Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60
27-sep-2025 21:17
| Al final me ha salido bien la compra del sillent hill f para Xbox serie X a través de precompra porque me al pelo |
27-sep-2025 23:13
Estoy dándole al juego y tengo que decir que en algunas zonas en Dificil son un puto coñazo. No por la dificulta en sí, aparte de eso, es la resistencia y el combate del juego. Un maniquí con cuchillo de 3 golpes me manda a dormir
|
28-sep-2025 00:55
| Lo del combate no me parece ni que sea funcional (lo estoy jugando en difícil), dónde está la tensión si del colegio en adelante prácticamente estás todo el rato pegandote con monstruos que son esponjas que tanquean de 4 a 5 golpes? |
28-sep-2025 01:27
| necesito que me digais cuales son las mejores armas ordenadas de mejor a peor, por favor |
28-sep-2025 01:28
|
No veo que el problema sea el combate, sino un mal diseño del juego |
28-sep-2025 01:35
|
El problema no es del combate es mas bien de un mal diseño del juego, por ejemplo cuando ves a un enemigo no va atacar antes de 30 segundos, eso no puede producir tensión, tampoco te aparecen de repente ni los hay escondidos, ni corren,etc. Por ejemplo en Sh2 remake te encontrabas los dos dedos esos escondidos, los veias correr y esconderse, te los encontrabas en el techo, te atacaban por la espalda...
No veo que el problema sea el combate, sino un mal diseño del juego |
28-sep-2025 09:44
|
Hay enemigos escondidos, enemigos que justo cuando pasas al lado de ellos automáticamente ya te hacen la emboscada y te quitan entre 1/2 y 3/4 de vida, enemigos que spamean varios ataques de manera consecutiva y que incluso haciendo la esquiva perfecta del primer golpe te vas a llevar una igualmente. Para mí lo peor del juego sin ningún tipo de duda es el combate en una dificultad alta y le diría a cualquiera que si quiere ver todos los finales se haga todas las vueltas poniendo el nivel de acción en solo historia
Yo lo estoy jugando en dificil también, estoy temiendo quedarme sin curaciones porque quitan una barbaridad y los agarres no te los esperas. Aunque no sea un souls, el diseño es un souls disimulado para que no lo sea |
28-sep-2025 11:42
|
Yo llevo el de tener más resistencia, el de hacer más daño con armas con alta integridad (cuando estás en el otro mundo ese te lo tienes que quitar y ponerte otro porque no hace nada) y el tercero el de recuperar algo de vida con cada baja enemiga. La verdad es que casi todos los que pillas son útiles, el que daban con la edición día uno por ejemplo es una tontería. |
28-sep-2025 11:45
| A mi el juego me está pareciendo no malo pero sí mediocre. El problema principal es que le da mucha importancia al combate, cuando está mal diseñado y es aburrido a la larga. La trama me está pareciendo algo infantiloide en líneas generales. Mola la ambientación japonesa y poco más. La gestión de inventario es facililla porque los recursos abundan y aparte los puzzles los veo demasiado sencillos en general, y lo tengo en difícil. Esperaba más reto y más terror de paso. |
28-sep-2025 13:33
|
Bueno,juego terminado Le tenia muchas expectativas y esta para notable,tiene algunas decisiones de diseño cuestionables como el combate que se pone muy muy muy pesado al final del juego Esta bien para una primera run: si Repertirlo para los otros finales: me los veo en yt Aun asi es un buen juego para revivir la saga |
28-sep-2025 21:22
| He avanzado un poco y he llegado al arrozal y ya no aburren tanto los enemigos porque han metido un par de patrones nuevos de ataque en lugar de solo el ataque cargado que era muy fácil de contra-atacar. Está entretenido. |
29-sep-2025 01:42
|
el SH2 Remake, en ciertas zonas me hizo cagarme vivo... este Silent Hill F... consigue el mismo efecto de afixiante como su antecesor? |
29-sep-2025 12:51
|
Se nota que no has avanzado mucho en el juego…. |
29-sep-2025 12:54
| Ciertamente un juego que para bien o para mal aprovecha la estética y el terror japonés aunque siendo de occidente no me termina de encajar bien con lo que es silent hill en general, soy yo el único chalao que piensa esto? |
29-sep-2025 13:09
| La carcel es de las partes mas agobiantes que he vivido en un videjuego solo superado por el escenario donde se desarrolla Amnesia de Bunker. El hospital tsmbien agobia pero es un terror mas psicológico. La carcel es que da claustrofobia macho |
29-sep-2025 13:16
|
Cómo juego de terror un 7/10 y le quitaría el nombre de SH |
29-sep-2025 13:16
| cuál es la mejor arma para cada tipo de enemigo?, cuál es la mejor combinación de ataques ligeros y pesados? |
29-sep-2025 14:03
|
Pero tiene la niebla shur
|
29-sep-2025 14:12
|
¿Entonces confirmado que no hay conexión con los Silent Hill originales y le han puesto ese nombre solo por poner? Que por mi encantado. Tampoco es que tenga ganas de otra entrega numerada. Mejor algo nuevo y fresquito. Es solo por saber si hay que buscar alguna conexión o estar pendiente de que estás en el mundo de Silent Hill. |
29-sep-2025 14:48
|
Konami ha desvelado que, según sus investigaciones, Silent Hill f ha disfrutado de un debut mucho más dulce: el juego ha superado la cifra de 1 millón de copias vendidas en tan solo un día. Silent Hill 2 tardó tres días en alcanzar el millón de unidades vendidas, mientras que esta entrega logró hacer eso mismo en tan solo 24 horas. Además, la compañía destacó el hecho de que las ventas de Silent Hill f están siendo especialmente sólidas en todas las regiones, no solo en Japón https://as.com/meristation/noticias/...lent-hill-2-n/ |
29-sep-2025 15:22
|
Es un spin-off. Es un spin-off. Es un spin-off. Es un spin-off. Es un spin-off. |