ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Hoy 09:07
#361
| Me hace gracia que todos para justificar lo que gastan en el coche dicen: es mi unico vicio, es mejor esto que drogarse jajaajajaj |
Hoy 09:41
#362
| En parte tienes razón pero a partir del 2009 al 2013 los precios de los pisos bajaron por 3 o 4 de precio respecto al 2006/2007 |
Hoy 09:45
#363
| Es curioso como antes producía rechazo social estos personajes y ahora los recordamos con nostalgia, como parte de época mejor en general para todos. |
Hoy 09:47
#364
| Esos tienen dos o tres casas, mujer e hijos y un buen suv. Currito medio se le levantaba 3.000 más B. Era el boom del ladrillo. |
Hoy 09:50
#365
| A todos los que dicen "asco de gente", todos los que salen son educados, agradables, currelas comn una pasión. Mientras los chavales de 20 ahora no saben vivir sin patinete |
Hoy 09:56
#366
| Todos los que decís en el hilo que ahora ni para el alquiler, os creéis que esos canis vivían de alquiler o en piso propio? vivían con los padres porque se lo fundían todo en hobbies. Tenéis idealizados esos años. |
Hoy 09:57
#367
| Lo dices como si ahora nadie viviese con los padres. Lo que si que no tienen es dinero. |
Hoy 10:29
#371
| Podía ser algo con estilo y era una basura infumable donde quemaban dinero en absurdeces dantestas |
Hoy 11:01
#374
|
Coño pues si preferian quemarlo en un coche barroco antes que en irse de casa es cuestion de PRIORIDADES |