ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
03-mar-2025 19:51
|
no tengo ni idea, pero estaba llegando a la parte de instalación de la apk parcheada y salta la siguiente imagen: En el tutorial no se menciona en ningún momento que se tenga que rootear el movil. ¿alguien me puede echar una mano? |
03-mar-2025 19:55
| Lo se, pero me han baneado dos y no me apetece seguir haciendome cuenta cada vez que hacen un baneo |
03-mar-2025 19:57
| Te funciona bien YT Music revanced con android auto. Yo llego a ver la aplicación en el coche pero no me muestra mi biblioteca. |
03-mar-2025 20:03
| des de hace un par de días aunque tenga las opciones de calidad de video en automático o en 1080p, cuando abro un video se baja la calidad automáticamente y el campo donde se escoge la calidad se queda bloqueado sin poder acceder a él. aplicación actualizada ayer y se mantiene el problema, alguna idea? |
03-mar-2025 21:49
|
Yo elijo la lista de reproducción desde el móvil y me sale en android auto junto a google maps sin problema. No he probado a elegir lista ni nada desde el móvil. |
03-mar-2025 21:53
|
El día que lo quiten será como si me quitaran Whatsapp o Google Maps |
04-mar-2025 13:28
| Quizá es que sea un analfabeto de esto pero con soundcloud me sale instalación cancelada al final del todo, habiendo seguido todos los pasos |
05-mar-2025 10:22
|
Shurs hay alguna forma de parchear yt music como una aplicación distinta a la original? Es decir para poder tener instalada a la vez que la original? Mi pareja tiene de fabrica instalada la app y me da por el culo entrar en adb y borrarsela con el pc |
05-mar-2025 16:53
|
Hasta donde sé, se debería poder. Por ejemplo, en la mayoría de móviles está Youtube instalado, y yo simplemente he instalado Youtube Revanced y han coexistido los dos perfectamente. El oficial lo guardo ahí en una carpeta para no tocarlo y ya. Eso sí, no sé si influirá o no, pero para YT Revanced y YT music Revanced tengo un email exclusivo para ellos en concreto. Así que tu pareja podría tener los dos, seguramente, quizá con la condición de que no sean el mismo email. Eso os tocará comprobarlo. Otra opción es instalar YT Music "Revanced" y desloguear tu email en el YT Music oficial. Cerrar sesión, digamos. Y abrirla en el YT Music Revanced (que utilizará MicroG) para ello. |
Editado: 05-mar-2025 16:55 -
05-mar-2025 16:55
|
Hasta donde sé, se debería poder.
Por ejemplo, en la mayoría de móviles está Youtube instalado, y yo simplemente he instalado Youtube Revanced y han coexistido los dos perfectamente. El oficial lo guardo ahí en una carpeta para no tocarlo y ya. Eso sí, no sé si influirá o no, pero para YT Revanced y YT music tengo un email exclusivo de toda la vida. Así que tu pareja podría tener los dos, seguramente, quizá con la condición de que no sean el mismo email. Eso os tocará comprobarlo. |
05-mar-2025 16:56
|
Vaya, entonces a lo mejor te toca trastear. De primeras le preguntaría a ChatGPT a ver, seguro que hay una solución sencilla. |
05-mar-2025 17:10
| Ahora que se han cargado Spotify he retomado esto para YouTube music y de momento funcionando genial |
05-mar-2025 22:32
| Lo acabo de intentar y Revanced me lanza un mensaje en el que no puede utilizar ese archivo. |
05-mar-2025 23:49
| La calidad del audio en Youtube music revanced es buena? Comparándola con la del Spotify pirata es peor? |
06-mar-2025 00:29
| Pero entonces no puedo usar la aplicación YouTube normal? He seguido todos los pasos y funciona perfectamente pero intento abrir un link de Youtube de una canción que me han enviado y no se me abre. Me dice que actualice YouTube porque claro, he desinstalado todas las actualizaciones previas como nos has dicho. Si actualizo la app de Youtube normal dejara de funcionar la parcheada? Gracias! |