Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauli
no coño yo tengo fotos de mi casa y mis coches que nada tienen que ver con un ferrari y un chalet
Eso es verdad......lo mejor es aportar datos
Coti
Gran Reserva
por cierto, buenas de nuevo
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de Jannakis
Pues mira, ya tenemos veranoazul y la casadelapradera :cuñao:
starex
Cita de DeMoN_Ct
Hacen falta fotos para demostrar las cosas? De que quereis las fotos?
A mi sinceramente me da igual lo q tengas ó no...asi q ....
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de DeMoN_Ct
Hacen falta fotos para demostrar las cosas? De que quereis las fotos?
Como ponga fotos de lo q tengo yo no empiezo
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
amos a ver, si a mi me da igual las pertenencias de cada uno, yo lo único que criticaba y de lo que me reía es de que uno presume de todo lo que tiene pero yo al menos no me lo creo, lo siento, soy así de incrédula y otro llora porque no tiene ni un duro cuando a la vez presume de que sus padres tienen pasta para comprar casas y coches
yo como soy ingenuo me lo creo todo, ya me conoceis
starex
Cita de Pauli
amos a ver, si a mi me da igual las pertenencias de cada uno, yo lo único que criticaba y de lo que me reía es de que uno presume de todo lo que tiene pero yo al menos no me lo creo, lo siento, soy así de incrédula y otro llora porque no tiene ni un duro cuando a la vez presume de que sus padres tienen pasta para comprar casas y coches
Yo no presumo....cuento las cosas...otra cosa es q tu pienses q lo hago por presumir...cosa q no es así xq no soy para nada materialista....además, lo q tengan mis padres...es de ellos no mio...y bueno, xq no me conoces...pero kien si me conoce...sabe q nunca presumo de temas monetarios xq me parece una tonteria...otra cosa es q suelte alguna broma y la tomeis como en serio...
rizos
the black thunder

yo tengo que poner fotos de mi palacio tb :cuñao:
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
Cita de Pauli
de las obras del chalet
Mañana por la mañana las tienes, voy esta tarde y las hecho, tranquila, las quieres de panoramica general, de las habitaciones, la bodega, tu diras....

Quieres del coche tambien?

Quieres un ingreso de 400000 euros en mi cuenta? te lo escaneo? igual tambien te dan ganas de verlo... es de ayer... por si te interesa.... tambien te lo pongo...
Jannakis
Dani California

Aki es donde pescaba pancho
rizos
the black thunder
Cita de starex
Yo no presumo....cuento las cosas...otra cosa es q tu pienses q lo hago por presumir...cosa q no es así xq no soy para nada materialista....además, lo q tengan mis padres...es de ellos no mio...y bueno, xq no me conoces...pero kien si me conoce...sabe q nunca presumo de temas monetarios xq me parece una tonteria...otra cosa es q suelte alguna broma y la tomeis como en serio...
yo te conozco y se que no presumes de nada :dejameelyateesteverano: :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
puedes poner la play :cuñao:

ya tendrás, no tengas prisa.. pertenencias es = a obligaciones
ya te digo

por cierto, ya he pagado los primeros 500€ de mi piso
starex
Cita de Coti
yo como soy ingenuo me lo creo todo, ya me conoceis
Yo un poco lo mismo...aunke me da igual
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
eso es verdad, en persona nunca te he visto comentar nada
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
Ah se me olvidaba... quieres del barco?
Jannakis
Dani California
Cita de DeMoN_Ct
Mañana por la mañana las tienes, voy esta tarde y las hecho, tranquila, las quieres de panoramica general, de las habitaciones, la bodega, tu diras....

Quieres un ingreso de 400000 euros en mi cuenta? te lo escaneo? igual tambien te dan ganas de verlo... es de ayer... por si te interesa.... tambien te lo pongo...
Weno, eso de lo 400000 puede se trola, mejor me haces una trasferencia y me los gasto pa ver si son reales :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
ya te digo

por cierto, ya he pagado los primeros 500€ de mi piso
cambia el por un :cuñao:

a mi me falta 8 dias para pagar los primeros 900€
rizos
the black thunder
Cita de Coti
:elyateyaselohepedidoyo: :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de DeMoN_Ct
Nunca me han gustado las maketas de barcos, no hace falta
starex
Cita de DeMoN_Ct

Joe....pues mira....aunke sea sólo por ver un ingreso con tantos números .....Creo q será la primera vez q vea una cifra asi
starex
Cita de Coti
Asiasss por corroborar.....
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos

tu ya has puesto fotos de tu petrolas, es suficiente :cuñao:

ademas, sabemos que eres calvo, te conocemos
erlantz
Mi z en tu jeta
este es el josh duhamel :unmariconquelaponehumeda:

http://img52.echo.cx/my.php?image=joshduhamell9sb.png
Coti
Gran Reserva
Cita de DeMoN_Ct

yo el ingreso lo quiero en mi cuenta, es la 2085-9721...:cuñao:
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
Pues no te preocupes...te los escaneo... es que si lo que quereis es que me chulee, por suerte para mi, puedo hacerlo...
starex
Cita de rizos
:elyateyaselohepedidoyo: :cuñao:
...pues el "yate" da un miedo q no veas......vamos, q yo me monto lo justo...y si lo puedo evitar...mejor :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de DeMoN_Ct
no me gustan los barcos :cuñao:

con la del ferrari me conformo
Jannakis
Dani California
Cita de rizos

ontia, pues si, ke lo mismo es mentira ke te has comprao la casa, copia simple de las escrituras ya!
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ya queda poco :cuñao:
menos que a ti, seguro
rizos
the black thunder
Cita de Coti
tu ya has puesto fotos de tu petrolas, es suficiente :cuñao:

ademas, sabemos que eres calvo, te conocemos
y te saco una cabeza (increible pero cierto :cuñao: ) asi que mide tus palabras :cuñao:

me has mirado eso??
← A General