Seguimiento de los valores de IOTA (MIOTA) y Litecoin (LTC) [Tema Serio]

kelgar
ForoCoches: Miembro
Cita de Feanør
Si la transacción está "pendiente" no tienen por qué haberte hackeado, en este hilo hay una persona que también está así desde hace 6 días y entre otras cosas, le recomiendan cambiar de host.

Si es una única transacción la que has hecho no deberían haberte hackeado nada, se supone que la vulnerabilidad ocurre cuando envías más de una transacción desde la misma address.
He cambiado de nodo, vamos, en realidad he probado todos, y nada.
Lo raro de todo es que solamente me llegó un 1.3% de la transacción, y no tiene ninguna lógica, o llega todo o no. Pero ahora viendo eso de hackear iotas, le encuentro cierta lógica.
Espero que me lleguen por que habré hecho reattach casi 100 veces
kelgar
Alguna mierda está pasando con IOTA, por que ayer me mandé una cantidad de miotas desde bitfinex y esta mañana a las 3 y media de la mañana, han salido todas con dos órdenes de salida, y ahora solo tengo 500 iotas de balance. Llevo haciendo reattach tangle todo el día y el saldo sigue siendo el mismo.
¿Alguien puede ayudarme?
Yhtbalfy
Cita de Magiart1987
Antes de que termine el año iota esta a mas de 1,20- 1,50
Tuviste razón, brujo!!
Diego24l
Veis para meterle ahora a IOTA?
boarding_87
Cita de Diego24l
Nadie tiene una bolita mágica, ahora esta a 1,60$, su punto mas alto, puede q baje a 1,20 por decirte onpuede que en 2 dias suba a mas de 2. Es un juego, yo creo que seguirán subiendo, de hecho hoy he comprado.
Xanax_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diego24l
Comprar cuando está en máximos no es lo más recomendable shur
Diego24l
Cita de Xanax_
Comprar cuando está en máximos no es lo más recomendable shur
Bueno, lo mismo paso con el BC cuando llego a 1000 y ahora esta en 20k, pero que me refiero que si va a haber una correccion cercana creeis
Metilamina
Qué locura la subida que está pegando IOTA, he vendido a 1,78 esperando una corrección potente pero con estas cosas yo ya no sé
Original Sans
wanna have a bad time?
Cita de delafuente94
Como borrar todo ese rastro
En principio deberias obtener la clave en una VM con kali Linux por ejemplo.
Borrado permanente + borrado de espacio libre, con eso deberia bastar.
Xanax_
Cita de Diego24l
Bueno, lo mismo paso con el BC cuando llego a 1000 y ahora esta en 20k, pero que me refiero que si va a haber una correccion cercana creeis
Pero en el paso de 1000 a los 11000$ de btc, hubieron muchas correcciones shur, a eso me refería.

Yo un aumento del 120% como lleva IOTA en una semana, no lo veo normal, porque tampoco es que haya habido ninguna noticia o evento que lo respalde. En mi opinión habrá una corrección importante antes de llegar a los 2$, pero bueno, nunca se sabe con esto de las criptomonedas.
Diego24l
Cita de Metilamina
Qué locura la subida que está pegando IOTA, he vendido a 1,78 esperando una corrección potente pero con estas cosas yo ya no sé
Yo creo que a final de año va a llegar a 4-5... (No me juego la cuneta)
Diego24l
Cita de Xanax_
Pero en el paso de 1000 a los 11000$ de btc, hubieron muchas correcciones shur, a eso me refería.

Yo un aumento del 120% como lleva IOTA en una semana, no lo veo normal, porque tampoco es que haya habido ninguna noticia o evento que lo respalde. En mi opinión habrá una corrección importante antes de llegar a los 2$, pero bueno, nunca se sabe con esto de las criptomonedas.
Claro, es a lo que me refiero, que si esperais una correccion importante, antes de entrar a estos precios.
tinibertex1
me gustaria saber porque esta en auge el tema de los bitcoins si solamente se puede especular con ello.
Xanax_
Cita de tinibertex1
me gustaria saber porque esta en auge el tema de los bitcoins si solamente se puede especular con ello.
Hay toda una tecnología detrás que puede revolucionar la economía tal y como la conocemos. Igual que con muchas otras criptomonedas, no solo el bitcoin. Infórmate y verás que es más que mera especulación
enriqueR1
Pregunta de noob.

Una vez cambiados bitcoin por iota en bitfinex para hodl, los llevas a una wallet o lo dejas en bitfinex?
Alguna wallet para iota?

Gracias.¡
PAULA DE PARMA
Cita de enriqueR1
Pregunta de noob.

Una vez cambiados bitcoin por iota en bitfinex para hodl, los llevas a una wallet o lo dejas en bitfinex?
Alguna wallet para iota?

Gracias.¡

Yo sigo con iota en bitfinex, algo nada recomendable pero leo que la gente tiene problemas con la wallet de iota.
Alguien tiene litecoin en monedero de papel ??
Yaarr70
Si borro la wallet del escritorio, la direccion que tengo la apunto en un papel, me voy a otro ordenador dwscargo la wallet y pongo esa direccion , me saldran mis iotas?
tinibertex1
Cita de Xanax_
Hay toda una tecnología detrás que puede revolucionar la economía tal y como la conocemos. Igual que con muchas otras criptomonedas, no solo el bitcoin. Infórmate y verás que es más que mera especulación
esta claro que va a ser algo revolucionario, lo que no tengo tan claro es los beneficios que pueda dar, no tengun mucho para invertir asique quizas no me merezca la pena entrar en faena no?
PAULA DE PARMA
Cita de De Lezo
Yo mandé ripple desde kraken y ninguna verificación. Eso si me la tengo que hacer para sacar los IOTAs en cuanto haya un wallet de fiar.
Estás seguro que se necesita verificación para mandar iotas desde Bitfinex?
De Lezo
Cita de PAULA DE PARMA
Estás seguro que se necesita verificación para mandar iotas desde Bitfinex?
No la verdad, pero por lo que había leído pensaba que para sacar lo pedían. Como no hay ningún wallet decente para IOTA, tampoco me corría prisa, aunque querría sacarlos cuanto antes.
De Lezo
Cita de PAULA DE PARMA
Yo sigo con iota en bitfinex, algo nada recomendable pero leo que la gente tiene problemas con la wallet de iota.
Alguien tiene litecoin en monedero de papel ??
Estoy igual que tú, ansioso por un wallet decente.

Litecoin el wallet va muy bien.
De Lezo
Cita de Jan Kozak
Igual, a ver si sale una.wallet decente. Por ahora los tengo en binance
Yo en Bitfinex, no inspira confianza, pero no hay nada mejor...
parapara
Me he decidido a comprar iotas, cual es la mejor forma? y para almacenarlas?

gracias de antebrazo
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de parapara
Me he decidido a comprar iotas, cual es la mejor forma? y para almacenarlas?

gracias de antebrazo
Yo quiero iotas y ripple, Ripple a Largo y Sin apalancar creo que plus500, pero iota no lo veo por ningún lado kw option no me convence.
arras2
Cita de kelgar
No sabía que estaban hackeando iotas.
Yo aun espero que mi primera transaccio me llegue pero por más que hago sincronizacion con el tangle y reattach nada. Ya los doy por perdidos.
Pero si estan hackeados, ya me acaba de joder.
perdidos no pueden estar, o no deberían. Si los enviaste de bitfinex a una dirección generada a partir de tu seed, tienen que estar en la base de datos. Otra cosa es que la wallet no te los muestre por que es una puta escoria de wallet. El problema podría estar en si te has enviado IOTAS varias veces usando siempre la misma dirección. ¿Has hecho muchos movimientos de iotas con diferentes direcciones generadas a partir de tu seed?
arras2
Cita de Xanax_

¿como que no ? Noticiones que han caído esta semana.
arras2
Cita de enriqueR1
Pregunta de noob.

Alguna wallet para iota?

Gracias.¡
La wallet actual va como el culo. No sé que es peor, dejarlo en bitfinex o a la wallet. Yo he tomado la decisión de esperar a la nueva wallet que debería salir este mes a ver si ya funciona bien.
kelgar
Cita de arras2
perdidos no pueden estar, o no deberían. Si los enviaste de bitfinex a una dirección generada a partir de tu seed, tienen que estar en la base de datos. Otra cosa es que la wallet no te los muestre por que es una puta escoria de wallet. El problema podría estar en si te has enviado IOTAS varias veces usando siempre la misma dirección. ¿Has hecho muchos movimientos de iotas con diferentes direcciones generadas a partir de tu seed?
No. Solamente utilicé una dirección.
Pero están hackeados seguro por que de la wallet han salido sobre las 3 am y las operaciones estan confirmadas, y yo no fui. Cambié de seed, pero en la antigua, sigue a 0 despues de hacer varias veces attatch tangle y reattatching
arras2
Cita de kelgar
No. Solamente utilicé una dirección.
Pero están hackeados seguro por que de la wallet han salido sobre las 3 am y las operaciones estan confirmadas, y yo no fui. Cambié de seed, pero en la antigua, sigue a 0 despues de hacer varias veces attatch tangle y reattatching
¿la wallet de origen era bitfinex? ¿Ya habías traspasado algo antes de bitfinex a tu wallet? Hablas de varias transacciones las cuales están confirmadas. ¿Cada una de esas transacciones las has hecho con la misma dirección de origen? Es que en teoría el único riesgo de hackeo sería si se envía dinero de origen utilizando de nuevo una misma dirección de remitente.
GUTI_19
OldFag Cachas
Pues nada ya me entraron mis 300 iotas, ahora con el sobrante voy a por ripple para dejarlo reposar.
← A Criptomonedas