Seguimiento de los valores de IOTA (MIOTA) y Litecoin (LTC) [Tema Serio]
04-dic-2017 18:08
|
¿la wallet de origen era bitfinex?
Sí, la wallet de origen era la de bitfinex. ¿Ya habías traspasado algo antes de bitfinex a tu wallet? Nunca Hablas de varias transacciones las cuales están confirmadas. No, son transacciones confirmadas de salida de mi light wallet, (la de iota, no la de bitfinex) no utilicé ninguna dirección, salieron de mi wallet y mi balance se quedó a cero. ¿Cada una de esas transacciones las has hecho con la misma dirección de origen? Es que en teoría el único riesgo de hackeo sería si se envía dinero de origen utilizando de nuevo una misma dirección de remitente. |
04-dic-2017 18:11
| He invertido en esta moneda, pero no me da buena espina. Una moneda que ha salido tan recientemente y suba de precio tan rápido, parece solo especulación. |
04-dic-2017 18:21
|
¿no jodas, osea, tu enviaste de bitfinex, y durante el proceso... lo único que has llegado a ver con tu wallet es que de tu wallet se han enviado la totalidad a otro destino? ¿En algún momento te llegaron a salir en tu wallet? no comprendo como puede ser. Vaya putada, lo siento. Es muy preocupante esto la verdad... |
04-dic-2017 18:57
|
¿no jodas, osea, tu enviaste de bitfinex, y durante el proceso... lo único que has llegado a ver con tu wallet es que de tu wallet se han enviado la totalidad a otro destino? ¿En algún momento te llegaron a salir en tu wallet? no comprendo como puede ser.
Vaya putada, lo siento. Es muy preocupante esto la verdad... O alguien tenía mi seed, o alguna mierda rara hay, por que no es normal. |
04-dic-2017 19:11
|
Sí, me llegaron a mi wallet en unos 15/20 minutes. Todo fue bien y me fui a dormir, y a la mañana siguiente solamente me quedan unas 500 iotas al abrir la wallet cuando tenía casi 400 Mi que me envié la noche anterior. Para mas inri, los 500 iotas restantes, se fueron a la puta desde mi wallet mientras foreaba.
O alguien tenía mi seed, o alguna mierda rara hay, por que no es normal. ¿has probado a contactar con los desarrolladores para que te confirmen que la transacción se hizo realmente con tu seed? A ti ¿te pilló el cambio de longitud de seed de 49 a 81 dígitos? Lo digo por qué en su momento bloquearon transacciones de iotas fraudulentas y están a la espera a que sus propietarios las reclamen. No recuerdo donde lo leí, pero podría intentar buscarlo de nuevo. Aparecía una especie de tutorial para reclamar esos iotas bloqueados. No sé si tendrá que ver con tu caso, pero de perdidos al río... |
04-dic-2017 19:22
|
Es una enorme putada la verdad. No entiendo como ha podido pasar si tu no has enviado dinero varias veces con tu seed usando la misma dirección (única debilidad que se conoce).
¿has probado a contactar con los desarrolladores para que te confirmen que la transacción se hizo realmente con tu seed? A ti ¿te pilló el cambio de longitud de seed de 49 a 81 dígitos? Lo digo por qué en su momento bloquearon transacciones de iotas fraudulentas y están a la espera a que sus propietarios las reclamen. No recuerdo donde lo leí, pero podría intentar buscarlo de nuevo. Aparecía una especie de tutorial para reclamar esos iotas bloqueados. No sé si tendrá que ver con tu caso, pero de perdidos al río... |
04-dic-2017 19:30
| no digo que no sea humo, pero deberías mirar noticias y el por qué de esta subida. Está fundamentada en noticias y colaboraciones. Eso si, no me parece sana esta subida, para que mentir... |
04-dic-2017 19:36
|
Foro Explicación de por qué a la gente le sale 0 saldo y como intentar remediarlo |
04-dic-2017 19:45
|
No sé como contactar. Te dejo la información que he encontrado a ver si te puede ayudar. Si la has leído ya, lo siento, no sé me ocurren más cosas.
Foro Explicación de por qué a la gente le sale 0 saldo y como intentar remediarlo |
04-dic-2017 19:48
| de nada, espero que sea el problema del bloqueo de los desarrolladores y con la reclaim tool lo puedas recuperar. |
04-dic-2017 23:57
![]() Qué cabrón.Al final volví a recomprar a 1,7 pero no todo el porcentaje que vendí. Sigo pensando que va a corregir bastante pero ya no me importa tanto. |
05-dic-2017 00:36
|
Parece que esta subida viene por la noticia de alianza entre IOTA y Microsoft https://www.cryptoniam.com/iota-microsoft-partnership/ |
05-dic-2017 00:40
|
Parece que esta subida viene por la noticia de alianza entre IOTA y Microsoft
https://www.cryptoniam.com/iota-microsoft-partnership/ |
05-dic-2017 12:35
|
Duda muy de novato: ¿es posible por ejemplo meter 5.000€ a IOTA, que se revalorice mucho (digamos x10 el valor inicial) y luego retirar el dinero? ¿Hay alguna pega que trunca este plan? (Aparte, obviamente, de que no se revalorizara) |
05-dic-2017 12:37
|
Puedes comprar a mercado y vender con stops. |
05-dic-2017 13:29
| ETH y USD. Yo pasé ETH, en un bajón, lo pasé a dolares en un subidón, y compré con dólares IOTA. |
05-dic-2017 14:50
| 2700 millones de miotas (que es lo que compras). Si, cada bitcoin equivale a 132 miotas en número de monedas... |
05-dic-2017 15:51
| Hasta ayer no lo había visto. Y no entendía a que se debe esta subida tan bestia |
05-dic-2017 18:00
| Es buen momento para invertir en IOTA? esta a 3.39$, bastante alto pero la moneda parece que tiene mucho potencial... |