Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
cooooooooooo coooooooooooooooooooo coooooooooooooooooooo coooooooooooooooooo :cuñao:
Tu viejo tiene eh
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Pauli
si es que solo me queda reirme
Hoy vienes cañera....ó a por mí directamente
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
yo tengo lo normal
no presumo de lo que tengo
no se lo restriego a nadie
no lloro diciendo que no tengo un duro (ya sabéis que lo de que antes de que viniérais era una broma)
tengo fotos que demuestran que todo es mio :cuñao:
A ke te refieres con eso?
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de Jannakis
Tu viejo tiene eh
Creo q no

Da lo mismo....a lo largo del fin de semana, x digital + echan 5 :cuñao: :yonoveoninguna:
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
calcetin, no es bollywood o como se llame, es mi profesora :cuñao:
Tu profe es un dibujo?
BaMoWe
Cita de Pauli
no, no es a por ti directamente, es por el diálogo entre demon y tú y por varias cosas que he leído que sólo me dan ganas de reirme, pero vamos que no es ganas de dar caña... es que simplemente yo ya no me creo nada
Esk q discusion se traian....q si en u chalet de 500 metros cuadrados la parcela era algo pequeña
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
Creo q no

Da lo mismo....a lo largo del fin de semana, x digital + echan 5 :cuñao: :yonoveoninguna:
x 1616046146403346879423138743465454
starex
Cita de Pauli
no, no es a por ti directamente, es por el diálogo entre demon y tú y por varias cosas que he leído que sólo me dan ganas de reirme, pero vamos que no es ganas de dar caña... es que simplemente yo ya no me creo nada
Pues haces bien...xq yo tampoco :cuñao: ......Vamos...q no sé....q lo del Chalét y tal.....pues no sé.....yo es pa pikarle
BaMoWe
Cita de nionfi
y como sabes q echan 5?
Joder...de ver la programacion en la revista...se contar ....una el viernes dos el sabado dos el domingo :cuñao:
BaMoWe
Cita de Pauli
:ferrari: :mercedes: :chaletimpresionante: :etc:
: peugeot: :ford: : pisode30metroscuadrados:

erlantz
Mi z en tu jeta
bueno me voy a ir a acabar los tramites de la venta de mi coche viejo y luego a bilbao
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
:ferrari: :mercedes: :chaletimpresionante: :etc:
¿tienes fotos ke demuestran ke tienes un ferrary, un mercedes y un chalete de impresion?
starex
Cita de BaMoWe
Esk q discusion se traian....q si en u chalet de 500 metros cuadrados la parcela era algo pequeña
Eso es de lógica....meter una casa de tres plantas en 500m de parcela....no sé....me parece una exageración, xq al final sólo tienes casa.......pa eso un piso.....La mia, q ya he puesto fotos ( de mis padres) de la sierra, tiene 1300m....y de casa no creo q mas de 250m ......una proporcion muy buena...
BaMoWe
Cita de Drift Queen
por mi no te piques q ni se quien es :cuñao:...ademas la q esta bueno lo esta, seamos objetivos, pero luego no te piques cuando yo hable de josh duhamel
Y ese quien coño es
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de Drift Queen
por mi no te piques q ni se quien es :cuñao:...ademas la q esta bueno lo esta, seamos objetivos, pero luego no te piques cuando yo hable de josh duhamel

por cierto jenna jameson es una diosa en la tierra!!!!!

BaMoWe
Cita de nionfi
y no ves ninguna? entera diras
Empiezan demasiado tarde...me quedo sobao antes
starex
Cita de Pauli
a eso me refería con diálogo surrealista:

starex en teoría no tiene un duro = es pobre
demon en teoría es millonario
starex le critica a demon que su chalet de 500 metros "no está mal" y tiene la parcela pequeña
No...no ha sido asi....pero quizás al no usar smilies se ha entendido así.....lo q pretendía era darle a enterder...q aunke fuera verdad, q mas dá.....vamos, como q me importa poco lo q tenga....xq al final siempre q le he leido aki es pa contar lo q tiene ó deja de tener.....
BaMoWe
Cita de starex
Eso es de lógica....meter una casa de tres plantas en 500m de parcela....no sé....me parece una exageración, xq al final sólo tienes casa.......pa eso un piso.....La mia, q ya he puesto fotos ( de mis padres) de la sierra, tiene 1300m....y de casa no creo q mas de 250m ......una proporcion muy buena...
Hombre....yo en el pueblo tengo una finca de no se cuantos metros cuadraos....la proporcion es bastante mayor :cuñao: :teniapiscinayto:
starex
Cita de nionfi
y 450 m2 utiles con solo 5 habitaciones?
Nop......es una casa normal....lo unico q destaca lo mismo es la piscina...y tampoco es grande....

Jannakis
Dani California
Cita de Drift Queen
No te preocupes, es una señora mayor. Aunke claro eso me hace pensar ke si a perlan le molan las awelas, ¿ke coño hace con una yogurina como tu?

Por cierto el Duracel ese es un tullido ¿no?
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
no coño yo tengo fotos de mi casa y mis coches que nada tienen que ver con un ferrari y un chalet
Eske sin el no lo entendia
starex
Cita de BaMoWe
Hombre....yo en el pueblo tengo una finca de no se cuantos metros cuadraos....la proporcion es bastante mayor :cuñao: :teniapiscinayto:
.........algo proporcionado.....no tener 6.000 metros de aprecela y luego 32m de casa
rizos
the black thunder
no me entero, berni si lo he leido, queco estubo el viernes en el rincon sobre la pag 145-155 aprox
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Nop......es una casa normal....lo unico q destaca lo mismo es la piscina...y tampoco es grande....

Joder con el coche y la amaca solo faltan el tito y el piraña pa ser una secuencia de Ver ano azul.
BaMoWe
Cita de starex
.........algo proporcionado.....no tener 6.000 metros de aprecela y luego 32m de casa
No se cuantos metros tendra la casa....tiene 5 dormitorios 3 baños cocina salon, dos terrazas, y aparcamiento pa 5 coches (ha habido incluso 10)...aparte en la finca hay otra casa, y un granero
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Weno, coti tiene 20m. de cabeza y 20mm de picha, eso es peor.
starex
Cita de nionfi
me referia al suyo, q la descripcion tiene tela

donde esta el tuyo?
En una urbanización en la provincía de Guadalajara...cerca de Pastrana.........En el Lago de Bolarque....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo1.JPG (28,0 KB, 33 visitas)
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
No se cuantos metros tendra la casa....tiene 5 dormitorios 3 baños cocina salon, dos terrazas, y aparcamiento pa 5 coches (ha habido incluso 10)...aparte en la finca hay otra casa, y un granero
Pues mira, ya tenemos veranoazul y la casadelapradera :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
anda q tu

no fumaste nada en donosti?
claro que fume, pero por la noche autocontrol :cuñao:
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
Hacen falta fotos para demostrar las cosas? De que quereis las fotos?
← A General