Para los que critican la Odisea de Nolan y les gustó Troya de Brad Pitt...
Ayer 18:37
| Ostia que puta manía con decir que Aquiles y Patroclo eran gayers!!! Eso se lo inventaron después. Y lo han seguido los putos escritores actuales. Que alguien se lea la puta Ilíada. Si dicen hasta como se reparten las mujeres después de una batalla!! Teóricamente autores griegos posteriores empezaron a decirlo para justificar sus relaciones discipulo-estudiante... Y mierdas actuales como La canción de Aquiles no ayudan!! |
Ayer 18:39
| Entiendo que a los que dicen que da igual que Helena de Troya sea interpretada por una actriz afroamericana, también les dará igual que a Mulán la interprete un transexual indio, no? |
Ayer 18:39
|
Lo vi en una peli de Tom Cruise, y Cameron Díaz. |
Ayer 18:43
| ¿A racismo imagino que te refieres a que una negra se marque una apropiación cultural aceptando un papel que no le pertenece? ¿No? |
Ayer 18:44
|
Pero si eres tú el que lo ha dicho... Eres tú el que ha definido como "pederastia bajo relación de mentoría"...
Me da que estás huyendo para alante porque empiezas a darte cuenta de la gilipollez de defender la cultura milenaria occidental como algo ajeno a meterse cosas por el ojete... |
Ayer 18:46
|
Lo mismo le pasó a Clint Eastwood cuando llegó el bocachancla de Spike Lee (que es un muy buen director pero un bocachancla de puta madre) y le criticó diciendo que era un racista porque en las películas de Banderas de nuestros padres o Cartas desde Iwo Jima no salía ningún afroamericano. Clint Eastwood en lugar de callarse como cualquier sojas de hoy en día le contestó y le dejó bien clarito que no había ninguno porque en aquel conflicto no hubo ninguno. Clint Eastwood fue estricto y fiel a la realidad y no incluyó forzadamente a ningún negro sólo por quedar bien o agradar a Hollywood. https://as.com/meristation/cine/ni-u...sta-f202512-n/ Cabe destacar que Clint Eastwood ha incorporado en sus películas a negros muchas veces, mención especial al papelón que se marca Morgan Freeman en Sin Perdón o el papel de Mario Van Peebles en El sargento de hierro. Sin embargo, fijate tú, ves cualquier peli de Spike Lee (y mira que me gustan) y el 99.7 por ciento de las veces son actores negros, tratando temas sobre negros y principalmente dirigidas al mercado negro y, en muchos casos, soltando pullitas o ridiculizando a los blancos. Eso no es racismo. Eso es defensa de tus colores. |
Ayer 18:46
|
Normalmente suelo ser respetuoso en mis respuestas, menos cuando me faltan al respeto, como has hecho tú al llamarme tonto, así que te contestaré en tu mismo tono:
Mira, payaso, si tú no tienes comprensión lectora, no es mi problema. En ningún momento he dicho que hubiese negros reyes en Europa, lo único que he hecho es puntualizar al op que dice lo siguiente: Tal como se ha expresado, parece que hace 3000 años no había negros y por eso no salen en la Odisea, y eso es lo que le rebato, que hace 3000 años sí había negros, en la antigua Grecia los conocían y, pese a eso, NO aparecen en la Odisea. |
Ayer 18:47
|
Que son magufadas sobre el amor pesado, no te vas a enterar de nada si le buscas explicaciones materiales.
Trasladado a nuestros tiempos, Alcibiades quejándose abiertamente de que Sócrates le deja con el calentón... ![]() ¿por qué? Porque lo que buscaban era esto que has citado antes... En resumen y por no complicarse, la homosexualidad griega al menos la de esos filósofos era un amor a la inteligencia y como consideraban a los hombres mas inteligentes, ahí tienes el mariconismo griego. "Yo no censuro los amores justos, ni considero un delito la hermosura, ni recuerdo con malicia a quienes han amado a jóvenes nobles. (...) Considero que ser un amante de jóvenes hermosos y nobles es propio de un alma virtuosa; pero el que un joven venda su propio cuerpo por dinero para el placer de otro, a ese lo considero un individuo infame" Vamos... que follarte un ojete joven si es consentido y tiene como objetivo desarrollar una relación de "mentoría" (como decía otro shur por aquí, jajaja) correcto... Cobrar por ello mal... |
Ayer 18:49
|
Vienes a defender una película de acción épica norteamericana que se pasa por el forro la obra original, criticando la anterior película de acción épica norteamericana que se pasa por el forro la obra original? A algunos os falta un hervor, ahora abre el mismo hilo criticando fast and furious para convencer a la gente que Gran Turismo es más fiel a la realidad. Lo que hay que leer… |
Ayer 18:51
|
Así que me veo en el deber de recordarte de que por parte Griega y Romana probablemente has heredado un gusto por tragar sables y tener relaciones pederastas de mentoría y por parte española tienes un 90% de tener sangre mora, incluso parte morenita... Sobre los negros, no me gusta verlos en una película basada en la antigua Grecia, no se donde me escondo si llevo todo el hilo diciéndolo en cambio ver negros en una serie sobre los Ángeles del 2000 como el príncipe de Bel Air me encanta, ayer mismo me trague 3 capítulos porque estoy viendo la serie de una vez de principio a fin.
Ya... y tu mejor amigo es negro. Y tienes amigos gays. Yo tampoco... Que tengas la capacidad lectora de un trozo de hielo no es mi problema... Otro para ti, mastodonte. |
Ayer 18:53
|
Aparece con *** Cual es la página www.orgullonacional.com? www.nomegustanlosmaricas.com? www.verdaderahistoriablancayeuropea.com? Es que no me sale... |
Ayer 18:53
|
Ya... por eso Esquines pone límites a la pederastia... Porque el mariconismo griego se les iba de las manos...
"Yo no censuro los amores justos, ni considero un delito la hermosura, ni recuerdo con malicia a quienes han amado a jóvenes nobles. (...) Considero que ser un amante de jóvenes hermosos y nobles es propio de un alma virtuosa; pero el que un joven venda su propio cuerpo por dinero para el placer de otro, a ese lo considero un individuo infame" Vamos... que follarte un ojete joven si es consentido y tiene como objetivo desarrollar una relación de "mentoría" (como decía otro shur por aquí, jajaja) correcto... Cobrar por ello mal... Esas relaciones de "mentoría" se siguen dando en los seminarios de curas hoy en día. A ver si tiene cojones Nolan a hacer una película de la iglesia y mete una Papa (o en esta caso Mama) negra y un aspirante a sacerdote transexual. A ver los Oscars que le dan...... |
Ayer 18:54
|
Porque tú no dejas de hablar de una cultura milenaria occidental europea como la Griega y se te olvidan todas las pollas que comieron, todo lo que se metieron por el ojete y todo lo que se ha hecho para ocultarlo...
Así que me veo en el deber de recordarte de que por parte Griega y Romana probablemente has heredado un gusto por tragar sables y tener relaciones pederastas de mentoría y por parte española tienes un 90% de tener sangre mora, incluso parte morenita... Ya... y tu mejor amigo es negro. Y tienes amigos gays. Yo tampoco... Que tengas la capacidad lectora de un trozo de hielo no es mi problema... Otro para ti, mastodonte. Un 90% no, mejor un 98%. Jajjaja |
Ayer 18:57
|
Sois solo analfabetos, o también tontos?
Por resumir con Gemini algunas de los invents de aquella peli: 1. La línea temporal: ¿Semanas o una década?
Para condensar el guion, la película se carga a personajes que en el mito sobrevivieron, o los mata mucho antes:
![]() |
Ayer 18:57
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente cierto... Eso si que es defensa de la cultura milenaria occidental... Podrían hacer una película de Nancy Ledys!!! Imagino que varios... |
Ayer 18:58
|
No veo el link...
Aparece con *** Cual es la página www.orgullonacional.com? www.nomegustanlosmaricas.com? www.verdaderahistoriablancayeuropea.com? Es que no me sale... Pero es que me da igual, shur, no eres más que un ignorante con ínfulas. Si algún día decides adquirir cultura te buscas este artículo y otros tanto, es 2026 y tienes internet, hoy día ser un cenutrio como tú es por voluntad propia. |
Ayer 18:58
| Si lo peor es que te imagino medio sudamericano... Seguro que eres un peruano de segunda generación... |
Ayer 19:03
|
Es un artículo de La Vanguardia sobre los erastés que te vendría bien leer para dejar de hacer el ridículo y calificar a los griegos antiguos como maricas, pero se ve que el foro no procesa bien el hilo.
Pero es que me da igual, shur, no eres más que un ignorante con ínfulas. Si algún día decides adquirir cultura te buscas este artículo y otros tanto, es 2026 y tienes internet, hoy día ser un cenutrio como tú es por voluntad propia. https://www.*****************/histor...ua-grecia.html En el que nada más empezar pone: Las relaciones entre hombres maduros y chicos jóvenes estaban bien vistas en la antigua Grecia. No era el caso del lesbianismo ??? En serio me estás diciendo que cuando decías que no eran maricas si no que era una relación de pederastia bajo relación de mentoría no estabas de coña???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona... No te estaba tomando en serio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes razón... La maravillosa cultura griega que La Odisea pretende destruir no era homosexual... Era pederasta... Gracias por la correción. Espero que eso se empiece a reflejar en el Hollywood actual y empecemos a ver menos relaciones heterosexuales y más relaciones pederastas bajo relación de mentoría... |
Ayer 19:04
|
Y sigues sin pillar la ironía... Es que te imagino viendo la tele y pensando... "A ver... Ahora sale el power Ranger... ROJO!!! ROJO!! eso es... que no me salía... ROJO!!!" |
Ayer 19:05
|
Ya... por eso Esquines pone límites a la pederastia... Porque el mariconismo griego se les iba de las manos...
"Yo no censuro los amores justos, ni considero un delito la hermosura, ni recuerdo con malicia a quienes han amado a jóvenes nobles. (...) Considero que ser un amante de jóvenes hermosos y nobles es propio de un alma virtuosa; pero el que un joven venda su propio cuerpo por dinero para el placer de otro, a ese lo considero un individuo infame" Vamos... que follarte un ojete joven si es consentido y tiene como objetivo desarrollar una relación de "mentoría" (como decía otro shur por aquí, jajaja) correcto... Cobrar por ello mal... ![]() |
Ayer 19:05
|
Por resumir con Gemini algunas de los invents de aquella peli: 1. La línea temporal: ¿Semanas o una década?
Para condensar el guion, la película se carga a personajes que en el mito sobrevivieron, o los mata mucho antes:
Y en esta nueva, sin verla ni saber de que va pero como hay una negra, ya es una basura ![]() |
Ayer 19:07
|
![]() |
por qué repetís todos lo mismo como loros?