La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026

javvu11
Cita de inlutec
Vergonzoso que el resumen de españa en ese video sea Lamine poniendo caritas.

Es absolutamente delirante como el que peor rendimiento ha dado de la selección se lleve todo el foco mediático

Un video entero de Mbappe Jude Kane Haaland, Vini messi metiendo goles y lamine poniendo caritas

Es que te tienes que reir.
Tal cual, es increíble cuando el poder que tienen para ensalzar o hundir a alguien…
GranTurismo
ForoCoches: Usuario
Cita de ALZAGA
Demasiados fotogramas para el mena que no ha sido ni top ten España
Casi no sale Rodri, no sale Cucu, o Fabián, Cubarsí que ha sido una absoluta máquina...

Puto wokismo.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
que buen cierre de mundial, sí señor
Artois
Cita de inlutec

Es absolutamente delirante como el que peor rendimiento ha dado de la selección se lleve todo el foco mediático

Un video entero de Mbappe Jude Kane Haaland, Vini messi metiendo goles y lamine poniendo caritas

La tenéis dentrisimo... y lo que os queda por mamar
aMarte
Me gusta mas este:

lost spaniard
ForoCoches: Miembro
Cita de LITORAL
Los ingleses son unos hijos de putas pero al menos tienen educación.

Lo que tienen es cinismo que enmascaran como educación.
Anton_Bruckner
Brutal la verdad
Sif
Forero Premium
Pues esperaba más. Obviamente siendo un vídeo de la BBC pues casi todas la imágenes de Kane, Ballingham y alguna de Messi y Haaland.
De España poquito y lo que más Lamine con sus gestos y sale más su hermano que casi cualquier jugador.
Muffins
Cita de mafiaz
No llores, ya comprasteis a cucurella para tener un campeón del Mundo.

Cualquier persona medio normal, estaría contento de sus jugadores y ganar el mundial, cualquier cambio en el 11 podría haber significado no ganarlo.
Cuando vuelva yamal, y esté lesionado 2 meses, entenderéis por que no fue el mejor, aún así en todos los partidos tenia a dos contrincantes contra el.

No se está hablando de eso sino del video en el que solo salen negros que no han hecho gran cosa. Podríamos hablar de cuanto te ha costado la cuenta pero tampoco va de eso el hilo.
simonsen
Cita de MrHen
Joder qué videazo se han marcado los piratas
esta gente es odiosa, pero tienen esta movida cultural en la que son genios, la música,el cine, los beatles.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Poco sale España en un Mundial que se ha pasado por la piedra. En fin, la pérfida Albión.
petete2017
Ta bonito
fatherfucker
Pues muy guapo.
ThelRaul
Forovehículos
Después de este Mundial me caen mejor los ingleses por lo que sea.
ThelRaul
Forovehículos
Cita de Spurius Ligustinus
Poco sale España en un Mundial que se ha pasado por la piedra. En fin, la pérfida Albión.
Poco sale? Si sacan muchísimos frames de España, no habremos visto el mismo vídeo.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de ThelRaul
Poco sale? Si sacan muchísimos frames de España, no habremos visto el mismo vídeo.
No me hagas contar los segundos de cada selección.
simonsen
Los ingleses hay que reconocer, que son buenos perdedores, llevan dos finales de euro palmadas, ahora la semi esta que iban ganando, y nada más que una colleja de Judd, honor.
Isslander
A mi me ha parecido una soberana porqueria. Salimos poco y lo poco de salimos aparece el Jamal.
Baixoasaia
Dolce far niente
Mis dies a la cadena de Bodas, Bautizos y Comuniones.

El vídeo de la boda de mi tía Felisa no está ni la mitad de bien.
Baixoasaia
Dolce far niente
Spain's operation for 2nd star is completed!
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de Muffins
No se está hablando de eso sino del video en el que solo salen negros que no han hecho gran cosa. Podríamos hablar de cuanto te ha costado la cuenta pero tampoco va de eso el hilo.
Pero si debes estar acostumbrado a ver negros durante todo el año, ahora te quejas?
Muffins
Cita de azotejoe
Pero si debes estar acostumbrado a ver negros durante todo el año, ahora te quejas?

Me reiría pero no lo pillo.
Darkin
4 en letras
Cita de -LeX-
El peor de España en el mundial y sale cien veces. Increipla
Y Rodri balón de oro y MVP y solo sale al recoger la copa y porque le tocaba
Naiko
Cita de cberto
Vaya marketing tiene el Lamine
Mínimo 25 años os queda por mamar jajaja
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de Muffins
Me reiría pero no lo pillo.
Ya lo pillarás cuando vuelvas a poner RM tv
.Mbappedo.
Cita de inlutec

No a ver, vergonzoso sois los que os habéis pegado todo el mundial biliando contra España porque habían 8 jugadores del Barça por 0 del Real Madrid (el pelanas cuenta para el CHELSEA), y la teníais tan dentro que solo en la final habéis tenido que agachar la cabeza porque os jodía aún más que Messi se llevara otro mundial

Tsunemori
Cita de azotejoe
Pasen y disfruten

Y aqui en buena calidad, gracias @elas78

A petición de algunos shurs pongo en op el de la euro 2012
Les ha quedado bordado, pero con el Sweet Child o’ Mine de fondo queda épica una carrera de caracoles.

Pero sí, un vídeo guapo de cojones
Muffins
Cita de azotejoe
Ya lo pillarás cuando vuelvas a poner RM tv

Ah vale, que te crees que mis opiniones tienen que ver con que supuestamente soy del real madrid? Panda de fanáticos analfabetos.
KeigoNakadai
Los piratas siempre han hecho muy buenos videos de final de campeonatos

El de la euro 2012 es muy bueno para los jovencitos que no lo vieron.
inlutec
Cita de .Mbappedo.
No a ver, vergonzoso sois los que os habéis pegado todo el mundial biliando contra España porque habían 8 jugadores del Barça por 0 del Real Madrid (el pelanas cuenta para el CHELSEA), y la teníais tan dentro que solo en la final habéis tenido que agachar la cabeza porque os jodía aún más que Messi se llevara otro mundial

Estás igual de enfermo que el hambrentino promedio

Cubarsi y Olmo se han cascado un mundial de absolutos locos, son del barsa y faltaría más reconocer que han sido los jefes de la defensa y del centro del campo

Pero Lamine? Las ganas que tenéis en Barcelona por venderle al mundo una super estrella que no tenéis

Olmo y hasta Fermín le pegan 17 vueltas

Espabila
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día