Corredor de seguros para usuarios de forocohes

ElHankook
ForoCoches: Miembro
MP para hogar shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de itzala
Pues voy tarde, pero quería haber utilizado el seguro para poder opinar.
Contraté el seguro de Helvetia con él y la verdad es que súper bien. No he tenido ningún problema. De hecho llamé a la compañía porque me pedían una prueba que era un poco especial y que necesitaba permiso de la compañía y me la permitieron.

Un shur legal, rápido y eficiente. Además de un precio muy bueno para un seguro de salud tan completo. 100% recomendable.
Buenos días Itzala

Gracias por tu valoración. Intento siempre atender a todo el mundo, responder y buscar soluciones lo mas rápido posible. Hay muchas personas que lo valoran gratamente y lo agradezco mucho. Cualquier cosa estoy para atenderte.

Saludos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

He dejado todos los mp´s contestados, y las solicitudes de salud tramitadas, por lo que el lunes las tendréis de alta.

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Aprovechar la campaña del colectivo de salud. COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO.

Ademas voy a volver a sacar una promoción en los próximos días. Cualquier duda que tengáis, estoy para ayudar.

Saludos para todos.
luismvca
Desde aquí otro forero que quiere dar las gracias a @alvarovilla por su buena atención. Todas las consultas que he realizado por mail o teléfono me las ha atendido fenomenal y finalmente después de marearlo un poco (a buena fe) viendo distintas alternativas/precios, finalmente hemos encajado un seguro médico.

En cuanto me vayan venciendo el resto de seguros (moto,coches, quad...) te volveré a marear para intentar emplumártelos. ;-)
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de luismvca
Desde aquí otro forero que quiere dar las gracias a @alvarovilla por su buena atención. Todas las consultas que he realizado por mail o teléfono me las ha atendido fenomenal y finalmente después de marearlo un poco (a buena fe) viendo distintas alternativas/precios, finalmente hemos encajado un seguro médico.

En cuanto me vayan venciendo el resto de seguros (moto,coches, quad...) te volveré a marear para intentar emplumártelos. ;-)
Muchas gracias por tu valoración Luis. Encantado de atenderte en todo momento.

Sin mas,recibe un cordial saludo.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Aprovechar la campaña del colectivo de salud. COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO.

Ademas voy a volver a sacar una promoción en los próximos días. Cualquier duda que tengáis, estoy para ayudar.

Saludos para todos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Todos los mp´s contestados

Quedan 15 días para que termine la promoción que tenemos para entrar en el colectivo de salud del foro SIN CARENCIAS.

Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.

Saludos para todos!
shurDan
te mando mp para seguro del coche shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Seguimos dando altas para el colectivo de salud del foro! aprovecha e infórmate.

Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO y con DENTAL INCLUIDO.

tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
Cita de alvarovilla
Buenos días

Seguimos dando altas para el colectivo de salud del foro! aprovecha e infórmate.

Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO y con DENTAL INCLUIDO.

Mándame info si puedes. Gracias.
3dCAD
A todos los interesados, os recomiendo que habléis con Álvaro.

En mi caso (seguros de coche y moto) la experiencia ha sido muy satisfactoria: rápido, eficaz, transparente.
Además de los seguros contratados, me ha evitado perder mi valioso tiempo con las habituales tretas y tejemanejes de las aseguradoras.

Inspira confianza, algo fundamental y no tan habitual al tratar con las grandes aseguradoras.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de 3dCAD
A todos los interesados, os recomiendo que habléis con Álvaro.

En mi caso (seguros de coche y moto) la experiencia ha sido muy satisfactoria: rápido, eficaz, transparente.
Además de los seguros contratados, me ha evitado perder mi valioso tiempo con las habituales tretas y tejemanejes de las aseguradoras.

Inspira confianza, algo fundamental y no tan habitual al tratar con las grandes aseguradoras.
Muchas gracias Gustavo por tus valoraciones

Cualquier cosa estoy para atenderos siempre

Saludos!
MrMisogino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola. Estoy interesado en seguro de coche por si me puedes haber presupuesto por mp. Gracias.
Insis92
Otra poliza contratada. Alvaro gracias por atender fuera de horario y por tu rápida gestión. Así da gusto!!!
always24
Te mandé MP para coche
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Insis92
Otra poliza contratada. Alvaro gracias por atender fuera de horario y por tu rápida gestión. Así da gusto!!!
Muchisimas gracias!

Cualquier cosa por aqui estamos!

Seguros de hogar, vida, decesos, pensiones, ahorros,Pyme, autos, caza, comunidades, barcos, flotas, accidentes, baja laboral, salud...

Cualquier cosa estoy para ayudaros

Saludos para todos
kuneg
Buenas, busco seguro de coche

te envio mp
kiko33
enviado MP por seguro coche
xmcv19978
Hola, ¿Me puedes dar precio para un seguro de hogar? Saludos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Insis92
Cita de kuneg
Buenas, busco seguro de coche

te envio mp
Cita de kiko33
enviado MP por seguro coche
Cita de xmcv19978
Hola, ¿Me puedes dar precio para un seguro de hogar? Saludos.
Buenos dias!

He dejado los mp´s contestados, cualquier duda que tengais por aqui estoy

Saludos para todos y feliz viernes.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

He dejado todos los mp´s contestados

Recordar que todavia podeis seguir entrando en el colectivo de salud, y que es completo, sin copago y con dental incluido.

Descuentos de hasta el 30% en seguros de hogar.

Saludos para todos
_gim_
RZ1932
Enviado mp para seguro de coche
Arq_JP
...?
MP Enviado por seguro de coche
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias

Gracias por vuestra confianza en mi trabajo, dia a dia voy sacando promos para los usuarios de forocoches.

He dejado todos los mp´s contestados

Cualquier duda que tengais estoy para ayudaros.

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Promoción exclusiva en seguros de decesos, aprovecha hasta el 15 de julio.

Saludos para todos!
denil
Yo he hecho el seguro de hogar y de vida con él y todo perfecto. Mucho mejor precio que el que tenía antes.
Además, super atento. Muchas gracias Álvaro!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de denil
Yo he hecho el seguro de hogar y de vida con él y todo perfecto. Mucho mejor precio que el que tenía antes.
Además, super atento. Muchas gracias Álvaro!
Muchas gracias por la valoración.

Estoy para ayudaros y ofreceros lo mejor en todo momento.

Saludos para todos y a pasar buen fin de semana!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!

Las nuevas altas de salud ya pueden descargarse la App e ir introduciendo los datos. En breve os llegará la documentación al domicilio.

Si quereis mejorar vuestros precios de hogar, vida y decesos, solicitar información.

Saludos para todos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Promoción exclusiva en seguros de decesos y de vida, infórmate!

Gracias por vuestras valoraciones
← A Promos Seguros