Corredor de seguros para usuarios de forocohes
22-abr-2020 11:29
|
Pues voy tarde, pero quería haber utilizado el seguro para poder opinar.
Contraté el seguro de Helvetia con él y la verdad es que súper bien. No he tenido ningún problema. De hecho llamé a la compañía porque me pedían una prueba que era un poco especial y que necesitaba permiso de la compañía y me la permitieron. Un shur legal, rápido y eficiente. Además de un precio muy bueno para un seguro de salud tan completo. 100% recomendable. Gracias por tu valoración. Intento siempre atender a todo el mundo, responder y buscar soluciones lo mas rápido posible. Hay muchas personas que lo valoran gratamente y lo agradezco mucho. Cualquier cosa estoy para atenderte. Saludos |
24-abr-2020 13:36
|
Buenas tardes He dejado todos los mp´s contestados, y las solicitudes de salud tramitadas, por lo que el lunes las tendréis de alta. Saludos para todos! |
28-abr-2020 17:00
|
Buenas tardes Aprovechar la campaña del colectivo de salud. COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. Ademas voy a volver a sacar una promoción en los próximos días. Cualquier duda que tengáis, estoy para ayudar. Saludos para todos. |
28-abr-2020 23:43
|
Desde aquí otro forero que quiere dar las gracias a @alvarovilla por su buena atención. Todas las consultas que he realizado por mail o teléfono me las ha atendido fenomenal y finalmente después de marearlo un poco (a buena fe) viendo distintas alternativas/precios, finalmente hemos encajado un seguro médico. En cuanto me vayan venciendo el resto de seguros (moto,coches, quad...) te volveré a marear para intentar emplumártelos. ;-) |
01-may-2020 12:13
|
Desde aquí otro forero que quiere dar las gracias a @alvarovilla por su buena atención. Todas las consultas que he realizado por mail o teléfono me las ha atendido fenomenal y finalmente después de marearlo un poco (a buena fe) viendo distintas alternativas/precios, finalmente hemos encajado un seguro médico.
En cuanto me vayan venciendo el resto de seguros (moto,coches, quad...) te volveré a marear para intentar emplumártelos. ;-) Sin mas,recibe un cordial saludo. |
12-may-2020 12:53
|
Buenas tardes Aprovechar la campaña del colectivo de salud. COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. Ademas voy a volver a sacar una promoción en los próximos días. Cualquier duda que tengáis, estoy para ayudar. Saludos para todos. |
15-may-2020 13:32
|
Buenas tardes Todos los mp´s contestados Quedan 15 días para que termine la promoción que tenemos para entrar en el colectivo de salud del foro SIN CARENCIAS. Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. Saludos para todos! |
25-may-2020 10:59
|
Buenos días Seguimos dando altas para el colectivo de salud del foro! aprovecha e infórmate. Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO y con DENTAL INCLUIDO. Sin mas,recibe un cordial saludo. |
29-may-2020 05:49
|
A todos los interesados, os recomiendo que habléis con Álvaro. En mi caso (seguros de coche y moto) la experiencia ha sido muy satisfactoria: rápido, eficaz, transparente. Además de los seguros contratados, me ha evitado perder mi valioso tiempo con las habituales tretas y tejemanejes de las aseguradoras. Inspira confianza, algo fundamental y no tan habitual al tratar con las grandes aseguradoras. |
03-jun-2020 11:49
|
A todos los interesados, os recomiendo que habléis con Álvaro.
En mi caso (seguros de coche y moto) la experiencia ha sido muy satisfactoria: rápido, eficaz, transparente. Además de los seguros contratados, me ha evitado perder mi valioso tiempo con las habituales tretas y tejemanejes de las aseguradoras. Inspira confianza, algo fundamental y no tan habitual al tratar con las grandes aseguradoras. Cualquier cosa estoy para atenderos siempre Saludos! |
04-jun-2020 23:29
| Hola. Estoy interesado en seguro de coche por si me puedes haber presupuesto por mp. Gracias. |
05-jun-2020 13:00
| Otra poliza contratada. Alvaro gracias por atender fuera de horario y por tu rápida gestión. Así da gusto!!! |
09-jun-2020 13:28
|
Cualquier cosa por aqui estamos! Seguros de hogar, vida, decesos, pensiones, ahorros,Pyme, autos, caza, comunidades, barcos, flotas, accidentes, baja laboral, salud... Cualquier cosa estoy para ayudaros Saludos para todos |
12-jun-2020 09:57
|
He dejado los mp´s contestados, cualquier duda que tengais por aqui estoy Saludos para todos y feliz viernes. |
16-jun-2020 13:48
|
Buenas tardes He dejado todos los mp´s contestados Recordar que todavia podeis seguir entrando en el colectivo de salud, y que es completo, sin copago y con dental incluido. Descuentos de hasta el 30% en seguros de hogar. Saludos para todos |
22-jun-2020 09:50
|
Buenos dias Gracias por vuestra confianza en mi trabajo, dia a dia voy sacando promos para los usuarios de forocoches. He dejado todos los mp´s contestados Cualquier duda que tengais estoy para ayudaros. Saludos para todos |
25-jun-2020 08:56
|
Buenos días! Promoción exclusiva en seguros de decesos, aprovecha hasta el 15 de julio. Saludos para todos! |
30-jun-2020 12:46
|
Yo he hecho el seguro de hogar y de vida con él y todo perfecto. Mucho mejor precio que el que tenía antes. Además, super atento. Muchas gracias Álvaro! |
03-jul-2020 13:09
|
Estoy para ayudaros y ofreceros lo mejor en todo momento. Saludos para todos y a pasar buen fin de semana! |
09-jul-2020 09:20
|
Buenos dias! Las nuevas altas de salud ya pueden descargarse la App e ir introduciendo los datos. En breve os llegará la documentación al domicilio. Si quereis mejorar vuestros precios de hogar, vida y decesos, solicitar información. Saludos para todos. |
14-jul-2020 12:14
|
Buenos días! Promoción exclusiva en seguros de decesos y de vida, infórmate! Gracias por vuestras valoraciones |