ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

m1sly
Miembro Viril
gran aporte de hilo, pillo sitio para echarle un ojo con calma
el_perla
ForoCoches: Usuario
Refloto porque ha caido el spoty bukanero
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
no tengo ni idea, pero estaba llegando a la parte de instalación de la apk parcheada y salta la siguiente imagen:

En el tutorial no se menciona en ningún momento que se tenga que rootear el movil. ¿alguien me puede echar una mano?
Ariasu
ForoCoches: Miembro
Cita de el_perla
Refloto porque ha caido el spoty bukanero
De momento la solución es cuenta nueva.
el_perla
Cita de Ariasu
De momento la solución es cuenta nueva.
Lo se, pero me han baneado dos y no me apetece seguir haciendome cuenta cada vez que hacen un baneo
Superdava
Cita de Di3GO95
Instalado en móvil y tablet, y de momento, funcionando bien. También he parcheado youtube music en el móvil, luego probaré a ver si en el coche con Android Auto va bien.
Te funciona bien YT Music revanced con android auto. Yo llego a ver la aplicación en el coche pero no me muestra mi biblioteca.
akaMarkitos
des de hace un par de días aunque tenga las opciones de calidad de video en automático o en 1080p, cuando abro un video se baja la calidad automáticamente y el campo donde se escoge la calidad se queda bloqueado sin poder acceder a él. aplicación actualizada ayer y se mantiene el problema, alguna idea?
Di3GO95
Cita de Superdava
Te funciona bien YT Music revanced con android auto. Yo llego a ver la aplicación en el coche pero no me muestra mi biblioteca.

Yo elijo la lista de reproducción desde el móvil y me sale en android auto junto a google maps sin problema. No he probado a elegir lista ni nada desde el móvil.
Bipolar
Pero no lo difundas, vaya a ser aue nos lo capen
Bipolar
Cita de Jorc_Nantés
parece una apk super util, siempre estuve tentado de usar vanced pero me preocupaba la seguridad, podeis asegurar que revanced es absolutamente seguro?
Yo llevo años usándola

El día que lo quiten será como si me quitaran Whatsapp o Google Maps
Buena Pregunta
Quizá es que sea un analfabeto de esto pero con soundcloud me sale instalación cancelada al final del todo, habiendo seguido todos los pasos
Conversemos
Sitiando para cuando se acabe el
ManuDeka
Y que miembro...
Shurs hay alguna forma de parchear yt music como una aplicación distinta a la original? Es decir para poder tener instalada a la vez que la original?

Mi pareja tiene de fabrica instalada la app y me da por el culo entrar en adb y borrarsela con el pc
xabanus
Cita de ManuDeka
Shurs hay alguna forma de parchear yt music como una aplicación distinta a la original? Es decir para poder tener instalada a la vez que la original?

Mi pareja tiene de fabrica instalada la app y me da por el culo entrar en adb y borrarsela con el pc

Hasta donde sé, se debería poder.

Por ejemplo, en la mayoría de móviles está Youtube instalado, y yo simplemente he instalado Youtube Revanced y han coexistido los dos perfectamente.

El oficial lo guardo ahí en una carpeta para no tocarlo y ya.

Eso sí, no sé si influirá o no, pero para YT Revanced y YT music Revanced tengo un email exclusivo para ellos en concreto.

Así que tu pareja podría tener los dos, seguramente, quizá con la condición de que no sean el mismo email. Eso os tocará comprobarlo.

Otra opción es instalar YT Music "Revanced" y desloguear tu email en el YT Music oficial. Cerrar sesión, digamos.
Y abrirla en el YT Music Revanced (que utilizará MicroG) para ello.
ManuDeka
Y que miembro...
Cita de xabanus
Hasta donde sé, se debería poder.

Por ejemplo, en la mayoría de móviles está Youtube instalado, y yo simplemente he instalado Youtube Revanced y han coexistido los dos perfectamente.

El oficial lo guardo ahí en una carpeta para no tocarlo y ya.

Eso sí, no sé si influirá o no, pero para YT Revanced y YT music tengo un email exclusivo de toda la vida.

Así que tu pareja podría tener los dos, seguramente, quizá con la condición de que no sean el mismo email. Eso os tocará comprobarlo.
Si, con youtube pasa, pero yt music se me instala encima de la preinstalada en el movil, es decir que tienen el mismo puto nombre de app, no como youtube, que aunque parecen iguales tienen distinto nombre.
PotaLinda
pillo sitio
xabanus
Cita de ManuDeka
Si, con youtube pasa, pero yt music se me instala encima de la preinstalada en el movil, es decir que tienen el mismo puto nombre de app, no como youtube, que aunque parecen iguales tienen distinto nombre.

Vaya, entonces a lo mejor te toca trastear.
De primeras le preguntaría a ChatGPT a ver, seguro que hay una solución sencilla.
Sr.OjeteSuzio
Sitio
downtown
Motorsport GmbH
Ahora que se han cargado Spotify he retomado esto para YouTube music y de momento funcionando genial
DDruma
Muchas gracias Shur! la descargué el otro dia pero no sabía cómo usarla.
pinwyno
Cita de Jesuskar
Yo el otro día la utilice para spotify, y saqué la apk de spotify desde el mismo spotify de play store...con files y Ex explorer, y me funciona de maravilla
Lo acabo de intentar y Revanced me lanza un mensaje en el que no puede utilizar ese archivo.
Apolocris
Interesante, pillo sitio.
Mr.Mewing
La calidad del audio en Youtube music revanced es buena? Comparándola con la del Spotify pirata es peor?
LuiVlc
Pero entonces no puedo usar la aplicación YouTube normal? He seguido todos los pasos y funciona perfectamente pero intento abrir un link de Youtube de una canción que me han enviado y no se me abre. Me dice que actualice YouTube porque claro, he desinstalado todas las actualizaciones previas como nos has dicho. Si actualizo la app de Youtube normal dejara de funcionar la parcheada? Gracias!
geralt77
Pillo sitio para leer con calma. Gracias shur!
Elshurperraco
sitio
rubiarroba
Me apunto por aquí para aprender
Frostilicus
sitio
matamoro
Sitio