Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
vigo es peor, los porros son para los niños, ahi todo el mundo enzarpao

entre a mear en un bar, y salen 4 pavos y una pava, y diciendo la pava "cabrones, encima q entro y no me poneis ni una raya"

yo flipando, y luego me viene un pavo, y me dice q no diga ni mu de lo q he visto:cuñao:

al final estuve de chachara con el media hora to chuzos de buen rollito

pero q gentuza q hay por alli
media esperando a que te pusiera a una raya y al final nada no?
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
Cita de starex
Eso está bien.....en q parte de la costa? ...

En la manga, zona mar menor, una playita que se llama mar de cristal... preciosa y tranquila, para vivir todo el año.... y mi vecino es Nigell Mansell... el ex de formula 1... :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de DeMoN_Ct
Creo que no vais a entrar todos, es pequeño........

500 metros cuadrados de parcela en primera linea.... 3 plantas, piscina, billar,bodega,dardos,sauna, 5 habitaciones,2 baños,7 terrazas mirando a todos los frentes... 470 metros utiles habitados.... :cuñao:
joder cabemos todos los del rincon!! kedada ya!!
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de nionfi
cita para q?
Para los frenos, q hacen un ruido muy raro cuando das marcha atras y no sé, x si acaso se joden los discos........Además, ya de paso, pa q lo limpien
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
vigo es peor, los porros son para los niños, ahi todo el mundo enzarpao

entre a mear en un bar, y salen 4 pavos y una pava, y diciendo la pava "cabrones, encima q entro y no me poneis ni una raya"

yo flipando, y luego me viene un pavo, y me dice q no diga ni mu de lo q he visto:cuñao:

al final estuve de chachara con el media hora to chuzos de buen rollito

pero q gentuza q hay por alli
que pena de gente, recurriendo a las drogas
BVT
--------®--------
Cita de DeMoN_Ct

500 metros cuadrados de parcela en primera linea.... 3 plantas, piscina, billar,bodega,dardos,sauna, 5 habitaciones,2 baños,7 terrazas mirando a todos los frentes... 470 metros utiles habitados.... :cuñao:
joder, seguro que una de esas terrazas es mas grande que toda mi casa junta :cuñao: que envidia cabron
starex
Cita de DeMoN_Ct

Anda....pues parece q está chulo........la pena es la parcela, un poco pekeña, pero bueno, pa fin de semana es suficiente....
Coti
Gran Reserva
me piro a hacer cositas
DeMoN_Ct
Pasamos a la 98...
EHHHHHHHH , tranquilos, que la obra tiene tela, estan levantando todas las terrazas,cambiando suelo,pintando,tirando el seto,levantando muros,climatizando la piscina,etc.etc.etc
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Wenas!!!

Q maja la profesora que no ha ido
starex
Cita de DeMoN_Ct
En la manga, zona mar menor, una playita que se llama mar de cristal... preciosa y tranquila, para vivir todo el año.... y mi vecino es Nigell Mansell... el ex de formula 1... :cuñao:
Buena zona........ .....
BVT
--------®--------
Cita de DeMoN_Ct
joder yo tenia un juego para la nintendo que era de ese tio dale recuerdos de mi parte, dile que conoces uno que le pulio en el juego
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Naaa...sólo tengo sueño......los cabrones de la Opel sólo me daban cita para las 8.30h ó sino, dentro de un mes casi......y joe....q toy q no puedo ni abrir los ojos....no estoy acostumbrao a madrugar aki en Málaga....
SUfre como cualkier currito de a pinrel.
BVT
--------®--------
Cita de DeMoN_Ct
EHHHHHHHH , tranquilos, que la obra tiene tela, estan levantando todas las terrazas,cambiando suelo,pintando,tirando el seto,levantando muros,climatizando la piscina,etc.etc.etc
no tememos prisa
erlantz
Mi z en tu jeta
pedazo de chalecito, ademas despues de la juerga podemos hacer piques contra el Mansell
starex
Cita de nionfi
eso pasa cuando estan los discos gastados me parece, o cuando no acomplan bien pastillas y discos :demasiadopronto:

te hace un tac al empezar marcha atras?
Nop....no hace tac....es sólo si piso el freno...q parece como si hubiera atropellao una vaca :cuñao: ...mete un mujió de flipar .....
starex
Cita de Jannakis
SUfre como cualkier currito de a pinrel.
Ya lo hago....tengo q ir incluso a la compra.....asi q....
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Anda....pues parece q está chulo........la pena es la parcela, un poco pekeña, pero bueno, pa fin de semana es suficiente....
Pelea de millonetis
BaMoWe
Cita de Jannakis
Pelea de millonetis
Pues menos mal q no se tienen q pelear x pisos de 30 metros cuadraos
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Ya lo hago....tengo q ir incluso a la compra.....asi q....
Ayer fui yo, normal ke no hubiera atascos, estaban tos en el alcampo del parke corredor, hijos de puta!
starex
Joe....ayer ví un ML de los nuevos en negro muy chulo.....no es tan grande como parece....

Por cierto, mi padre lo mismo se pilla un Rodius....
BVT
--------®--------
me tengo que ir

agurrrrrrr
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
eso pasa cuando estan los discos gastados me parece, o cuando no acomplan bien pastillas y discos :demasiadopronto:

te hace un tac al empezar marcha atras?
:bossman: :cuñao:

pro cierto que paso entre blu y bossman??
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
Pues menos mal q no se tienen q pelear x pisos de 30 metros cuadraos
¿hoy no vas al gueto?
starex
Cita de Jannakis
Pelea de millonetis
No.....yo no soy millonetis ......y me alegro....q así no tengo q pensar en q gastarme el dinero :cuñao: ....Como no tengo un duro....no hago naaaa
starex
Cita de nionfi
claro, yo me refiero al frenar la primera vez marcha atras....

pues ese ruido no se q sera
Ni yo...pero al estar en garantía me da un poco igual........
Jannakis
Dani California
Cita de starex
No.....yo no soy millonetis ......y me alegro....q así no tengo q pensar en q gastarme el dinero :cuñao: ....Como no tengo un duro....no hago naaaa

:dinio:
BaMoWe
Cita de Jannakis
¿hoy no vas al gueto?
Ya fui y ya volvi....

La profesora con la que tenia 4 horas seguidas, ha decidido prolongar el puente
starex
Cita de Jannakis
Ayer fui yo, normal ke no hubiera atascos, estaban tos en el alcampo del parke corredor, hijos de puta!
Joe...el Corredor es una asco......siempre atascao pa toooo....yo la verdad es q pasaba de ir allí por eso......
BaMoWe
Cita de starex
No tienes un duro...y tienes dos coches, casa....:telodantodo:
← A General