Corredor de seguros para usuarios de forocohes
04-feb-2020 13:03
|
Tenia seguro ya con una aseguradora,pero @alvaritovilla me ha mejorado el precio y ahora pago casi la mitad de lo que pagaba antes. Siempre ha me ha resulto todas las dudas que he tenido. Lo recomiendo al 100% |
10-feb-2020 14:56
|
Muy contento. Atención de diez, rápida, amable y eficaz. Seguro de coche al mejor precio y todo por email. Creo que voy a tener "agente" para muchos años. Un saludo. |
19-feb-2020 17:29
|
Tenia seguro ya con una aseguradora,pero @alvaritovilla me ha mejorado el precio y ahora pago casi la mitad de lo que pagaba antes.
Siempre ha me ha resulto todas las dudas que he tenido. Lo recomiendo al 100% Buenos días. Te he mandado un e-mail @alvaritovilla
Mi implicación es máxima día a día y y agradezco mucho vuestra confianza en mi. Cualquier duda, cualquier cosa por aquí estoy. He dejado también todos los mp´s contestados Saludos para todos y a pasar buena tarde |
24-feb-2020 14:09
|
Buenas tardes Contrata tu seguro de vida ahora y desde HOY hasta 31/3 te devuelvo el 25% del importe de venta. Por ejemplo, si tu seguro de vida vale 500€, te devuelvo el 25%, 125€. PROMOCION DESDE HOY HASTA 31/3 |
27-feb-2020 20:25
| Perfecta atención de Álvaro y contratado 2 seguros con Asisa a la espera de tener el producto de alta. Muy recomendable. |
02-mar-2020 16:13
| Recomendable 100% Me ha conseguido muy buen precio y se ha involucrado para ofrecerme el mejor servicio. |
06-mar-2020 14:13
|
Muchas gracias por vuestras valoraciones Saludos y a pasar buen fin de semana. |
08-mar-2020 12:05
|
Buenas Alvaro. El 31-08 me vence el seguro de la moto, quiero que me lo mires. Ya me dices cuándo quieres que te de los datos, para tener tiempo de todo. Saludos |
16-mar-2020 10:46
|
Buenos días shur Reenviamelo o mandame mp que he contestado varios pero no se si el tuyo también Saludos. |
17-mar-2020 19:46
| Primer seguro realizado con Álvaro. Todo muy ameno y muy atento. Muchas gracias por todo |
19-mar-2020 11:34
|
Sigo día a día contestando vuestros correos, mp´s, resolviendo dudas, participando en grupos... Aquí tendrás siempre un trato personal y directo. Primando calidad y atención al cliente. Cualquier tipo de seguro podéis preguntarme, ya sea de Hogar, de Vida, de Salud, de Decesos, de Pyme , Planes de pensiones, SIALP, de Accidentes, de Autos... Sigo manteniendo la promoción de seguros de salud, donde por 43€/mes tienes seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. Y entrando antes del 31/3 entras SIN CARENCIAS. Saludos para todos, cualquier consulta estoy para ayudar. |
06-abr-2020 10:38
|
Muchas gracias por vuestras valoraciones. Sigo trabajando día a día para poder daros el mejor servicio. Cualquier presupuesto que necesitéis consultar sin problema. Saludos para todos. |
08-abr-2020 20:40
|
Poliza renovada por 3er año consecutivo aun preciazo y el servicio impecable, como siempre. Muchas gracias por todo! |
08-abr-2020 20:56
|
Hola, tengo el Clio con la Mutua Madrileña. Como puedo obtener precio para mejorar el precio? |
12-abr-2020 00:24
| Buenas shur, me interesaría saber tu precio para el seguro de mi coche que cumple en agosto si mal no recuerdo, si está bien de precio es posible que pasen mis padres dos coches y con suerte el de hogar, un saludete |
12-abr-2020 00:31
|
Hola bunas, en casa tenemos 3 coches y no estamos muy contntos con ellos. Podrias comentarme como hacer para que me dieras presupuesto? Saludos!! |
14-abr-2020 12:20
|
Buenos días! He dejado todos los mp´s contestados. Sigo dando altas en el colectivo de salud, ademas tenemos un grupo donde participamos todos los usuarios. Cualquier proyecto, cualquier duda que tengáis por aquí estoy Saludos para todos |
16-abr-2020 13:28
|
Buenas tardes! Gracias por vuestros mensajes valorando positivamente mi trabajo. Respondo dudas a diario en el grupo de telegram también. Si quieres mejorar tus actuales seguros de hogar, vida y decesos escríbeme. Saludos para todos. |
18-abr-2020 18:52
|
https://www.forocoches.com/foro/show...268&highlight= Si te interesa, ponte en contacto conmigo por privado . Un saludo |
21-abr-2020 12:44
|
Pues voy tarde, pero quería haber utilizado el seguro para poder opinar. Contraté el seguro de Helvetia con él y la verdad es que súper bien. No he tenido ningún problema. De hecho llamé a la compañía porque me pedían una prueba que era un poco especial y que necesitaba permiso de la compañía y me la permitieron. Un shur legal, rápido y eficiente. Además de un precio muy bueno para un seguro de salud tan completo. 100% recomendable. Buenos días a todos.
Con el objetivo de dotar a los usuarios de forocohes del mejor servicio posible en el ámbito de los seguros, me pongo a disposición para defender vuestros intereses, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua. Para ello os presento mi web www.jestersa.es proporcionando un espacio virtual, practico y completo a fin de terminarla. Para mi es importante la afinidad entre la presencia real y la virtual. Por eso sé que la disponibilidad y orientación a los usuarios de este foro debe ser la misma en todas las escalas de la estructura corporativa. Desde hoy, estoy a vuestra entera disposición para presentaros presupuestos (con la mejor relación calidad-precio ya sea en coches,motos,flotas,ahorro,vida,pensiones,salud,RC ,viajes…) y transmitiros información completa y rigurosa sobre cada ramo de seguros. Las compañías con las que trabajo son: Axa Generali Mapfre Reale Plus ultra Liberty Arag Allianz Dkv Patria hispana Race Fiatc Nationale Nederlanden BBVA Todos los que estéis interesados podéis mandarme un MP, un whats app o un mail, y os contestaré lo más rápido posible. Tarificaré lo que me pidáis en cada una de las compañías para daros el mejor seguro al mejor precio. Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone. Un saludo y espero que os sea de interés. ACTUALIZACIÓN A 03/11/2017 Ayer me meto para contestar las dudas de varios shur del foro y no puedo hacer nada con mi cuenta, ni contestar los privados que tengo, ni siquiera ver mi post, lo han borrado sin darme motivo alguno. No obstante, vuelvo y pido que los foreros que me habían escrito y que no me han podido contestar a los mensajes privados y que me han seguido pidiendo información a través de correo y whats app , puedan volver a escribirme. Gracias por las valoraciones que tenia, tengo que volver a partir de 0, pero seguiré haciendo lo que me gusta, y ayudando en el tema de seguros y financiación a la gente que lo desee. Para un trato mas directo escribirme al correo electrónico [email protected] que lo tengo siempre disponible o al whats app. Un saludo a todos. |

La ropa es al hombre lo que la llanta es al vehículo. El aluminio reemplaza al acero, 17" en vez de 15", ancho en vez de estrecho.... Y un vehículo ordinario se transforma en un modelo único
EsKuALo
Socio Nº 191