MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI
Hoy 09:43
|
El fútbol es marcar goles. Cristiano ha marcado más que Messi
Y ya la gente no sé acuerda pero antes de Cristiano el Madrid no pasaba de octavos. Con él se han ganado varias Champions y se ha plantado cara al (para mí) mejor club de la historia que fue aquel Barcelona. Messi desde luego tiene más visión de juego y más regate. Es más vistoso que Cristiano pero insisto en que el fútbol consiste en marcar goles y ahí Cristiano marcaba la diferencia Aún así, si miramos por edad, con 39 años ambos, Messi lleva más goles que Cristiano. Y si nos ponemos quisquillosos ha generado más goles, que las asistencias también se cuentan por algo. |
Hoy 09:47
|
Quien dude que Messi es mejor futbolista que Cristiano no ha visto fútbol o no lo entiende. Después puedes pararte a ver quién es mejor en cada aspecto y buscarle 3 pies al gato para justificar las cosas. Eso sí, de ahí a ningunear al máximo goleador de la historia actualmente, pues hay un cacho. |
Hoy 09:48
|
Tiene esos números precisamente por el marketing, todo el Madrid giraba en torno a el, todos los balones para el, todos los penaltis para el, todas las faltas (hasta que ya era evidente que las faltas no eran lo suyo), si marcaba un compañero y no el se enfadaba y pedía fuera de juego...jajaja, pero eh, el marketing funcionó, anda que no sacaron pasta con toda la maquinaria Cr7 a full.
Luego lo veías jugar y...meh, compañerismo 0, no elaborada jugadas colectivas, no daba asistencias...Para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia, y no por que sea malo, si no por todo el bombo que le han dado. |
Hoy 09:48
|
el mundo y sus excusas según los ciervos:
fase 1: cristiano es mejor porque mete más goles. cuando esto se cae por su propio peso pasamos a la fase 2 fase 2: los dos son igual de buenos porque han ganado los mismos balones de oro cuando se cae, pasamos a fase 3 fase 3: vale, messi es un poco mejor, pero maradona es mejor porque messi no ha ganado ningún mundial vuelva a caer, pasamos a la fase actual fase 4: messi es mejor pero porque tiene talento, pero cristiano tiene más mérito porque lo suyo es esfuerzo y sacrificio. la realidad es que messi también se ha esforzado y sacrificado mucho, no es ningún cierrabares y se cuida muchísimo. y la realidad también es que cristiano tiene mucho talento, no es un matao que ha llegado donde ha llegado solo por su esfuerzo. adoro el reduccionismo ciervo, y la facilidad con la que se inventan pelis y las repiten todos como borreguitos |
Hoy 09:49
| Sorprendente que el mayor chupapollas de Messi y Guardiola de este país diga esas cosas. |
Hoy 09:55
|
El calvo este es un lamebotas de libro. Messi es un producto de la izquierda creado y engrandecido para que el borrego medio no piense en los problemas reales. Toda su vida ha estado rodeado de corrupción y favores. Negreira en el barca, Infantino con la selección argentina, las hormonas en su cuerpo porque mide 3 palmos y tiene la genética de un pigmeo... Todo es una mentira. Cristiano, por otro lado, es un tipo al que no le han regalado nada. Allí a donde ha ido, ha performado y ha brillado. Es la típica imagen que los zurdos no quieren que sigas, porque te demuestra que con trabajo y esfuerzo ser el mejor es posible. Todo se lo ha ganado él y no tiene pena ni vergüenza en presumir de ello, y la falsa modestia es algo que habita en el rojerío promedio y cuando ven que otros no la tienen se le tiran al cuello. Messi es un tipo con talento que lo ayudaron demasiado en el football para crear una narrativa. |
Hoy 09:57
|
Soy del Madrid desde niño, y a mí me la ha sudado si era mejor Messi o Cr7, lo que me importa es que equipo gana. He visto pasar muchas estrellas (seedorf, pedja, davor, zidane, Raúl, etc…) y al final todos se van o se jubilan pero lo que queda es el Real Madrid. Quiero decir que a mí me la pelan los jugadores. Todos estamos de acuerdo en que el año de capello (96/97), él mejor jugador era Ronaldo Nazario. Para mí Messi es mejor que cr7, messi tiene la calidad máxima, cr7 en en calidad está por debajo. Solo hay que ver cómo lleva Messi el balón pegado al pie cuando conduce, solo he visto a zidane y Maradona llevar el balón así de pegado. Respecto a lo del esfuerzo aunque puede que cr7 se lo ha currado más, Messi también se lo ha tenido que currar sino es imposible que con 39 años sigue jugando y siendo el mejor de su equipo en un mundial. |
Hoy 09:58
| Ha dicho una pura obviedad. Cristiano fue un monstruo, pero es que Messi es el mejor de la historia, no hay más. |
Hoy 10:00
| Se puede entender que diga que Messi es mejor, pero plantear una diferencia tan grande entre ambos es absurdo. |
Hoy 10:20
|
Cristiano FUE un gran jugador. Pero nunca estuvo al nivel de Messi.
Ronaldo (el bueno) si hubiese tenido una carrera más larga estaría sentado en la mesa de los mejores sin duda. Te digo más, Ronaldinho, si no fuese un descerebrado y hubiese tenido un mínimo de disciplina y cabeza hoy en día sería recordado como el mejor de todos los tiempos, porque en talento no se ha visto cosa igual. Nunca estuvo a la altura de Messi. Pero ha sido un futbolista memorable. Un poco hinchado a veces, producto del marketing. Pero siempre profesional, y competitivo. Ronaldo para mí, sus primeros años están a la altura de los más grandes (Messi, Maradona...). Debut temprano, goles temprano, impacto rápido, final de mundial, liga con el Barça... Lástima que la UCL se le resistiera, pero es que la jugó 6 años. Los equipos no eran lo que son ahora. Respecto a Ronaldinho, yo creo que no está a la altura de Messi. A mí parecer. Creo que en términos de calidad era increíble, y decidía partidos como cualquier leyenda, pero no con la consistencia de Messi y de esa manera. Lo de Messi ha sido para echarte llorar. |
Hoy 10:41
|
Entonces Raúl mejor que Zidane y Muller mejor que Maradona, claro que sí
Y lástima que no se hubiera gustado unos cuantos goles contra Andorra y San Marino para cuando de verdad lo necesitaba su selección, porque es difícil hacer más el ridículo en 6 mundiales. Es que viendo el ridículo mundial tras mundial, me costaría mucho ponerlo en un top 10, pero muchísimo.![]() Ni hablar que cristiano entierra a messi en goles a selecciones importantes en torneos. Cristiano con una selección que había ido a 3 eurocopas y 3 mundiales en toda su historia, ha ido a 6 mundiales, y 6 eurocopas, y ha ganado 3 títulos, con una selección que nunca había ganado un título ni jugado una final, ni hablar de la banda que tuvo cristiano en portugal en su prime, y cuando al fin ha tenido una gran selección, estaba ya medio jubilado. |
Hoy 11:02
|
Nunca estuvo a la altura de Messi. Pero ha sido un futbolista memorable. Un poco hinchado a veces, producto del marketing. Pero siempre profesional, y competitivo.
Ronaldo para mí, sus primeros años están a la altura de los más grandes (Messi, Maradona...). Debut temprano, goles temprano, impacto rápido, final de mundial, liga con el Barça... Lástima que la UCL se le resistiera, pero es que la jugó 6 años. Los equipos no eran lo que son ahora. Respecto a Ronaldinho, yo creo que no está a la altura de Messi. A mí parecer. Creo que en términos de calidad era increíble, y decidía partidos como cualquier leyenda, pero no con la consistencia de Messi y de esa manera. Lo de Messi ha sido para echarte llorar. Como delantero era superior a Cristiano en su prime. Siendo Cristiano en su prime uno de los mejores que hemos visto. Es que ves ahora partidos de R9 y madre mía, que bestia. Era imparable. Y respecto a Ronaldinho es justo lo que digo, a nivel de calidad, de pase, de regate, de gol estaba a un nivel extraterrestre. Pero le faltó cabecita. Messi ha hecho todo eso pero durante más de dos décadas. Es inigualable. |
Hoy 11:47
| Messi mucho más talento, Cristiano mucho más decisivo. Messi bajo el abrigo de negreira, y ahora bajo el de la FIFA. |
Hoy 11:54
|
sigues en la fase 1 de negación, ok. porque todos sabemos que todo el fútbol se reduce en los goles que metes. si metes más goles, eres mejor. mantente fuerte en el simplismo |
Hoy 11:56
|
cuántos partidos completos de pelé has visto? me encanta la gente que opina de oídas sabes lo que dijo pelé de ben barek? |
Hoy 12:02
|
Hace más de 50 años que jugaban Di Stefano o Puskas y nos seguimos acordando de ellos como las leyendas que fueron. Pero de Cristiano no se acordará nadie jajaja |
Hoy 12:03
|
Ha dicho que el agua moja. Nadie jamás ha comparado a Cristiano con Maradona y cía. El debate de Messi siempre es "es mejor Maradona", nadie más. |
Hoy 12:24
|
Cristiano, ni siquiera es el mejor Ronaldo. Grandísimo goleador y jugador, pero de ahí, a que alguien lo pueda considerar el mejor de la Historia... ni de lejos. Ni TOP3. Cristiano probablemente sea TOP20 de la Historia. |
Hoy 12:25
|
Messi es 10 veces más jugador que Cristiano Ronaldo. Cristiano es un gran rematador, además de tener una mentalidad ganadora. Metió muchos goles. Un goleador. Y ya. Cero calidad en los pies. Messi es el mejor jugador de la historia del futbol. Messi era Maradona todos los días. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
Y lástima que no se hubiera gustado unos cuantos goles contra Andorra y San Marino para cuando de verdad lo necesitaba su selección, porque es difícil hacer más el ridículo en 6 mundiales. Es que viendo el ridículo mundial tras mundial, me costaría mucho ponerlo en un top 10, pero muchísimo.