Comprar HDMI 10 metros 2.1 4k 120hz

sanandreas
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs llevo comprados 2 putos cables por unos 40 pavos cada uno y tienen microcortes de imagen cuando los conecto del pc a la tv cuando les subo los herzios a 120. Es imposible dar con uno que cumpla en amazon, ya que parece el nuevo aliexpress. Habeis probado alguno que cunpla con esos requisitos? No quiero volver a comprar otro cable para nada.

Gracias de antehuevada.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de sanandreas
Buenas shurs llevo comprados 2 putos cables por unos 40 pavos cada uno y tienen microcortes de imagen cuando los conecto del pc a la tv cuando les subo los herzios a 120. Es imposible dar con uno que cumpla en amazon, ya que parece el nuevo aliexpress. Habeis probado alguno que cunpla con esos requisitos? No quiero volver a comprar otro cable para nada.

Gracias de antehuevada.
seguro que son 2.1?

Pon links.

En amazon tienes las opiniones de compradores aparte de todos los pagados por la marca.
Lisitea
Para cuando leas la base del standard HDMI calculo que podrás montar una tienda de cables xDDD
adrisilversun
madrileño independentista
Son de fibra óptica?

Yo tengo uno que me lo admite, de más de 10m, pero mi tele es 4k 60hz (puse este cable porque pasa por una roza complicada y para no tener que cambiarlo cuando tenga una tele mejor)

Eso sí el cable es de fibra óptica y si no recuerdo mal me costó como 80€
Fuji_
Aquí tienes la solución

https://amzn.eu/d/07NSLzMi
ex_tra
Los cables normales HDMI se recomienda que sean de hasta 5m., si son de alta calidad hasta 10 aproximadamente, y luego alguno soporta más, pero claro, en 4K y 120Hz le pides muchísimo para ser 10m, así que como te dicen los demás shures, yo también tiraría por un cable HDMI de fibra para no tener problemas. Por otra parte te comento que a esa resolución y distancia 40€ de precio es a día de hoy demasiado barato para tener suficiente calidad.
También hay otro tipo de soluciones como splitters o repetidores que relancen la señal, pero te va a salir más caro y tienden a dar por saco con cosas como HDMI-CEC o con las protecciones DRM.
Harko
ForoCoches: Usuario
Puedo usar las rozas del cableado ethernet de casa y tirar de un piso a otro fibra y usb y luego ponerle los conectores hdmi ya en los extremos?

Pagaria una pasta por eso y dejarme de apollo/sunshine
sanandreas
Cita de eemritoaugusto
seguro que son 2.1?

Pon links.

En amazon tienes las opiniones de compradores aparte de todos los pagados por la marca.
Compré este, shur.

amazon.es/FIBBR-Velocidad-Efectos-Dinámicos-Entusiastas/dp/B0GCHH6DCG/ref=sr_1_24?dib=eyJ2IjoiMSJ9.dUOJwi_rgz9wWWETIIxQY ZUrDKsyK5Itd0M_MRSpiElU2Q5bYp658qMzmo7H7AVLUb1Rlad FmwsRzvNlXSbMB7-EThBTT3sUIN8ggvy1G8Ig4du-4bkck89Lv_DxCNAX2Gw9_cWkGOw96WBtadbpSusLSyvsLUuzug RDoicGigdwT3Q2s8xEkAxJb3btWxCJtZZvrHsv4FF5Eh1QOHzF qQJRq8nxqdz1ytMmlOUJodF13Q3szKG8Y5Kad2X7CyoaUb-eVWltnUWXmE-bHBslooyi6fTAQaFX6PYIVTSkMtc._Rc87inUCikKKMFIjld9S XXrY8eGPQiMc2vit0HpXhY&dib_tag=se&keywords=cable+h dmi+2.1+10+metros&qid=1780639301&sr=8-24&tag=5136841753-20

Ahora está de oferta pero me costó 45 y me da la señal solo que depende de lo que reproduzca a 4k 120hz empieza a tener microcortes en negro y ya es imposible disfrutar nada.

Supongo que aflojare mas pasta y pillaré ese de 80 euros que ha puesto un hamijo.
dante_vmmv
BigBoss
Cita de sanandreas

Gracias de antehuevada.
Para longitudes de 10m o mas deben ser de fibra óptica. Yo también voy detrás de uno pero de momento no me lanzo porque no encuentro uno que sea una apuesta segura y con precio moderado. Ademas hay mucho cable falso y te pueden decir que es hdmi 2.1 y luego no lo es.
Creo que podría ser buena idea buscarlo en un establecimiento tipo mediamarkt por lo de poder comprar, probar y devolverlo fácilmente si falla.
Lo que dices de que la imagen se corta al subir los hz me suena mas a que puede que no sea 2.1 ya que a mi me pasó algo parecido con un cable falso cuando activaba el hdr.
Suerte y si das con uno bueno avisa por aqui.
← A Electrónica / Informática