¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

Teolab
ForoCoches: Usuario
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…

Yo tengo 6 bombas de calor por la casa. En verano y invierno las enciendo un día y ya están 3 meses funcionando 24 horas sin parar.

En mi caso puse paneles solares. Fui el primero en ponerlos en mi zona con 1.200 casas y me salieron caros pero me dan mucha libertad para no preocuparme de la factura de la luz.
LRR66
ForoCoches: Miembro
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Buena opción, en ese modo además el aparato consume menos de 500wh. Una alternativa es utilizar la inercia térmica.

Un par de horas (o si puedes mas), pones el aire a 16 grados y a tope. Cuando entres en la habitación, apagas el AC y a dormir arropado. Luego la temperatura irá subiendo y te irás quitando sábanas ... hasta el punto de, si fuese necesario, utilices el modo QUIET o similar a partir de ese momento.

Llevamos años utilizando la inercia y cada año va a mas porque para lo que pagan por los excedentes tengo la casa bien fresca..
MeryYulisa
Azul
Hoy por la noche puse el climatizador evaporativo (o algo así se llama) en la habitación. Lleva agua dentro y un bloque de las neveras portátiles.

Tuve que ponerme la sábana porque tenía frío.
LRR66
Cita de negruso
Juas juas juas a 27 grados el aire acondicionado es como si lo tuvieras apagado....Maricona.

Aquí en Córdoba el aire para dormir a 22 y la velocidad del ventilador al máximo, sin modos nocturnos que además van subiendo los grados x horas, mariconas!!

La garganta perfecta y eso que la aliño con un makako de yerba y wisky, todo ahí encerrado.,
Aquí hay un error común. Los 27 grados son a la altura del split. A nivel de la cama eso son 23-24 grados como mucho. tenemos termómetros en todas las habitaciones.
Aviones
Con el ventilador a mi me va súper bien
kudyo
Yo igual, y con el tiempo todos.
Takeski
25 el aire y ventilador para repartir y dormir más fresquito
Berebere
Tyrion Lannister
Cita de el_radi
En mi oficina lo pones a 26 grados y están todas con bufanda organizando una caza de brujas para ver quién lo ha bajado tanto amenazando con hacer todas teletrabajo en masa y demás.

Eso es la menopausia (aunque suele tener el efecto contrario). A 26 empiezo a cocerme, bien es cierto que en Coruña la humedad suele ser muy alta.
Geometric
Cita de Mensphysique85

¿A 27°C?

Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio.

En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto.

En Invierno estoy como tu y eso es la Puta Gloria.
Tener la casa en invierno a 24 grados es el Paraíso. Lo. Qué tu dices pantalón corto y mangas cortas en invierno. Que me quiten los bailao.
A vivir la vida que son 2 Putos días.
Maryjane2004
Cita de muelle1976
Sí, 27.

De lo contrario, 32-33.

Welcome to the jungle.
Yo al igual que dice alguien en un comentario anterior, tendría que poner la calefacción para estar 27º. Tengo una manta por encima y de vez en cuando saco un pie fuera para equilibrar la temperatura.

Que el calor te sea leve.
← A General