Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Ayer 02:04
|
Una me dijo que el agujero de ozono era culpa de los científicos porque al lanzar cohetes agujeraban la atmósfera.- Y otra me dijo que su hijo no podía tomar Colacao porque era alérgico al polvo. |
Ayer 02:08
|
Antes de conocerla y quedar, sin yo decirle nada: "pero no vamos a hacer nada, solo quedamos para hablar" Suerte que en esa época yo ya sabía lo que significaba eso, aún así fuí nervioso hasta que lo hicimos por la noche. |
Ayer 02:09
|
-Cuida no te entre lefa y te salga un bebé -A ver si te crees que es como cuando tenías 20 años jiji |
Ayer 10:49
|
La persona que más daño me hizo en la vida me miró a los ojos y me dijo: "Tú....tú que vas a ser ingeniero. Anda ya, si eres un pringao" (Dejé todo para estudiar, 4 años después me la encontré el día que me dieron la última nota precisamente con la que es mi mujer hoy). Saqué ING, dos másters y un buen trabajo. |
Ayer 10:56
|
+ Eres el primero al que se la he chupado Las 3 mentiras más grandes que pude oír en 5 segundos |
Editado: Ayer 10:58 -
Ayer 11:04
|
Mi santa madre me dijo una vez "Guarda para cuando no tengas". No entendí la profundidad de eso hasta que no vi gente tirada en la calle por malgastar. |
Ayer 11:07
|
Eres una de las personas más perfectas que conozco. Me lo dijo la que hoy considero también perfecta. |
Ayer 11:07
|
Mujer de 50 que conocí en un bar, la verdad que intento aplicarla siempre que puedo y funciona. |
Ayer 11:09
|
Una amiga mía, con respecto a las discusiones con su novio. Las típicas discusiones de mierda que duran horas y no llegan a ningún lado: "Mira, estás to rallao y me estás rallando a mí. Te voy a dejar de hablar un par de días hasta que se te pase" Me parece una estrategia de la hostia. |
Ayer 11:12
| "No quiero ser nunca madre pero a veces quiero que me dejes embarazada para tener tu ADN conmigo para siempre" |
Ayer 11:12
|
"Tendrás que buscarte una novia, si no, ¿Quien te va a limpiar la casa?" Señora de pueblo con más años que el mundo, me hizo tanta gracia que me sigo acordando como si fuese ayer |
Ayer 11:13
| por lo general suelo valorar bien poco lo que una mujer me tenga que decir como para que se quede en mi cabeza viviendo permanentemente, no tengo ahora mismo nada en la mente sinceramente |
Ayer 11:13
|
"Eres un flipado... tu lo que tienes es un sueldo normal y corriente, el que gana mucho dinero es tu padre por eso estas tan subido" Jajajajajajaj será hija de la gran puta |
Ayer 11:14
| Esto lo habia dicho yo bastantes veces cuando estaba soltero.. no te vas a quedar con la primera que pasa. |
Ayer 11:15
|
Ya no te quiero. Han pasado más de 20 años y he seguido con mi vida, pero aún recuerdo el día que mi primera novia me dijo eso |