[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
04-jul-2026 12:36
|
Sin desmerecer a Messi que está cuajando un gran mundial, Argentina aún no se ha enfrentado a una selección fuerte. Cabo Verde ha sido el rival más correoso hasta la fecha y ya hemos visto que casi se le atraganta. Veremos a ver si Messi puede mantener el nivel ante un rival duro.
Yo sigo pensando que Argentina no tiene equipo para ganar este mundial con Messi a la cabeza. Egipto es peor que cabo verde,está por ver cómo llega físicamente , argentina. ayer había jugadores reventados .. mccallister y Enzo ni pulmones tenían ya. a ver si pasa Colombia ,y ahí veremos el nivel permisivo arbitral , por qué estás 2 tienen cuentas pendientes de la copa América |
04-jul-2026 12:40
|
Entrevistador: "Argentina ha estado involucrada en varias decisiones de arbitraje controvertidas durante esta Copa del Mundo. ¿Crees que es solo una coincidencia, o crees que algo sospechoso está pasando?" Zlatan Ibrahimović: "Después de ver el partido contra Cabo Verde, ya no puedo creer que sea solo una coincidencia. El árbitro parecía dar 9 de 10 decisiones clave a favor de Argentina. Hubo varias faltas en los jugadores de Cabo Verde que ignoró. Permitió que Messi tomara un tiro libre rápido antes de que el muro defensivo se hubiera establecido correctamente, y Messi no fue advertido. La cantidad de tiempo añadido también parecía ir mucho más allá de lo que se esperaba. Cuando miras todo esto, te hace preguntarte si Argentina está siendo tratada de manera diferente a otros países. Si tienes que ganar la Copa del Mundo en medio de controversia cada vez, entonces no hay nada de lo que presumir porque parece que el torneo se hizo más fácil para ti, no se ganó, sino que se compró".
|
04-jul-2026 12:40
| Tenemos un deber moral: evitar que los franceses ganen. Y somos los únicos que pueden plantarle cara. |
04-jul-2026 12:55
|
Creo que todos sabemos que en la finalísima, de haberse llevado a cabo lo más probable es que hubiera ganado España, y en Argentina hicieron mucho por intentar evitar que se diera.
Y la España de 2024 coge a Argentina de ese año y no tiene piedad, ya te lo digo yo. Con todos los respetos para Colombia, que de hecho no me acuerdo si les ganaron por tanto. Es más, pienso que España de 2024 es superior a Argentina 2022 en el conjunto. Pues no, España no lo está haciendo nada mal. Le ha ido ya mejor que a Alemania, que a Uruguay, y ya Italia directamente ni ha pasado al mundial. ¿Podemos decir que las mejores actuaciones del mundial por ahora son tal vez Francia, España e Inglaterra? Pero la endofobia ya está bien. Que seguramente no ganaremos, pero que parece una cuadra y desde fuera se nos ve como uno de los favoritos. Y de hecho el FIFA nos da como ganadores y no han fallado hasta ahora. |
04-jul-2026 12:57
|
El portero de Cabo Verde, Vozinha, ha completado más regates que Cristiano Ronaldo en el Mundial de 2026. Pese a haber marcado tres goles en lo que va de Mundial 2026, Cristiano Ronaldo se ve superado por... un guardameta en una estadística muy específica. Tras los dieciseisavos de final, el portero caboverdiano Vozinha ha completado un regate con éxito, mientras que la estrella portuguesa todavía no ha completado ninguno. Fuente: L'Equipe Se dice y no pasa nada. El regate fue a Lautaro Martinez ayer jaja. |
04-jul-2026 12:58
|
04-jul-2026 12:59
|
Sin desmerecer a Messi que está cuajando un gran mundial, Argentina aún no se ha enfrentado a una selección fuerte. Cabo Verde ha sido el rival más correoso hasta la fecha y ya hemos visto que casi se le atraganta. Veremos a ver si Messi puede mantener el nivel ante un rival duro.
Yo sigo pensando que Argentina no tiene equipo para ganar este mundial con Messi a la cabeza. |
04-jul-2026 13:01
|
Yo sigo pensando que Argentina no tiene equipo para ganar este mundial con Messi a la cabeza. |
04-jul-2026 13:03
|
Argentina se planta en la final aún así. Saben competir, tienen al mejor del mundo, y todos los mundiales hacen la mierda y llegan lejos.
Pero la endofobia ya está bien. Que seguramente no ganaremos, pero que parece una cuadra y desde fuera se nos ve como uno de los favoritos. Y de hecho el FIFA nos da como ganadores y no han fallado hasta ahora. |
04-jul-2026 13:03
| Canadá es de los peores equipos que quedan, no veo como podrian hacerle daño a los africanos tuneados de europeos de Marruecos. |
04-jul-2026 13:07
| Argentina tenia serias opciones de ganar el mundial pero curiosamente lo van a perder por una decision de la FIFA: la de meter una ronda mas. Y es que los minutos de ayer van a pesar como una losa y estamos en el km 40 de una carrera que tiene 80km y los ultimos llanos precisamente no son. A Argentina se le va a hacer largo esto. |
04-jul-2026 13:14
|
Argentina tenia serias opciones de ganar el mundial pero curiosamente lo van a perder por una decision de la FIFA: la de meter una ronda mas. Y es que los minutos de ayer van a pesar como una losa y estamos en el km 40 de una carrera que tiene 80km y los ultimos llanos precisamente no son. A Argentina se le va a hacer largo esto.
Lo normal es que Messi conforme avance el torneo vaya bajando ritmo, y que juegue partidos de 120 minutos, no ayuda a esto. |
04-jul-2026 13:15
|
No sé qué tal va este año Paraguay, pero espero que a los franceses se les vean un poco las costuras. Si se llevan un susto y es demasiado tarde mejor.
Me dan ganas de que España siga cerrando muchas bocas, y si lo hace, para cuando lo haga dejamos aquí guardados casi todos los comentarios del 15 de junio. De hecho miraré la hemeroteca de comentarios cuando la Euro 2024 o el mundial de 2010. Tiene pinta de que me voy a encontrar cosas muy graciosas. Los mundiales son asi, aunque prefiero a dia de hoy a portugal que a colombia. Recemos que no tengan el dia |
04-jul-2026 13:16
| No, si para mí no hay discusión, pero que aún poniéndonos en esa, la carrera de Messi es otra cosa. |
04-jul-2026 13:17
|
A mí me cuesta creer que la Argentina que hemos visto contra Calbo Verde, tremendamente dependiente de Messi, sea capaz de ganar a Colombia o Inglaterra, ya ni digo el potencial equipo que se pueda encontrar en la final (Francia o España).
Lo normal es que Messi conforme avance el torneo vaya bajando ritmo, y que juegue partidos de 120 minutos, no ayuda a esto. |
04-jul-2026 13:22
| Es que Argentina a poco que le metas otro "crack" que descargue a Messi de responsabilidades, como era Di Maria ya se nota mucho. Ayer no se vio. Aunque hay gente en la plantilla para ese rol, desde luego. Atrás tambien se les vio bastante debiles. Pero ahora mismo Messi tapa con 7 goles una realidad que como no encuentren soluciones quedara en evidencia. Y Messi es muy bueno, obvio, pero nadie ha ganado un Mundial solito, Messi tampoco lo hará. |
04-jul-2026 13:23
|
Ejemplo, Julián Álvarez, desaparecido, en 2022 fue el segundo goleador de Argentina. Enzo Fernández, ganó el premio a mejor jugador joven, hizo un mundialazo. De Paul y Mac Allister bastante enchufados. Di Maria no jugó todos los partidos por molestias, pero los que pudo jugar, fue desequilibrante, se sacó el rabo en la final. La defensa jugó bastante bien por lo general. En cambio en lo que llevamos de mundial, solo vemos genialidades de Messi, Argentina necesita algo más, con 39 años no va a ser capaz de tirar del carro tantos partidos. Y tampoco creo que la Francia de 2022 sea la misma que la de 2026, pensando en una hipotética final. |
04-jul-2026 13:24
|
Argentina es increíblemente dependiente de Messi para todo, con la matada de 120 minutos de ayer + los 11 minutos mas de descuento con su edad bueno no es. Se le va a hacer muy largo a Argentina como no dejen descansar a Messi contra Egipto... pero capaz pierden porque ya se ha demostrado que esta gente es una completa banda sin Messi. |
04-jul-2026 13:38
|
Por una vez voy con los moros Ellos le pueden dar más guerra a Francia en cuartos. Si pasa Canadá, se meten en semis paseando |
04-jul-2026 13:46
|
Igual es un analisis paco barra de bar, pero creo que al igual que no podemos juzgar a España solo por el partido ante Cabo Verde, no sería justo juzgar a Argentina por este último partido. Si ambos equipos ante Cabo Verde han adolecido de semejantes problemas, lo justo sería dar a ambos el beneficio de la duda. Ni Españita era tan nula ni agotada en ese partido, no lo fue Argenitna anoche. |
04-jul-2026 13:56
|
Igual es un analisis paco barra de bar, pero creo que al igual que no podemos juzgar a España solo por el partido ante Cabo Verde, no sería justo juzgar a Argentina por este último partido.
Si ambos equipos ante Cabo Verde han adolecido de semejantes problemas, lo justo sería dar a ambos el beneficio de la duda. Ni Españita era tan nula ni agotada en ese partido, no lo fue Argenitna anoche. De todas formas tampoco descarto a Argentina, aunque necesitará jugar mejor. Creo que a lo que muchos van es que muchos argentinos, no todos, pero sí muchos nos tomaban por el pito del sereno, también en este hilo muchos pues ya se pusieron en plan casi apocalíptico. Ahora que le ha pasado a Argentina pues vemos que tampoco los de Cabo Verde eran tan mal equipo como muchos decían. Y vamos, que puede pasar cualquier cosa, pero si no fuera por Messi creo que ya no seguirían en el torneo. |
04-jul-2026 13:59
|
Ya pueden rezar porque les salga otro jugador irrepetible, porque el futuro pinta negro. |
04-jul-2026 14:04
| Sí, la clave del partido de Argentina vs el nuestro contra Cabo Verde es cuando se da. La fase de grupos es una fase evolutiva. Debes ir de menos a mas. Puedes empatar. Pero una vez en cruces ya se supone que debes estar a tu mejor nivel. Puedes tener un mal dia, pero los malos dias en cruces suelen ser indicativos de un problema serio porque aqui ya no se hacen prisioneros. Si a Argentina se le atragantó tanto un equipo como Cabo Verde que contra España ni tiró a puerta es que algo no va y el siguiente partido es en 4 días. La lectura de "un mal dia lo puedes tener" se diluye. Porque ademas un mal dia contra Cabo Verde es ganarle 1-0, no que te remonte 2 veces y casi te lleven a los penaltis. Eso no es un mal dia. |
04-jul-2026 14:05
|
Considero que como Argentina defiende el título y dadas las estadísticas históricas no les descarto, pero es extremadamente improbable que puedan ganar este mundial. El equipo que intenta revalidar un campeonato se suele deshinchar mucho en la siguiente cita, se suele relajar demasiado bajando la guardia y para cuando uno se da cuenta ya se está yendo a casa. Encima como empiezan mucho mejor que el mundial pasado van a menos, mientras que en el anterior era de menos a más. La dinámica de España entretanto en este es ir de menos a más, al revés que hace 4 años de más a menos. Al menos es lo que parece, por ahora. Y sobre Argentina en cuanto se vaya Messi van a parecer una selección promedio dentrodel ranking mundial si no sale nadie más. |
04-jul-2026 14:10
|
Sí, la clave del partido de Argentina vs el nuestro contra Cabo Verde es cuando se da. La fase de grupos es una fase evolutiva. Debes ir de menos a mas. Puedes empatar. Pero una vez en cruces ya se supone que debes estar a tu mejor nivel. Puedes tener un mal dia, pero los malos dias en cruces suelen ser indicativos de un problema serio porque aqui ya no se hacen prisioneros. Si a Argentina se le atragantó tanto un equipo como Cabo Verde que contra España ni tiró a puerta es que algo no va y el siguiente partido es en 4 días. La lectura de "un mal dia lo puedes tener" se diluye. Porque ademas un mal dia contra Cabo Verde es ganarle 1-0, no que te remonte 2 veces y casi te lleven a los penaltis. Eso no es un mal dia.
España se puede recuperar en fase de grupos, te puedes recuperar, pero lo que muchos no toman en cuenta es que si ayer Argentina se topa con Francia, España o Inglaterra en un 99% de los casos hubieran perdido ya, y no por poco, y aquí no hay partido de vuelta. Pero como han tenido ayuda arbitral y a la vez le toca un equipo que no es candidato, pero tampoco era ni mucho menos lo que dijeron, que iba a ser un paseo se salvaron por la campana. Pienso que necesitan de un milagro, e incluso como ganen con los favores arbitrales llegaría a ser un campeón como muy puesto en tela de juicio. |
04-jul-2026 14:28
| Veo ese hipotético cruce con Colombia bien jodido para Argentina, y casi que entre Portugal y ellos nos hubiera dado igual, teníamos que pasar por un partido de octavos malísimo sí o sí |