MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA
18-ene-2022 17:54
| esta es la mejor noticia que he oído en mi vida, ahora solo queda esperar pero creo que una vez completen el pago van a meter los juegos ya disponibles de activision al gamepass |
18-ene-2022 17:56
|
La gente hablando de monopolio en el que posiblemente sea el hobby súmun del capitalismo xDDDDDDDD Que sí, que capitalismo malo, vale. Pero estamos hablando de la adquisición de una empresa sobre otra que residen en un país en el que si no puedes pagar te mueres, literalmente. Alarmistas alarmando desde sus iphones, en fin la hipotenusa. Que no os engañen, el 80% de comentarios en contra de esto es porque no es la plei, PUNTO. |
| Pues me alegro por dos cosas. Una, porque Diablo IV en Gamepass el primerito día. Y dos, porque todo lo que sea perder de vista el puto báter.net es un triunfo para cualquier jugador que se precie. |
|
En verdad Hearthstone ha dado menos dinero que Overwatch, y mucho menos que Candy Crush |
|
Se han acomodado mucho tras arrasar en la generación anterior y pensaban que Xbox estaba medio muerta o a punto de desaparecer, pero no vieron lo que suponía el gamepass ni los movimientos que iba a hacer MS comprando estudios grandes. Ahora les toca remar. |
Editado: 18-ene-2022 18:01 -
18-ene-2022 17:57
|
Desarrolladoras con las que llevan tiempo trabajando en exclusiva, básicamente.
No sé si lo han intentado o no, pero ya veo que tú sí lo sabes. Gurú. Comprar Activision Blizzard y que se especule sobre si franquicias como el COD pasarán a ser exclusivas está a la par de comprar EA y que se especule sobre si franquicias como el FIFA pasarán a ser exclusivas. Son básicamente las dos franquicias multiplataforma más grandes. No me compares gastarte $70Bn en comprar un titán multiplataforma en gastarte unos milloncetes en comprar un estudio que ya llevaba 10 años haciendo juegos solo para ti ![]() ![]() |
18-ene-2022 17:59
| Vale, para ti la perra gorda, Microsoft está comprando estudios por cifras records para que Sony pueda seguir disfrutando de ellos sin contraprestaciones ni nada. |
18-ene-2022 18:00
|
Simplemente pongo en perspectiva que no se puede comprarar Activision Blizzard con los estudios que se mencionaban como Naughty Dog (cuando lo compraron en su día), Insomniac, Housemarque, etc. sino, que para hacer una comparación similar, habría que mirar a algo tipo EA y FIFA
|
18-ene-2022 18:01
| los sonyers hablando de monopolio cuando si fuese al revés estarían dando palmas con las orejas |
18-ene-2022 18:01
| porque es un juego que ya estaba en el mercado, es algo que les esta dando dinero y que ya esta desarrollado, pero los nuevos lanzamientos de Bethesda van a ser Xbox/PC solamente. |
18-ene-2022 18:03
|
Yo no he hecho esa afirmación.
Simplemente pongo en perspectiva que no se puede comprarar Activision Blizzard con los estudios que se mencionaban como Naughty Dog (cuando lo compraron en su día), Insomniac, Housemarque, etc. sino, que para hacer una comparación similar, habría que mirar a algo tipo EA y FIFA ![]() |
18-ene-2022 18:06
| Solo espero que esos que dicen que todo vaya orientado a servicios tipo gamepass os equivoqueis. Que sea algo opcional perfecto, pero estoy de las suscripciones hasta los mismísimos, aparte que se disfrutan mucho menos los productos al poder olvidarte de él a la primera de cambio. |
18-ene-2022 18:06
|
Le dais muchas vueltas y va a ser como Bethesda - Juegos ya en desarrollo en Ps5 - Juegos nuevos exclusivos a menos que Sony ponga pasta (que no la va a poner) |
18-ene-2022 18:07
|
No es lo mismo shur. Si los mods de PC habituales requieren modificar archivos y no tienes acceso a esos archivos? Como los modificas?
Ese es el problema que tienen hasta ahora. Yo imagino que al comprar Bethesda sabían que tenían que hacer esto, sí o sí. Oblivion, Skyrim o Fallout 4 son juegos que tienen una comunidad modder brutal y es una locura lo que se puede llegar a cambiar. |
18-ene-2022 18:07
|
Siempre ponéis a Sony y MS al mismo nivel y no. MS es muchísimo más grande. Lo que Sony gana en un año MS lo hace en 3 putos meses. Sony net income en 2021 US$10.77 billion MS net income 2021 US$60.6 billion Yo creo que la cosa está bastante clara. Ahora bien, es evidente que la división de entretenimiento de MS no tiene dinero para esto y es el calbo el que le tiene que extender los cheques a Phil Spencer. |
18-ene-2022 18:08
|
Yep. Yo de momento (ya veremos a futuro) me mantengo en la convicción de que aquel juego que de verdad me interese, va por Steam preferiblemente. Si no es algo que me flipe, le busco otras posibilidades. En otras palabras: Starfield lo pillaré por Steam. |
18-ene-2022 18:09
|
Yo creo que está bastante claro, menos para algunos por lo que veo... |
18-ene-2022 18:10
|
Mama mio me acabo de enterar. Suscripcion del wow con el gamepass? Mocosoft va a volar A ver si hace limpieza y pone orden. |
18-ene-2022 18:10
| Starfield ya llevaba en desarrollo un montón de años cuando Bethesda fue comprada por Microsoft. Lo mismo va a aplicar a los futuros CoD cuando la adquisición se complete. |
18-ene-2022 18:12
| Curiosamente después de tantos años al final a Sony le va a pasar como a nintendo en la época de N64 Hasta switch. Como sigan así se quedan sin muchos multis. Les va a tocar tirar de estudios internos, cosa que tienen para dar y tomar también hay que decirlo. |
18-ene-2022 18:13
|
Y yo no he tenido una Xbox en mi vida, Hulio. |
18-ene-2022 18:13
|
Vamos, que la única diferencia es que MS tiene más dinero, pero si Sony pudiese haría lo mismo.
Se han acomodado mucho tras arrasar en la generación anterior y pensaban que Xbox estaba medio muerta o a punto de desaparecer, pero no vieron lo que suponía el gamepass ni los movimientos que iba a hacer MS comprando estudios grandes. Ahora les toca remar. Xbox no estaba medio muerta pero ha quedado la última y con mucha diferencia de la pasada generación, y Sony ha seguido sacando juegazos exclusivos. Xbox Series no ha tenido NADA durante su primer año. Gamepass está muy bien para ahorrar dinero pero en cuanto se masifique será el nuevo Netflix, un producto para gente casual. Ya pueden remar Sony y Nintendo que contra el talonario infinito de Microsoft poco se puede hacer. |
18-ene-2022 18:15
|
Cuando la One estaba en la mierda mas absoluta y se vendían ps4 como churros no vi a nadie preocupado, mucha chanza sobre que nadie juega a la xbox. Sony ha tenido tiempo para responder al gamepass pero ha preferido tirar por el sistema tradicional, también pensaban que ya tenían la generación ganada al igual que sus fans. No quiero que desaparezca Sony pero lleva años dormido en los laureles, es el momento de que se ponga las pilas. |
|
Sony no tiene dinero para comprar a Activision.
Siempre ponéis a Sony y MS al mismo nivel y no. MS es muchísimo más grande. Lo que Sony gana en un año MS lo hace en 3 putos meses. Sony net income en 2021 US$10.77 billion MS net income 2021 US$60.6 billion Yo creo que la cosa está bastante clara. Ahora bien, es evidente que la división de entretenimiento de MS no tiene dinero para esto y es el calbo el que le tiene que extender los cheques a Phil Spencer. Es como un equipo de primera que le roba a base de talonario o, directamente, robando a niños de otras canteras y que se queje porque el Madrid les saca los jugadores... y es como si el Madrid/Barcelona ahora se quejan de que el PSG/City quiera pagar por un fichaje más que ellos cuando ellos llevan haciendo lo mismo más tiempo con equipos más pobres. Vino un pez más grande, y lo que hacían ahora alguien lo hace de forma más grande. Si yo no hubiese tenido Ps4 me hubiese jodido perderme Bloodborne. Pues ahora que la gente que lo veía normal ya sabe, que se compre una Xbox y haga como yo hice la gen pasada |
|
Los juegos son muy caros de hacer y tardan mucho tiempo, las pequeñas empresas no pueden competir en AAA contra las grandes, de donde van a sacar financiación para un juego que dura 8 años de desarrollo y luego resulta ser un fracaso total en ventas?
Las pequeñas empresas tampoco pueden sacar sus juegos en 10 plataformas diferentes a la vez y además darles soporte. Pues ya está. Y como FF VII tienes los ejemplos que quieras. Informaos, por favor, y dejad de caer en las tonterías que se dicen. Del mismo modo podemos hablar de juegos con un desarrollo barato que han sido un éxito. Y si te crees que los indies no lo tienen fácil a día de hoy con Unity y Unreal... Unity hasta te deja convertir proyectos para que sean compatibles con la consola que busques. Más fácil imposible. |