La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026
Hoy 17:38
|
Vergonzoso que el resumen de españa en ese video sea Lamine poniendo caritas.
Es absolutamente delirante como el que peor rendimiento ha dado de la selección se lleve todo el foco mediático Un video entero de Mbappe Jude Kane Haaland, Vini messi metiendo goles y lamine poniendo caritas Es que te tienes que reir. |
Hoy 17:47
|
Casi no sale Rodri, no sale Cucu, o Fabián, Cubarsí que ha sido una absoluta máquina... Puto wokismo. |
Hoy 18:00
|
Es absolutamente delirante como el que peor rendimiento ha dado de la selección se lleve todo el foco mediático Un video entero de Mbappe Jude Kane Haaland, Vini messi metiendo goles y lamine poniendo caritas Es que te tienes que reir.
|
Hoy 18:12
|
Pues esperaba más. Obviamente siendo un vídeo de la BBC pues casi todas la imágenes de Kane, Ballingham y alguna de Messi y Haaland. De España poquito y lo que más Lamine con sus gestos y sale más su hermano que casi cualquier jugador. |
Hoy 18:17
|
No llores, ya comprasteis a cucurella para tener un campeón del Mundo.
Cualquier persona medio normal, estaría contento de sus jugadores y ganar el mundial, cualquier cambio en el 11 podría haber significado no ganarlo. Cuando vuelva yamal, y esté lesionado 2 meses, entenderéis por que no fue el mejor, aún así en todos los partidos tenia a dos contrincantes contra el. No se está hablando de eso sino del video en el que solo salen negros que no han hecho gran cosa. Podríamos hablar de cuanto te ha costado la cuenta pero tampoco va de eso el hilo. |
Hoy 18:35
| esta gente es odiosa, pero tienen esta movida cultural en la que son genios, la música,el cine, los beatles. |
Hoy 18:36
| Poco sale España en un Mundial que se ha pasado por la piedra. En fin, la pérfida Albión. |
Hoy 19:44
| Los ingleses hay que reconocer, que son buenos perdedores, llevan dos finales de euro palmadas, ahora la semi esta que iban ganando, y nada más que una colleja de Judd, honor. |
Hoy 19:51
| A mi me ha parecido una soberana porqueria. Salimos poco y lo poco de salimos aparece el Jamal. |
Hoy 19:52
|
Mis dies a la cadena de Bodas, Bautizos y Comuniones. El vídeo de la boda de mi tía Felisa no está ni la mitad de bien. |
Hoy 20:28
|
Es absolutamente delirante como el que peor rendimiento ha dado de la selección se lleve todo el foco mediático Un video entero de Mbappe Jude Kane Haaland, Vini messi metiendo goles y lamine poniendo caritas Es que te tienes que reir. ![]() ![]()
|
Hoy 20:31
|
Ah vale, que te crees que mis opiniones tienen que ver con que supuestamente soy del real madrid? Panda de fanáticos analfabetos. |
Hoy 20:50
|
Los piratas siempre han hecho muy buenos videos de final de campeonatos El de la euro 2012 es muy bueno para los jovencitos que no lo vieron. |
Editado: 20:55 -
Hoy 21:50
|
No a ver, vergonzoso sois los que os habéis pegado todo el mundial biliando contra España porque habían 8 jugadores del Barça por 0 del Real Madrid (el pelanas cuenta para el CHELSEA), y la teníais tan dentro que solo en la final habéis tenido que agachar la cabeza porque os jodía aún más que Messi se llevara otro mundial
![]() ![]() ![]() Estás igual de enfermo que el hambrentino promedio Cubarsi y Olmo se han cascado un mundial de absolutos locos, son del barsa y faltaría más reconocer que han sido los jefes de la defensa y del centro del campo Pero Lamine? Las ganas que tenéis en Barcelona por venderle al mundo una super estrella que no tenéis Olmo y hasta Fermín le pegan 17 vueltas Espabila |