Los profes viven en una burbuja super guay
04-jun-2026 22:15
|
Tranquilo, ahora con 5 faltas de ortografía te tumban el examen. El op tendrá que seguir difrutando de su fábrica. |
04-jun-2026 22:16
|
Veo que tienes ganas de conversación
Te repito, vas y le preguntas cuantos tiene agendamos, y de paso le preguntas cuantos atiende en verdad, que será un número mayor No voy a darte información personal Tampoco contestar ninguna cita más que me llegue tuya sobre este tema. Buenas noches ¡Vaya personaje! Que le pida explicaciones a un médico que tiene la sala de espera vacía tras darte cita para dentro de 12 días de cuántos tiene agendados y cuántos atiende |
04-jun-2026 22:19
| 2400 por aquí más 600 de un piso que tengo alquilado. El mío lo tengo ya pagado. Si ves lo que tengo que aguantar cada día te parecería que cobro muy poco. |
04-jun-2026 22:23
| Menudo titán el pesado de arriba con el tema de los medicos, se lo explican y sigue erre que erre con su película |
04-jun-2026 22:31
| Todos los profesores lloriqueando pero no veréis a ninguno dejando el trabajo |
04-jun-2026 22:38
|
Quieren más ideología de género, más valenciá, más LGTBI y más moros. Lo quieren todo. |
04-jun-2026 22:42
| A mí sí me parece que no os pagan bien shur. Debe ser un puto suplicio aguantar una clase. ¿Cómo es el día a día? ¿Te llevas trabajo y/o preocupaciones a casa o desconectas rápido al salir? |
04-jun-2026 22:50
| Insultos, faltas de respeto constantes...no puedes hacer mucho. Poner partes, mandar a alguno a casa. Los padres a menudo les defienden. El tema cada día está peor. Ha cambiado muchísimo en los 15 años que llevo currando de esto. Ahora los chavales están en otra dimensión, gracias a tener el cerebro frito por la exposición continua a las pantallas desde que nacen. |
04-jun-2026 22:53
| No te equivoques, quien abre este tipo de hilos no son profesores, y cada semana hay 1 o 2 iguales. |
04-jun-2026 22:58
|
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! Y te tiras piedras sobre tu tejado???? JAJAJAJAJJA |
04-jun-2026 23:06
|
La única forma de medir si es rentable un trabajo es horas año por convenio y sueldo bruto. Si no recuerdo mal son unas 1.200 horas por unos 40.000 € bruto/año. Dejarse de que si no pagan mes x, etc. Una empresa normal son unas 1.800 por 34.000 € brutos/año. Hablo de forma general. En esos términos el sueldo no es malo del todo, pero eso no quita el día día y según que instituto puedes pasarlo realmente mal. No olvidaros que se gestiona y trabaja con menores adolescentes y toda la repercusión legal que conlleva. |
04-jun-2026 23:48
|
Lo de siempre, mileuristas libertarios luchando para degradar las condiciones del resto en vez de luchar por mejorar las suyas. No quiero más para mí, quiero menos para el resto. |
04-jun-2026 23:50
| Pues yo cero envidia porque tienen que aguantar a decenas de niños, ni que decir de los futuros pagapensiones. |
04-jun-2026 23:52
|
Soy profesor de secundaria y antes de esto he trabajado descargando camiones, de operario de fábrica, en almacenes, a turnos, incluso turnos de 12 horas rotativos...
El trabajo de docente no es sencillo, pero eso ya lo verás cuando ejerzas, la carga mental y el desgaste psicológico es alto. Y hablando de salarios, el tema es que un docente ha perdido el 25% de poder adquisitivo desde 2010 en la mayoría de comunidades, y sus funciones han ido aumentando con los años. 2k era un buen sueldo en 2010, en 2026 2k no es un buen sueldo para un trabajo cualificado (recordemos que para ser profesor de matemáticas, por ejemplo, tienes que ser matemático o ingeniero), y más si hablamos de ciudades como Barcelona. A eso sumamos la injusticia de que un docente en País Vasco cobre 6000 euros más al año que uno de Cataluña. Pues que se ponga las pilas la Generalitat, que tienen competencias de educación suficientes. |
04-jun-2026 23:54
| Jajajaja relájate. Ojalá no llegues a ser profe porque menudo elemento estás hecho, quien te quiere a ti de profesor de sus hijos? |
04-jun-2026 23:55
| Manifiéstate en contra de lo que todos sabemos entonces y no se las gilipolleces que reivindicáis al lado de lo que muestras. |
04-jun-2026 23:58
|
No son realmente conscientes de las condiciones de el resto de profesiones.. tienen medio año de vacaciones entre verano, navidad, semana santa y puentes.. tienen un salario digno para ser España.. la mayoría superan los 2K netos.. pocas horas semanales(ya se que según como sea el profesor trabaja mucho en casa preparando clases y tal pero esos son 4 contados el resto no hacen ni el huevo).. y no paran de quejarse en su país de la piruleta , me gustaría verlos manchándose las manos por menos dinero y sin apenas vacaciones..
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! Azte profe |
04-jun-2026 23:59
|
Para los que dicen "pues hazte profesor" estoy en ello, me queda nada del máster EDIT: para los profes que se quejan y lloran en este hilo COMO SI EN LAS FABRICAS SERIA ESTAR EN EL PARAISO... MENDRUGOS!!!!! que otros estén siendo más explotados no les quita razones para luchar por tener mejores condiciones. si tienes huevos, métete en una clase con 30 adolescentes asalvajados, a ver cuánto duras solo ver que lo resumes todo en vacaciones y dinero me dice mucho de lo simple que eres |
05-jun-2026 00:08
|
Cuesta tener una opinión seria pero quizás se debería estar más encima de la enseñanza y menos papeleo. Un profesor/maestro tiene muchísimo papeleo que no añade nada a los alumnos. Y después empezar a medir los resultados. Si tienes una tasa de abandono altísima, mal nivel, malos resultados, pésimo informes de educación, baja valoración de la comunidad docente... es que en la escuela no está funcionando. Y en las altas esferas, la tasa universitaria o empleabilidad. Estamos tirando recursos económicos a fondo perdido sin retorno alguno para la sociedad. Los centros de docencia no pueden ser un aparca niños. Yo abogaria por bajar ratios y darle condiciones y medios de verdad. El dinero no mejora la educación, solo hacen que los profesores se quejen. |
05-jun-2026 00:11
| tienes que luchar todos los días con no darle una guantada al tipico malcriado y irte preso.... tampoco veo exagerado el sueldo |
05-jun-2026 00:17
| Los que estais en una burbuja son los que no habéis estado con 30 chavales en una clase a vuestro cargo. |
05-jun-2026 00:19
| Sería estar... Tú si que eres mendrugo. Pero tranqui, que para ser profe no exigen mucho. |
05-jun-2026 00:19
| Los apoyo en lo de la disminución de ratio, aumento de recursos, aire acondicionado. Pero en absoluto los apoyo en el aumento de sueldo. Si de verdad les preocupan los niños, que eliminen las exigencias salariales. Por cierto, que tengan mayor respeto por la concertada, que se creen que tienen el monopolio del dinero público, y cualquier padre o madre que lleve su hijo a la concertada, sus impuestos también van para la pública. |
05-jun-2026 00:51
|
https://www.amazon.in/IndusBay%C2%AE.../dp/B09LLMJJXZ |
05-jun-2026 01:00
|
Yo creo que medio año es quedarte corto, dí que están de vacaciones 9 meses, hombre.
Te animo con tu máster y con tu próxima incorporación al mundo laboral. Los institutos son sitios acogedores, verás que el alumnado se porta muy bien. El esfuerzo es lo que prima en ellos. Y luego están los padres, muy buena gente todos, implicadísimos en el desarrollo de sus hijos y colaboradores si por un casual llegan a suspender un examen o les llamas la atención. eres profesor? si es que no aguantáis nada jajajajaja |