¿Te molesta que tu mano haga topples?

Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?

Todos de FC.
Paco Medio
Si lo hace delante de mí, sí, porque me da vergüenza que me vean con ella. Si lo hace a solas, me da igual. De todas formas, ni me enteraría porque siempre estoy en el chiringuito bebiendo cerveza. Que haga lo que quiera el cachalote.
yajirobe
  
Cita de upsetmind
Estos hilos cada año que pasa dan más ganas de vomitar.

Muchos no sois capaces de concebir que una mujer haga algo porque a ella le guste asi. No. Tiene que ser para llamar la atención, no de cualquiera, claro. Lo hace para llamar la atención de los hombres y que los hombres la vean. Que sí!

Inconcebible que una mujer haga topless en la playa porque le gusta el sol, nadar en tetas y tenerlas al aire libre, y la playa/naturaleza es el único sitio lamentablemente donde está normalizado. Ahora ya ni eso?

También muchos de aquí serán de los que piensan que las mujeres que van sin sujetador lo hacen para llamar la atención. Cuando llevar el sujetador es de las cosas más incómodas que hay.

Y por supuesto, según vosotros, si hace esto, es infiel. No falla.
JackDan
ForoCoches: Miembro
Y tú eres gay supongo
Ranaghar
Las que hacen topless en la playa suelen ser mujeres con poca clase, quillacas, chonis, futuras verduleras. Sobretodo las que lo hacen con el grupo de colegas

Suelen, no os sulfuréis.

Otra cosa es en casita en la piscina, en la barca, en una cala vacía etc.
Clementina
Borde pero fina
Soy shura y entiendo perfectamente que haya hombres a los que les moleste que sus parejas enseñen los pechos en público.

Yo sólo he hecho topless en alguna cala apartada, con apenas gente, pero si igualmente a mi pareja le disgustase eso no lo habría hecho. Las parejas consisten en ceder un poco cada uno para que ambos estéis bien.

Tampoco me gustaría que a mi pareja le diese igual que yo estuviese casi desnuda en una playa o piscina llena de gente, que queréis que os diga.
Oksydo
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
Si no te pone cachondo que todos esos pringados te envidien el problema lo tienes tu
Oksydo
Cita de Clementina
Soy shura y entiendo perfectamente que haya hombres a los que les moleste que sus parejas enseñen los pechos en público.

Yo sólo he hecho topless en alguna cala apartada, con apenas gente, pero si igualmente a mi pareja le disgustase eso no lo habría hecho. Las parejas consisten en ceder un poco cada uno para que ambos estéis bien.

Tampoco me gustaría que a mi pareja le diese igual que yo estuviese casi desnuda en una playa o piscina llena de gente, que queréis que os diga.
Qué malo es sobrepensar
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de Eldandy
Sólo a los cuckold les puede parecer bien o dar igual que su mujer muestre carne ante otros hombres. Bueno, también a los que actúan desde la escasez,ya que engancharon a una tragan con lo que sea con tal de meterla en caliente de vez en cuando

Tienes tantas inseguridades que hasta las proyectas en los demás con insultos.
Y lo que es peor, cualquier estupidez te parece una falta de respeto.

Te falta mundo, chico... Mucho.
Mundo y hostias en la vida para darle importancia a semejante soplapollez como que tu novia se ponga en tetas en un lugar tan normal como la playa.
David5907
No sé a qué clase de playas vais algunos, pero aquí en Cataluña el topless se practica desde los años 70.
50 años de una práctica que a fecha actual, ni le va ni le viene a la gente.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de Demoro
Amén, estar en pelotas tomando el sol o dando un paseo por orilla es la auténtica salud.

Ya te digo. Yo en mi piscina en bolas siempre. Y echo un montón de menos ir a playas nudistas. Pero con niños ya nos da apuro.

Pero mi mujer misma, cuando la llevé por primera vez me decía "Yo no me pienso poner desnuda, eh!!!"
Y a los 10 minutos de estar rodeada de gente en pelota picada ya se quitó el sostén y tan contenta.
Alfons4400
Cita de Luisotron
Hay mucho enfermo y como la tia este año buena no van a dejar de mirarla.
De todas formas a la mayoría de las chicas no se les ocurre hacer topless, las que lo hacen generalmente lo haran para llamar la atención y es lo que consiguen
El mirar unas tetas que te ponen en bandeja no es de enfermos. De enfermos sería el no mirarlas. Otra cosa es que le digas alguna grosería o intentes tocárselas sin consentimiento.
Erhabenheit
Pero si es lo más normal del mundo que tu mujer le enseñe las domingas a todo dios. Eres mazo tóxico bro
Oksydo
Cita de gpafc
Que tontos sois los cornudos
Si intentas controlar a alguien, solo aumentarás su necesidad de libertad.
Oksydo
Cita de gi0vanni
Cuando tienes algo valioso e importante que haces? lo sacas a la plaza o lo envuelves y proteges para disfrutarlo tranquilamente a tu aire?

Ella no valora sus tetas, tu tampoco deberias porque lo que ella misma no valora lo va a regalar a cualquiera.
Tú no tienes nada y lo tienes todo, como todos
SeñorManuel
Ninguna tía con tetas feas hace topless. Eso te lo dice todo.
Yeahhh
Cita de Seemann
Cuando una mujer hace top less o se pone un tanga, qué le motiva a hacerlo?
Estar cómoda
truonko
Mi mujer lo ha hecho alguna vez (antes de ser madre) y si es un canteo como mira la gente

A mi me la sopla
ChachoBertin
negativo
El zarrin no
Me imagino tu avatar mirándola con disimulo.
SeñoraDetodos
Cita de Seemann
Cuando una mujer hace top less o se pone un tanga, qué le motiva a hacerlo?
Ponernos los pechitos, los pezones y el culete morenos. FIN
Amantis
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Bueno, pues ya está todo dicho
Rai de Vries
Cita de Ibicenc0
Lo que es digno de estudio es normalizar enseñar tus partes íntimas porque estés en un lugar con agua, sol y arena.

Y con qué intención se hace ya lo dejamos para otro día...
Yo no tengo problema con que se muestren, son de lo más normal del mundo, otro tema serían los genitales, pero no es el caso aqui ¿Usted se cubre el pecho en la playa? ¿A usted le perturba o le causa algún problema? Quizás el problema no está en quien muestra, sino en quien no puede controlar según que pensamientos, da para debate. Un saludo
zenersev
Cita de Erhabenheit
Pero si es lo más normal del mundo que tu mujer le enseñe las domingas a todo dios. Eres mazo tóxico bro
Foromoros en acción. Esa gente no ha ido a la playa en 10 años. La semana pasada estaba literalmente rodeado de pavas en topless, todas ellas estudiantes y de vacaciones, vamos una maravilla.
Portugal
Fórumcarros: Usuário
A mi no me disgusta, al contrario me hace gracia. Cuanto más miran, mejor. Ellos babean, yo me la follo.
CryBaby
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
grande
kr1
El topless y el nudismo lo hacen los putones
Erhabenheit
Cita de zenersev
Foromoros en acción. Esa gente no ha ido a la playa en 10 años. La semana pasada estaba literalmente rodeado de pavas en topless, todas ellas estudiantes y de vacaciones, vamos una maravilla.
Sí, y cuando veo las tasas de natalidad ya me pongo palote
gymVK
Cita de Portugal
A mi no me disgusta, al contrario me hace gracia. Cuanto más miran, mejor. Ellos babean, yo me la follo.
Tú y algunos más pero de eso no te enteras. Con el tiempo lo harás.
Ciszo
Cita de upsetmind
Estos hilos cada año que pasa dan más ganas de vomitar.

Muchos no sois capaces de concebir que una mujer haga algo porque a ella le guste asi. No. Tiene que ser para llamar la atención, no de cualquiera, claro. Lo hace para llamar la atención de los hombres y que los hombres la vean. Que sí!

Inconcebible que una mujer haga topless en la playa porque le gusta el sol, nadar en tetas y tenerlas al aire libre, y la playa/naturaleza es el único sitio lamentablemente donde está normalizado. Ahora ya ni eso?

También muchos de aquí serán de los que piensan que las mujeres que van sin sujetador lo hacen para llamar la atención. Cuando llevar el sujetador es de las cosas más incómodas que hay.

Y por supuesto, según vosotros, si hace esto, es infiel. No falla.
Gente que piensa que su visión del mundo y de las relaciones es única y verdadera, igual que los que dicen que al que no le gusta que su novia/mujer haga topless es porque es un moro, tóxico y tiene inseguridades.

Al final como cada uno piensa diferente que haga lo que quiera, nadie puede obligar a nadie pero no entiendo por qué en este foro se tiene que criticar todo.
← A General