¿Te molesta que tu mano haga topples?

AirOne
ForoCoches: Usuario
No suelo llevar guantes asi que enseñe los nudillos que quiera.
todoal19
ForoCoches: Miembro
Cita de Faekas
Yo proyectaré mis inseguridades pero mi mano no es una marrana como la tuya.
T_d_s es T_d_s… la única diferencia es que tú te has tragado el señuelo shurmano
ErrantSoul
ForoCoches: D20
No hace, así que no lo sé.
Dudo yo que me importara.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
A mi me da igual.
Y si vienen pajilleros necesitaos a mirar... Pos que miren. Ya ves tu.
Yuu
Cita de ParadiseNow
Usas tanga?
Nop. Me parecen incomodos y tampoco tengo culo para llevarlo. Sí me voy a pillar un pantalón que marque culo pero por la ciencia .
Blonde68
La mía no lo hace, no arrastra ningún trauma con su figura paterna. Aún así defiendo que las vuestras las enseñen.
Billy_Sunday
Cita de Iron_Man
13 años con mi pareja. Joder, cada comentario refleja lo panoli que eres.

Es la realidad. Otra cosa es que no la quieras ver. Si tuvieramos una tranca de 19 cm desempalmados también lo haríamos. No es tu caso ni de una manera ni de la otra.... JAJAJAJ
es curioso porque hablas como si conocieras a todo el mundo, siendo un random cualquiera que se monta sus peliculas

estas tu para hablar de panolis, tolilis y tetas en la playa, pero tranquilo, todo cambia despues de la pubertad.
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de gpafc
Ahora dilo sin llorar, betazo
jajajaja mañaquete inseguro.
seinch
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
Quien no hace eso es que es muy maricón…
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de |El Emperador|
Que tolilis, convenceos con lo que queráis, pero todos les vemos las berzas, están más cerca de ser una stripper que de una mujer de familia.

El único normal.

De lo que os convencéis para no llorar porque todos les miran las berzas, que tolili.
Si eres moro no es mi culpa
Iron_Man
Cita de Billy_Sunday
es curioso porque hablas como si conocieras a todo el mundo, siendo un random cualquiera que se monta sus peliculas

estas tu para hablar de panolis, tolilis y tetas en la playa, pero tranquilo, todo cambia despues de la pubertad.
Joder, eres igual de hipocrita que tú novia y encima tonto. Me dices que hablo como si conociera a todo el mundo y eras tú el que daba por hecho que estaba solo... JAJAJ Llevo 13 años y ahora soy adolescente... Si lo que te digo, tonto e hipocrita, no puedes aspirar a más que alguien igual que tú, acéptalo ya, bueno, ya lo has hecho... JAJAJAJ
Ánimo rico mio, que lo vas a necesitar.
DomadoRAperros
Cita de menexter
Una amiga ? No es tu mano?.....

Una amiga de hace años, no hemos follado.
|El Emperador|
Cita de MarinoEnTierra
Si eres moro no es mi culpa
Si eres cuckold es lo que hay
Billy_Sunday
Cita de Iron_Man
Joder, eres igual de hipocrita que tú novia y encima tonto. Me dices que hablo como si conociera a todo el mundo y eras tú el que daba por hecho que estaba solo... JAJAJ Llevo 13 años y ahora soy adolescente... Si lo que te digo, tonto e hipocrita, no puedes aspirar a más que alguien igual que tú, acéptalo ya, bueno, ya lo has hecho... JAJAJAJ
Ánimo rico mio, que lo vas a necesitar.
lo doy por hecho porque me juego una mano a que tienes 12 años y tu novia, es tu mano derecha...

porque solo un prepuber es capaz de soltar las gilipolleces de saber lo que piensan los demas.
Iron_Man
Cita de Billy_Sunday
lo doy por hecho porque me juego una mano a que tienes 12 años y tu novia, es tu mano derecha...

porque solo un prepuber es capaz de soltar las gilipolleces de saber lo que piensan los demas.
Suerte
Senor
La mía no lo hace porque no es una guarra. Nunca hemos tenido que hablar este tema
Billy_Sunday
Cita de Iron_Man
Suerte
no la necesito... pero gracias... suerte a ti tambien, ya te llegara el dia que puedas ver una teta Insitu, y hasta poder tocarla...
Kazel
Evidentmente. Si quiere zorrear que al menos se abra un onlyfans y saque beneficio de ser tan puta.

Ala, me voy a degollar un cordero.
Capitanlib
Todas putas
Ivarsinhueso
Hilo nunca visto en junio....
Statik
Staff
TyreseBoyet
Pero si lo hace para eso.

Preguntale a ella y te llevarás una sorpresa @DomadoRAperros:

Luego se folla al musculitos pensando en como todos esos se han hecho una paja pensando en ella. Te falta calle.
Kel-Morian
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?

Solamente si lo hace sin un bikini tanga
fmdm
Cita de p4p4p1tuf0
Cerrado en first page...
FoxtrotF
Ojalá lo hiciera
indmatrix
Nos gusta mirar lo bonito, a ellas les gusta enseñarlo, no se cual es el problema.
Publicano
No me molesta para nada que vuestras manos hagan topless.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de |El Emperador|
Si eres cuckold es lo que hay
Ni puta idea de que es eso, no soy moro
Ibicenc0
Cita de Rai de Vries
Cada año que pasa la gente se vuelve más retrógrada. Hace un par de décadas el topless era de lo más normal mira ahora. Como si no hubieran visto nunca tetas. Vaya sociedad está quedando...
Lo que es digno de estudio es normalizar enseñar tus partes íntimas porque estés en un lugar con agua, sol y arena.

Y con qué intención se hace ya lo dejamos para otro día...
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cuando tenía, no, no me importaba. Es como ir a una pizzería: Que otros miren lo que yo me como.
← A General