[Tema serio] Evolución de mi tumor cerebral reciente

sx.3
.....
Mucho ánimo, fuerza y verás como todo va bien
TheWorldBurn
ForoCoches: Usuario
Ánimos shur.

Espero que sea benigno, desde la barra del bar cuando son tan grandes lo acostumbran a ser. Y espero que te lo puedan quitar. A mi tía tardaron en podérselo sacar, la pobre tenía una pelota de golf, una barbaridad vaya. Al final, después de extirpárselo estuvo un año regular, e lla, va por los noventa años ya así que.. Ánimos
txemitxu
ForoCoches: Miembro
Mucho animo shur. Ya verás como todo va bien.
Balrog_02
Mucho animo y fuerza shur! Estamos contigo!!!
Bran
Suerte shur
sesasa
Mucha fuerza 💪🏼 y ánimo
_Alpiste_
Un abrazo y mucho ánimo tío. Me quedo por aquí para poder darte la enhorabuena cuando te recuperes. Mucha fuerza!
Riscopisco
Mucho ánimo shur, y la moral alta!
Vaporwave
郷愁
animo y fuerza shur
Curco
Mucho ánimo me cago en todo!!
PPsuno
Te deseo toda la suerte, ánimo y salud del mundo.

Un abrazo.
Bahamut
King Of Dragons
Mucho ánimo compañero, que lo superes!
boqueron88
Mucho ánimos shur. Toca luchar!!
joseluismiquel
Shur, espero que todo salga bien, toda la suerte del mundo!
Aloha27
Mucho ánimo shur. Un abrazo enorme
FIREB0Y
All you need is retro
Mucho ánimo shur. Fuerza ahí! Hay un webo de gente que ha pasado por lo mismo, y se lo han pillado a tiempo, así que han podido hacer vida completamente normal en cuanto le han quitado el bicho. Si, puede que te condicione pero si te lo han detectado significa que irán a por él, así que... Mucha fuerza!!!
dynamiite
Mucha fuerza y ánimo shur! Un fuerte abrazo
Letroll
Lo puta que es la vida macho, mucho ánimo shur, vacaciones pagadas porque te vas a recuperar
gerasg
Fuerza shur
Großmeister
Atando cabos en el Norte
Mucha suerte. Cuenta con todo nuestro apoyo y no dudes en recurrir a crowdfunding si necesitas algo.
Sr.Pistachio
Cita de Sr.Empanadilla
Hola shurs, que tal todo? Espero que genial todo!

He decidido escribir este hilo a modo de desahogo, y pido disculpas de antemano ya que habrán partes mal escritas etc.

Antes de nada, soy forero viejo ya (empecé hace ya más de 12 años aqui, ya en justo los 30 estoy), soy una persona deportista, trabajo de ingeniero y tengo a una pareja maravillosa a mi lado ya desde hace 10 años.

A inicios de la semana pasada, empecé a encontrarme mal de la cabeza en mi casa asi que me pedí unos dias libres en el trabajo (que ademas sin problema con teletrabajo y horario flexible, en una empresa suiza) para descansar porque tenia dolor de cabeza etc y lo achaqué a gripe o covid (lo he pillado una vez y me dio fuerte). Pasaron dos días o así que iba peor con vómitos, pero con ibuprofeno parecía que mejoraba (fui al medico y casi me echó la bronca de que había ido por una tonteria, y yo no tenia ganas de discutir) e incluso podia volver a estar von la luz encendida (hasta ese dia estuve en la habitación que ni salia a beber). Como tenia mejor la cabeza, fui a dar una pequeña vuelta con mi pareja para despejarme, y ahi ella vio que no caminaba bien, y fuimos corriendo al medico donde me pasar instantaneo a hacerme pruebas (sabado a las 11 de la noche o asi). Ahí me dieron un preliminar de que habían podido ver: un tumor cerebral de tamaño bastante grande, que llegaba a casi el centro por lo visto (hoy pedire ver los resultados exactos del escaner porque me gusta verlo).

Ahora llevo una semana en el hospital con pruebas etc y tengo planificada de medio urgencia una biopsia el proximo viernes.

Ante todo me vuelvo a disculpar de como habré escrito y lagunas que pueda tener, pero quería expresarlo y quedase por escrito, si veo que tiene exito lo ampliare.

Cuidaro mucho todos shurs, os dejo el hilo tambien por si quereis dejar alguna broma y nos podamos reur juntos

—— Actualización 1: Muchisimas gracias por los mensajes, no esperaba el recibimiento a las 5 de la mañana que hice el hilo.
Actualmente no se exactamente la forma ni nada, pero si que esta en la parte central superior de la cabeza, y que llega del centro hacia fuera con quistes (a ver si puedo averiguar más). Muchas gracias a todos shures

--------
Actualización 2: Estoy abrumado con todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo, y aunque no os puedo responder a todos que sepais que os he leído a todos (como siempre, disculpas por posibles erratas o cosas mal explicadas, voy mejor de pensamiento pero me cuesta).

Lo primero de todo, como lo llevo? La verdad que creo que no lo tengo asimilado, porque los médicos han avisado que esto es un maratón y estoy en el primer metro, inconscientemente creo que sigo pensando que estoy aquí un par de días o semanas y arreglado, pero poco a poco. Por suerte, con el apoyo que me esta dando todo el mundo y que soy más terco que un burro, yo sigo siempre con pensamiento positivo y apenas tengo momentos de bajón, y eso es algo muy bueno en general (ademas he recuperado algo de fuerza etc en el lado derecho por lo que mi cerebro va adaptando).
Hoy me han dado las pruebas que me hicieron para ver si el tumor puede haberse extendido por la columna y parece que lo han descartado, así que es una buena noticia! Ojala no sea muy extendido y puedan hacer el mejor trabajo (aunque como dije creo, no es un tumor concentrado en un punto sino algo más repartido).

Me emociona todos los que contáis que habéis pasado por situaciones similares y habéis salido de todo, es genial poder leeros.

Respecto al tema de si noté algo haciendo ejercicio, no noté nada aunque baje el ritmo de ejercicio y un poco de estancamiento pero en general bien, pero ante todo, id al médico siempre (y lo dice alguien que lo odia y jamás ha ido al médico, por suerte mi pareja es medio hipocondríaca).

De momento no he conseguido poderes psiciquos jajajaj, pero os informo de todo.

Muchas gracias por los mensajes, creo que ayudan mucho mentalmente aunque os pueda parecer tontería! Cualquier cosa aquí estamos todos juntos, seguiremos luchando.
Aprovechad para decirle cosas buenas a todo el mundo que tengáis alrededor, porque nunca se sabe por desgracia.

Gracias shurs, a ver si podemos seguir con energía positiva!
Muchi ánimo shur. Pillo sitio para actualización.
MonRow
Aqui tienes el mio, ya reseccionado.

Si necesitas algo pues me considero un experto en tumores cerebrales gracias al que tuve yo, solo escribeme MP, creo que puedo darte muchos consejos utiles

Aqui te dejo mi bicho ya reseccionado (si, voy con 1/6 de cerebro menos por la vida

xumi
Talijunior
Mucho ánimo compañero, échale pelotas y lucha, estamos contigo!!!!
ViOLiNiST90
Qué vaya todo bien
Brigade Loco
Ánimo Sr.Empanadilla.
Rinsai
Ánimo y suerte Shur.
fran46
mucho animo shur
NEOCRIVI
Vieja Escuela
mucha fuerza shur!
ralep
He pasado por algo similar hace un par de años y aquí me tienes. Ánimo, se sale!
Thom Highway
Mucho ánimo shur, ojalá lo superes pronto y vuelva todo a la normalidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día