pero Isabel es la más puta del mundo. |
Hoy 03:47
| Una antigua compañera de piso. Me vestí para salir de noche y al verme soltó "Hoy estás preparado para poner cuernos". Dicho con tono de vicio. |
Hoy 03:49
|
Mi ex me llegó a decir en una ocasión que nunca habia tenido orgasmos conmigo y que no disfrutó nunca conmigo en la cama en plan para joderme. Sin embargo luego pensé, que perra mentirosa. Con el tiempo pensé, que tonto soy, deberia haberle dicho: si me la sudaba entonces más deberia sudarmela ahora que no estamos juntos. Y esta ya la recuerdo por rocambolesca. Una compañera de curro casada y 10 años mayor que yo, que me llevaba a casa en coche. "Ala, me voy a casa a enchufarme el grifo de la ducha que como sigamos hablando me voy a abalanzar sobre ti" Decir que esa compañera me ha llegado a besar 2 veces, una delante de otras 2 compañeras en un momento bastante WTF? |
Hoy 06:43
|
"Me gustan otro tipo de hombres" Me lo dijo una pava que llevaba pagafanteando bastante y fue la última de muchas tias con la que perdí el tiempo. Tras eso dejé de insistir en intentar ligar con tías poco a poco durante meses, ya que si le gustas a una mujer, en máximo un mes te has tenido que liar y si no es así, contacto 0 y a por otra. Lo curioso, es que en ese momento creía que las tías que ponían requisitos muy específicos se iban a quedar solas, y me equivoqué totalmente, todas al final encuentran cientos de tíos con esos requisitos. |
Hoy 06:49
|
Uno de mis antiguos compañeros de piso argumentó que la frase más demoledora que te puede decir una mujer es: "Ya está dentro"? La que yo recuerdo y no se me olvida es: "¿Quiere mi general abusar de su esclava?" Mientras jugaba al Rome total war hará más de 15 años. Ella vino de su habitación que estaba estudiando y me dijo eso con voz de puta mientras me metía mano. |
Hoy 07:49
|
La persona que más daño me hizo en la vida me miró a los ojos y me dijo: "Tú....tú que vas a ser ingeniero. Anda ya, si eres un pringao"
(Dejé todo para estudiar, 4 años después me la encontré el día que me dieron la última nota precisamente con la que es mi mujer hoy). Saqué ING, dos másters y un buen trabajo. |
Hoy 07:53
| Din, ahí empieza la caída de toda relación, que de hecho está ya muerta solo que no lo sabías hasta ese momento... |
Hoy 08:02
|
Me imagino que algún shur ya lo habrá puesto, pero no me puedo arriesgar a que no aparezca en el hilo ésta frase mujeril tan mítica: 'Lo mío es mío y lo tuyo de los dos... '😅😅 |
Editado: 08:08 -