ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO

JarryJayer
ForoCoches: Usuario
#361
Me hace gracia que todos para justificar lo que gastan en el coche dicen: es mi unico vicio, es mejor esto que drogarse jajaajajaj
SimpleForero
ForoCoches: Miembro
#362
Cita de Calahan
En 2009 probablemente ya era peor. Ese año ya se había cortado el crédito y la gente se estaba quedando sin trabajo.
En parte tienes razón pero a partir del 2009 al 2013 los precios de los pisos bajaron por 3 o 4 de precio respecto al 2006/2007
Omegaman
ForoCoches: Miembro
#363
Es curioso como antes producía rechazo social estos personajes y ahora los recordamos con nostalgia, como parte de época mejor en general para todos.
LEMON YELLOW
ForoCoches: Miembro
#364
Cita de denegator
17 años después estarán llorando por no poder acceder a una vivienda
Esos tienen dos o tres casas, mujer e hijos y un buen suv. Currito medio se le levantaba 3.000 más B. Era el boom del ladrillo.
Martin23
ForoCoches: Miembro
#365
A todos los que dicen "asco de gente", todos los que salen son educados, agradables, currelas comn una pasión. Mientras los chavales de 20 ahora no saben vivir sin patinete
Omegaman
ForoCoches: Miembro
#366
Todos los que decís en el hilo que ahora ni para el alquiler, os creéis que esos canis vivían de alquiler o en piso propio? vivían con los padres porque se lo fundían todo en hobbies. Tenéis idealizados esos años.
Kappo12
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de Omegaman
Todos los que decís en el hilo que ahora ni para el alquiler, os creéis que esos canis vivían de alquiler o en piso propio? vivían con los padres porque se lo fundían todo en hobbies. Tenéis idealizados esos años.
Lo dices como si ahora nadie viviese con los padres. Lo que si que no tienen es dinero.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
#368
Menos mal que entre la falta de pasta y los cambios de ley se acabó esa aberración.
ceSharp
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de Señorial
La moda no ha cambiado mucho ahora camperizan furgonetas
eric199
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de Vfx_nmy
Mercado de precios sin regulación adecuada, venta de empresas públicas continuada, ayudas para compras de inmuebles por parte de empresas extranjeras, inversión en turismo antes que en industria, y ahí tienes el resultado.


Un saludo.
Viva el comunismo, con lo bien que funciona en cuba y Venezuela eh
david_gz
ForoCoches: Miembro
#371
Podía ser algo con estilo y era una basura infumable donde quemaban dinero en absurdeces dantestas
Prak
ForoCoches: Miembro
#372
Cita de Marcelo
¿quedará alguno rodando a dia de hoy?
Si, al lado de mi casa hay un 306 estilo Maxi. Barrió obrero/cani
Narf90
ForoCoches: Miembro
#373
Ahora hay quedadas patineteras
Peloman
Uisge Beatha
#374
Cita de Omegaman
Todos los que decís en el hilo que ahora ni para el alquiler, os creéis que esos canis vivían de alquiler o en piso propio? vivían con los padres porque se lo fundían todo en hobbies. Tenéis idealizados esos años.

Coño pues si preferian quemarlo en un coche barroco antes que en irse de casa es cuestion de PRIORIDADES
J.Sunderland
ForoCoches: Usuario
#375
ahora todos en patinetes
← A General