Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5
02-oct-2023 19:35
|
Buen analisis shur, asi da gusto, yo la tengi reservada con muchas dudas, en amazon… la probare, si va bien y no se nota LAG, me la quedo, le dare uso, sino puerta, lo tengo clarísimo, no quiero notar cosas raras… a ver que tal, conectare la consola por cable que la tengo ahora por wifi
|
02-oct-2023 19:36
|
Supones mucho, si te pasas por el mismo hilo de PS Portal en EOL subí un vídeo donde comparé los mismos juegos que se mostraban en el video/trailer promocional (jugando a Returnal y Astro), que se supone que era en condiciones óptimas, y yo en casa, tirando de wifi, con la Logitech G Cloud, sacaba 2 frames de retrasp menos de media (32 ms). Es decir, funcionaba mejor la G Cloud (más cara y chipset más rápido)
Si ya de por sí la Logitech es injugable para cualquier juego que requiera apuntado (ya no hablo de shooters, hasta para señalar y coger un objeto en un RPG con la mira) es totalmente injugable. Esta, en lo que vimos, va peor. Yo la tengo reservada porque soy el tonto del streaming y porque tengo fe/esperanza en que por software mejoren la cosa en vistas al lanzamiento final. El problema que tiene este aparato, a diferencia de lo que dice gente que no tiene ni idea de streaming, es que es demasiado barato. Con ese precio no puedes meter un chipset en condiciones que haga las tares de decoding de forma rápida, y eso es lo que te mete el lagazo. La red es indiferente, en mis pruebas, solo en tema de red, varía entre 3 y 5ms, eso no es nada, no es ni un cuarto de fotograma, irrelevante. Lo que no es irrelevante son las tareas de encoding (PS5) y decoding (Portal o G Cloud). Ni la PS5 hace buenas tareas de encoding ni ambos dispositivos portátiles hacen el decoding suficientemente rápido. Por poner por encima las pruebas que hice en su día PC + Steam Deck = entre 0 y 1 fotograma de retraso. PS5 + Steam Deck = 3 fotogramas de retraso PC + Logitech G Cloud = 2-3 fotogramas de retraso PS5 + Logitech G Cloud = 4-5 fotogramas de retraso ¿Por qué esas diferencias en esas combinaciones? - Porque el PC, con Moonlight hace las tareas de encoding más rápido que la PS5 - Porque la Steam Deck es más potente que la Logitech G Cloud y hace más rápidas las tareas de decoding |
02-oct-2023 20:16
|
No, me parece un engaño... para lo mismo tengo mi telefono con Remoteplay y un Gamesir. Hare lo mismo sin gastar nada adicional (ademas tambien lo puedo usar para el remoto de la series x y para el xcloud) Cualquier "consola" que sea para la nube o streaming me parece innecesaria teniendo telefonos y tables que hacen lo mismo |
03-oct-2023 11:07
|
en Amazon España ha estado agotada desde ayer, hoy ha vuelto a reponer reservas al parecer |
03-oct-2023 11:30
|
La de gente que se va a comprar ese mando creyendo que es una consola portátil va a ser apoteósica. |
03-oct-2023 12:37
| sale a la venta el 15 de noviembre, como mucho será gente que ha cancelado la reserva, no son devoluciones |
03-oct-2023 15:57
|
Yo no la compraré, para ese fin uso la Steam Deck. Y antes que comprar eso por 220, plo suyo es pillar la deck por poco mas que aparte de consola "tonta", es un mini PC para Steam y emuladores. Cualquiera que se informe y compare un poco, no compraría la Portal. |
03-oct-2023 16:42
|
La deck es una maravilla con Moonlight, incluso con chiaki, pero si la portal funciona mejor en ps5 solo por la pantalla y los controles a mi me merece la pena. Cada uno que valore, obviamente si no juegas a la ps5 en streaming te dará igual. |
03-oct-2023 16:44
|
No, me parece un engaño... para lo mismo tengo mi telefono con Remoteplay y un Gamesir. Hare lo mismo sin gastar nada adicional (ademas tambien lo puedo usar para el remoto de la series x y para el xcloud)
Cualquier "consola" que sea para la nube o streaming me parece innecesaria teniendo telefonos y tables que hacen lo mismo Y habrá gente que no quiera andar trasteando y quiera un accesorio que sea cogerlo y jugar como la portal. Para gustos los colores. |
03-oct-2023 16:47
|
Lo peor es que venderá una puta barbaridad como todo lo que hace Sony, y los borregos seguirán comprándolo todo. Estamos hablando de una compañía que sacó un REMAKE de TLoU y lo vendió a 70 pavos |
03-oct-2023 16:49
|
|
03-oct-2023 17:40
|
que es un puto monitor portable cojones seguro que te compraste para tu torre de PC un monitor, a que si? pues ya esta, es un puto monitor para la ps5, para que puedas jugar donde quieras si te gusta bien y si no pues es lo que hay majete |
03-oct-2023 18:11
| Idem. Quiero pensar que en un futuro la habilitarán para esto porque si no se las van a comer... |
03-oct-2023 19:38
|
Algunos jugadores no nos llevamos la consola al apartamento y no tenemos, ni queremos tv en el dormitorio. Yo he jugado hasta en un hotel, cuando me tocaba viajar tanto por curro solo. |
03-oct-2023 19:53
| No como tu, que mendigas cuentas secundarias de xbox en el hilo de conjuntas para ver si te ahorras 5€. |
03-oct-2023 20:33
| Eso lo puedo hacer en la xbox sin comprar nada cierto?? Desde el desconocimiento. |
03-oct-2023 20:37
|
Desde la cama en el movil me estoy pasando en la nube el phoenix wright y me sonada algo de esto. |
03-oct-2023 20:47
|
pero han querido sacar un dispositivo dedicado para ello bajo la marca PlayStation, de ahí que muchos estemos diciendo que no la vamos a pillar porque desde un móvil, tablet o PC ya se puede hacer esto |
03-oct-2023 20:57
|
se puede hacer desde un movil, tablet o PC pero lo logico es que la marca de la consola tenga su propio dispositivo y punto es un monitor, en tu pc tienes un monitor no?, esto es lo mismo, para jugar donde te de la gana y ya esta lo normal es no tener que recurrir a dispositivos de terceros y que cada marca ofrezca los dispositivos necesarios para completar su ecosistema, de esta forma deberias de tener garantizado que todo va a funcionar perfectamente, porque pasa unos controles de calidad de igual manera que uno escoge una consola y se evita tener que configurar ajustes graficos, entre otros, en un PC, por ejemplo otra cosa es que os hayais creado pajas mentales de que iba a ser una psvita9 oclo que fuera es una pantalla portable donde esta el problema? |
03-oct-2023 20:58
|
se puede hacer desde un movil, tablet o PC pero lo logico es que la marca de la consola tenga su propio dispositivo y punto
es un monitor, en tu pc tienes un monitor no?, esto es lo mismo, para jugar donde te de la gana y ya esta lo normal es no tener que recurrir a dispositivos de terceros y que cada marca ofrezca los dispositivos necesarios para completar el ecosistema, punto otra cosa es que os hayais creado pajas mentales de que iba a ser una psvita9 oclo que fuera es una pantalla portable donde esta el problema? ![]() solo he dado mis razones para no pillarla, si tuviera juego en la nube (no instalables) o si se le pueden meter emuladores y tal, o incluso el puto xcloud igual me merece más la pena, pero aquí ya hablaríamos de scene |
Editado: 03-oct-2023 21:03 -
03-oct-2023 22:33
|
De verdad que no entiendo como no tiene juego en la nube. O es porque saldrá en un futuro, o porque no tienen algo totalmente preparado, pero estoy convencido que acabará llegando, aunque eso sí, a cambio de tener PS premium. |