Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Hoy 02:20
| Que Ferran acaba con la golfa de Aitana y el otro fockandose a Ana Melamenea ni cotiza. |
Hoy 06:54
| En la celebración fue Llorente quien saco la botella de vino y un sacacorchos.... joder que se llevó un sacacorcho que profesional. |
Hoy 07:07
| Dos chavales millonarios que han ganado la copa del mundo y se pueden permitir eso. Envidia sana. |
Hoy 07:10
| Lo que hace chorrear a las tías de esos es que son futbolistas y guapetes, ese cuerpo para ellas meh. Te lo digo yo que soy tía. |
Hoy 07:16
|
https://www.20minutos.es/gente/ferra...x-newtab-es-es
Ferran Torres y Marcos Llorente, juntos, revolucionan Ibiza con sus lujosas vacaciones tras el Mundial Dos héroes nacionales recientes campeones del Mundial, guapos, con buen físico, millonarios.. Uno marcó el gol de la victoria del Mundial, el otro rubito de ojos azules. Estarían haciendo auténticos estragos en la isla.. ![]() |
Hoy 07:44
|
Mira q me cae bien Llorente (soy atléico), pero le vi durante La Rua siempre q le enfocaban llevana una copa (no vaso) en la mano, durante el acto de Cibeles cuando se sentó en la parte de atras y se le vió otra vez con una copa y una botella (aspecto de champan) y ahora en estas fotos sale con copas en la mano, en un deportista de élite y más el con todo lo q se cuida, pues es que no me cuadra
|

Since 2006