Seguimiento de los valores de IOTA (MIOTA) y Litecoin (LTC) [Tema Serio]

arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de PAULA DE PARMA
Cada bitcoin equivale a 132 miotas??
en volumen de monedas si.

2779 millones/21 millones
PAULA DE PARMA
Cita de arras2
en volumen de monedas si.

2779 millones/21 millones
Entendido, y se pueden crear más o es como bitcoin que no habrá más de 21 millones.??
arras2
Cita de PAULA DE PARMA
Entendido, y se pueden crear más o es como bitcoin que no habrá más de 21 millones.??
No habrá más. 2779 millones de miotas, y cada miota equivale a 1 millon de iotas. Cuando compras en bitfinex, compras miotas, no iotas.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tennis2012
Miota $2.90
Ltc $98.51
Miota $3.39
Ltc $102.76
Tennis2012
Cita de GUTI_19
Si eso fue hace cuatro días rey.
Peawees
Cita de Feanør
Si la transacción está "pendiente" no tienen por qué haberte hackeado, en este hilo hay una persona que también está así desde hace 6 días y entre otras cosas, le recomiendan cambiar de host.

Si es una única transacción la que has hecho no deberían haberte hackeado nada, se supone que la vulnerabilidad ocurre cuando envías más de una transacción desde la misma address.

Hola, he realizado una segunda transaccion desde Coinbase hacia Bitfinex, se me ha quedado en pendiente y despues de leerte he entendido que deberia haber cambiado la direccion del Exchange wallet, ¿dices que hay problemas de vulnerabilidad por no haberlo hecho y que mi ingreso ha podido ser interceptado?. Disculpa mi ignorancia soy un poco nuevo en esto y no quiero repetir errores dos veces.
Xanax_
Le metí a 2,6 $ y me parecía caro, pero viendo la subida de ahora y la que se viene cuando saquen el wallet y , según parece, Bittrex va a meter IOTA en su exchange. Esto va a estar subiendo durante un tiempecito bueno.
2zc5a
ayer por no comprar... 2,8 estaba, hoy 3,5... me cago en... aqui me tienes en coinbase confirmando compra.. 10 minutos lleva
Luis92
Stellar lumens mucho mejor... Se ha cuadriplicado en una semana
Yaarr70
Cita de Xanax_
Le metí a 2,6 $ y me parecía caro, pero viendo la subida de ahora y la que se viene cuando saquen el wallet y , según parece, Bittrex va a meter IOTA en su exchange. Esto va a estar subiendo durante un tiempecito bueno.
Cuando van a sacar eso?
Taichi
Ya ha superado los 4 $ . Ahora se encuentra a 4,29 $.

Lleva un 270% en 3 días, demasiado rapido para ser sostenible. Estoy pensando en ir saliendo.
Cirilo
5,50 en binance
Peawees
buena caida esta metiendo
Xeonffelstein
Se está matando.

Parece un buen momento para comprar más, pero claro, no sabemos si seguirá bajando más. Está corrigiendo verdaderamente fuerte.
sneakydeft
Forocoches Premium
Alguien tiene zCash? Alguna opinion? Yo tengo unos cuantos ZCE y me estoy planteando cambiarlos por LTC....
Xanax_
Cita de Yaarr70
Cuando van a sacar eso?
Se supone que el wallet saldrá este mes
GUTI_19
OldFag Cachas
5,10 ya,,,
PAULA DE PARMA
Cita de arras2
ETH y USD. Yo pasé ETH, en un bajón, lo pasé a dolares en un subidón, y compré con dólares IOTA.
Es la queda más rentable de comprarlas?? Alguna predicción de precio para 2018??
asi14.
Shurs, tengo invertido en ltc, power y iota.
Me recomendáis lasar ltc y power a una wallet?? Me imagino wue si no?? Y iota dejarlo donde esta por que su wallet es una mierda?
arras2
Cita de PAULA DE PARMA
Es la queda más rentable de comprarlas?? Alguna predicción de precio para 2018??
Imposible predecir algo!
cafiante
Por si interesa como novato que soy , pasos que di para comprar iota desde el móvil.
Primero pasta en coinbase, compro eth.
Después lo paso gdax para bajar comisiones, con cuenta en coinbase es fácil es la misma plataforma pero un poco más especializada.
Paso de gdax a bitfinex los eth y una vez ahí los cambio por iota( hay manuales en español en Youtube).

De verdad , no entiendo por qué es tan complicado para comprar estas monedas.
denisdj
Housitis crónico
Cita de cafiante
Por si interesa como novato que soy , pasos que di para comprar iota desde el móvil.
Después lo paso gdax para bajar comisiones, con cuenta en coinbase es fácil es la misma plataforma pero un poco más especializada.
Paso de gdax a bitfinex los eth y una vez ahí los cambio por iota( hay manuales en español en Youtube).

Gracias shur, muy útil.
Blayator
Cita de cafiante

@Sevillator
cafiante
Cita de Blayator
No entender
leoncionador
Miembro de honor
bravo por el LC, ya pasa los 100$
PAULA DE PARMA
Qué tal Binance? Cómo se compra su moneda??
Ismael
Buena subida ha pegado Litecoin. Me ha pillado con unos 70 en el bolsillo
Inshi
ForoCoches: Usuario
compradas iota's
saladino2
mi expectativa de miota:

dic $7.20
ene $8.70
feb $11.87
mar $15.45
abrl $22.85

la expectativa de esta web: https://longforecast.com/iota-price-...021-iot-to-usd
mohicano1971
Cita de saladino2
mi expectativa de miota:

dic $7.20
ene $8.70
feb $11.87
mar $15.45
abrl $22.85

la expectativa de esta web: https://longforecast.com/iota-price-...021-iot-to-usd
Me gusta más la tuya.
← A Criptomonedas