Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados
07-jul-2021 23:12
|
Recent Highlights and Upcoming Milestones On July 1, 2021, Citius reported that the independent DMC recommended continuation of the Phase 3 Mino-Lok® pivotal superiority trial as planned with no modifications or safety concerns, Citius expects to complete the Mino-Lok® trial by the end of 2021 or early 2022, subject to continued easing of COVID-19 restrictions in the U.S., Citius plans to submit a New Drug Application (NDA) to the U.S. Food and Drug Administration (FDA) in 2022 following completion of its Phase 3 Mino-Lok® trial, and Subsequent to March 31, 2021, Citius issued 11.2 million shares of Citius common stock upon the exercise of warrants, for aggregate proceeds of $16.9 million during the quarter and a total of $127.6 million in financing activities during the first half of 2021. Si alguien no quiere estar 24/7 mirando a ver donde invierte, estresarse... Que aporte una cantidad fija mes a mes, algo que se pueda permitir y por supuesto pensando en que lo va a perder como siempre, para que así, cuando CTXR vaya al sielo a principios del año que viene y a finales del mismo, estén contentos |
08-jul-2021 14:40
|
Recent Highlights and Upcoming Milestones
On July 1, 2021, Citius reported that the independent DMC recommended continuation of the Phase 3 Mino-Lok® pivotal superiority trial as planned with no modifications or safety concerns, Citius expects to complete the Mino-Lok® trial by the end of 2021 or early 2022, subject to continued easing of COVID-19 restrictions in the U.S., Citius plans to submit a New Drug Application (NDA) to the U.S. Food and Drug Administration (FDA) in 2022 following completion of its Phase 3 Mino-Lok® trial, and Subsequent to March 31, 2021, Citius issued 11.2 million shares of Citius common stock upon the exercise of warrants, for aggregate proceeds of $16.9 million during the quarter and a total of $127.6 million in financing activities during the first half of 2021. Si alguien no quiere estar 24/7 mirando a ver donde invierte, estresarse... Que aporte una cantidad fija mes a mes, algo que se pueda permitir y por supuesto pensando en que lo va a perder como siempre, para que así, cuando CTXR vaya al sielo a principios del año que viene y a finales del mismo, estén contentos pinta bonita. Como tampoco tengo nada que hacer con este dinero lo dejo para que vaya siendo lo que dios quiera. Entraria con más pero tampoco quiero que ocupe el 50% de cartera. me mantengo confiante
|
08-jul-2021 17:49
|
Yo hoy viendo que vuelve a bajar he puesto un paquete para entrar a 2,05 y bajar mi media. Veremos
pinta bonita. Como tampoco tengo nada que hacer con este dinero lo dejo para que vaya siendo lo que dios quiera. Entraria con más pero tampoco quiero que ocupe el 50% de cartera. me mantengo confiante ![]() |
13-jul-2021 22:49
|
Aún la mantienes o volverás a entrar cuando vuelvan los resultados de la tercera fase? Han salido un par de noticias de que algunos accionistas quieren quejarse de la gestion: https://finance.yahoo.com/news/brons...163000586.html |
14-jul-2021 16:59
|
Aún la mantienes o volverás a entrar cuando vuelvan los resultados de la tercera fase?
Han salido un par de noticias de que algunos accionistas quieren quejarse de la gestion: https://finance.yahoo.com/news/brons...163000586.html Le metí a SAVA en 89$ y la mantendré seguramente hasta final de mes cuando darán resultados. |
19-jul-2021 23:01
| Que haya caido hoy (que al final no lo ha hecho) me daba lo mismo, el problema los dias anteriores. |
21-jul-2021 18:38
| Hoy ITRM va como un cohete, si había alguien pillado quizás pueda salirse bien... |
21-jul-2021 21:01
|
De -10% a +30% La semana que viene tienen el evento donde deberian compartir los resultados Mmmm. Está rozando los 120, veremos si llega a los 150 o incluso los pasa de ser muy buenos |
21-jul-2021 21:47
|
Si Stay Tuned for the AAIC conference on July 29th in Denver CO, Cassava Sciences will be presenting it's data |
22-jul-2021 17:58
|
Seguimos con Sava a tope, me alegro por los que os metisteis a 89 como yo. La verdad es que no se dónde entrar luego, ANVS debía presentar resultados también estos dos meses, estoy bastante fuera ahora mismo, cuando acabe todo con Sava volveré a mirar. Todo de cara a volver a ctxr para los resultados F3 allá por enero |
22-jul-2021 21:39
|
Seguimos con Sava a tope, me alegro por los que os metisteis a 89 como yo.
La verdad es que no se dónde entrar luego, ANVS debía presentar resultados también estos dos meses, estoy bastante fuera ahora mismo, cuando acabe todo con Sava volveré a mirar. Todo de cara a volver a ctxr para los resultados F3 allá por enero |
22-jul-2021 22:08
| 42% de momento, veremos como van los datos pero estando en 126 cuento como seguros los 150$. |
23-jul-2021 12:01
|
He visto por un hilo de FC que está habiendo movimiento en ELOX, biopharma Penny, con resultados esta segunda mitad de fase 2 y con alto porcentaje de insiders. Pinta bien, tocará mirarla |
26-jul-2021 13:36
| Ya estamos aquí, superando en premarket los 130 que es el alto mas reciente, podemos pillar buen momento hoy |
26-jul-2021 22:56
|
Diooooooos!!!!! ITRM se ha ido al guano. ni mas ni menos que un -44% se ha marcado Lo raro es que Degiro suele avisar via mail cuando una posicion cae un 10% y esta no avisó. Menos mal que metí poco dinero que salió de unos dividendos. |
28-jul-2021 16:46
| Hombre, la FDA lo ha rechazado, así que era normal una caída. Les sugiere un nuevo ensayo. |
28-jul-2021 22:11
|
Pues no te sabría decir shurmano, senseonics es una que en su momento dio que hablar (enero sobretodo) y luego en junio cuando dieron buenas noticias y es la ultima subida fuerte que ha tenido. A partir de ahora no sabría decir, las predicciones no la sitúan mucho mas alto, sin embargo, siendo mecanismo único y habiendo tenido buenos resultados en la prueba de 180 días, en el horizonte se podría ver un FDA Approval que lo haría volar. Si tienes dinero para mantener ahí tiempo dale, aunque no estoy muy metido, Sens tiene una buena comunidad detrás y a poca noticia que saquen subirá. Has subido de 3 hoy, igual lo pilla como resistencia, aunque no hace mucho estaba en 2.7 |
28-jul-2021 22:22
|
Casi he llegado al 60% hoy en el punto mas alto, mañana ya la presentación y está estoy muy alto ya, mañana 150$ seguro. Mm yo diría que llegamos a los 200 va, esto es alzheimer, vamos con todo |
29-jul-2021 11:46
|
Hostia de Anvs, ayer la presentación de datos fue un desastre, tanto en lo que refiere a datos del biomarcador que se esperaban mejores, como a la presentación en si (como si la hubiese preparado un xaval en la universidad) Se culpa a la CEO y después de este batacazo igual la vemos irse, rumores de offering también. Veremos que tal depara, sin duda ANVS es buena a largo. Hoy SAVA, tal vez quitándose de encima al "competidor" directo incluso sube mas en la entrega de datos. A ver que tal va |
pinta bonita. Como tampoco tengo nada que hacer con este dinero lo dejo para que vaya siendo lo que dios quiera. Entraria con más pero tampoco quiero que ocupe el 50% de cartera. me mantengo confiante