[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Rover_416
Colombia siempre. Tiene un fuerte componente emocional y entre más grande el rival, mejor rinden.

Colombia tiene MUCHAS más papeletas de ganarle a Argentina que de ganarle a Suiza, si llegamos ambos al cruce.

Un Colombia - España siendo público neutral sería un PARTIDAZO de final.
Gracias shur
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Locatis
A ver, tampoco es ninguna novedad que hay un número alto de culés que prefieren que gane Argentina a España, mientras reparten carnets de españolidad al resto
A ver, que ese comentario tampoco lo pongo por los culés, pero aquí hay algunos (un par) que están ardidos porque España eliminó a Uruguay, y deseaban que Austria ganase a España y que Argentina golease a Cabo Verde

Ambas cosas no han pasado, se nota porque están ardidos, solo hay que ver las páginas del partido de Argentina y de España hace 2 días, da rabia, porque lo único que hacen es intoxicar el hilo y llenarlo de citas y de comentarios trolls.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gatta ci cova
Me hace gracia los retrasados que hablan de que Argentina depende de Infantino.

La tienen bien adentro
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10731975
Rover_416
Cita de Jigoro Kano
No lo descartes

Justamente esa foto es la que menos deberían achacarle a Maradona. Eso fue un trabajo interno o una incompetencia del plantel médico en el mejor de los casos.

Maradona no se drogaba ni nada de eso en el mundial 94. Aunque venía del escándalo de drogas en 1991.

Maradona no estaba del todo bien. Consultó al médico de la selección y el cuerpo técnico de admitió que le dieron Ripped Fuel, un suplemento vitamínico que compraron en EE.UU. que contenía efedrina, a diferencia de la versión argentina que no la tenía.

El cuerpo médico de la FIFA determinó que la combinación correspondía exactamente a los componentes de ese quemador de grasa comercial, descartando que se tratara de cocaína o drogas recreativas.

Pero el asunto es más oscuro. Pq el médico de la selección debería haber corroborado los componentes antes de dárselo, pero además... En lugar de hacer un sorteo entre los jugadores a ver quién iba al doping, la enfermera ingresó al campo a buscar directamente a Diego...

Muchos hablan de que fue un trabajo interno entre Grondona (uno de los mafiosos más jodidos de la historia, en ese momento presidente de la AFA) el médico y un tercero con dinero metido en el medio y con interés político dentro de la dirigencia de la AFA.

Daniel Cerrini el médico que lo médico, mágicamente desapareció del plantel, de los medios, de todo.... Pero con unos cuantos billetes en el banco.

En el caso de la foto esa, fue más víctima de interés de poderosos que otra cosa. Aunque la responsabilidad de él fue el haberse hecho la fama de adicto.

En palabras de Diego a unos chicos sobre las drogas. "Imaginen el jugador que podría haber llegado a ser si hubiera hecho las cosas bien"
Gatta ci cova
Si dime!
- - -
ForoCoches: Usuario
No podemos inventar un cantico para el canada vs marruecos?
Tuzo
Foroparaguayas!
DePradeitor
Hinversor
Por cierto que ha pasado con el Inglaterra Mexico, es hoy a las 6 o a las 2 de la madrugada?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de DePradeitor
Por cierto que ha pasado con el Inglaterra Mexico, es hoy a las 6 o a las 2 de la madrugada?
No ha cambiado nada. Se juega el lunes de madrugada. a las 2h00.
Kaldas
Salvador del Mundo **

Hemos llegado a Dallas.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
No ha cambiado nada. Se juega el lunes de madrugada. a las 2h00.
Gracias por el aviso, alguien me dijo que habian cambiado la fecha y me había liado
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas

Hemos llegado a Dallas.
Ok pero yo me pongo esta cancion de fondo

edukm90
Machaca
Canada es el anfitrión mas limitado y no tiene ni afición. No tienen nada que hacer.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de DePradeitor
Gracias por el aviso, alguien me dijo que habian cambiado la fecha y me había liado
El tema fue el siguiente.

Hay aviso de tormentas chungas para la hora del partido. Entonces el Gobierno de Mexico, que es de quien parte el lio, dice que mejor adelantar el partido y se lo comenta a la FIFA. A la FIFA le parece bien, y sin hablar con los dos equipos, se filtra ese cambio. Los dos equipos se enteran y se cabrean porque nos les han dicho nada y les hace cambiar toda la logistica. La FIFA recula.

PD: Mitica serie la de Dallas.
Buenas Noches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
facepalm88
Cita de Buenas Noches
Pero cuantos años tiene ese niño? Si lleva años teniendo el mismo tamaño 🤣
Kaldas
Salvador del Mundo **

Locatis
Madridista underground
Go Canada! Aunque lo tiene bastante complicado.
Buenas Noches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de facepalm88
pero cuantos años tiene ese niño? Si lleva años teniendo el mismo tamaño 🤣
15
ColdRush
Cita de Kaldas

Bouaddi es una de las grandes revelaciones del mundial. Lo que juega ese chaval con 18 años, la leche. Tanto, que le ha levantado la titularidad a Amrabat, ahí es nada.

En principio se lo lleva Marruecos, pero no va a ser un paseo, como algunos creen.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de SexFabregas
Que grande shur, asado en día de partido, buena cábala esa. Enhorabuena, no sé cómo lo hacéis, jugáis partidos de pena, no sé si os dosificais, no os motivais o que hostias, pro siempre estáis ahí y llegando lejos.
Busca el meme de las fases del partido con Scaloni, te explica todo eso jaja.
DePradeitor
Hinversor
Cita de facepalm88
Yo le perdí la pista tras la serie esa de Arnold que veía con el bocata de mantequilla y azucar.

Lamento lo de su necrosis capilar.
Reycoba
Cita de Kisaragi
hoy cae el primer anfitrion, los moros haran lo que mejor saben, robar
Grande!!
Reycoba
Que putísimo asco me da Marruecos. Prefiero que gane Francia, Argentina o Inglaterra a que gane Marruecos.

Con eso lo digo todo
Constanza
Cita de facepalm88
Webster
Izquierdator
Un Díaz, como el cid, moro
Reycoba
Cita de Izquierdator
Nuestros ancestros deben estar revolviéndose en la tumba
DePradeitor
Hinversor
Cita de Izquierdator
Tiene más de español que de moro, desde el fenotipo hasta el idioma y cultura. Pero nunca antes ha habido tanta doble nacionalidad como ahora, y ya le dejaron clarinete que si jugaba con España era para estar e ne lbanquillo.

Al final tampoco me parece mal, miró por su futuro, quizá se le pueda acusar de vendepatrias, pero como cualquier otro del mundial eh?

Ahí tienes a Olise que no sabe ni francés (es "inglés"). O a casi toda la seleccion de Costa de Marfil o Haiti,q ue son en realidad "nuevos franceses".

Francia ha creado te diría que unas cuatro selecciones africanas
frontera
Cita de DePradeitor
Ok pero yo me pongo esta cancion de fondo

Polla vieja
LNk
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día