Seguimiento de los valores de IOTA (MIOTA) y Litecoin (LTC) [Tema Serio]
30-nov-2017 13:52
|
Yo estaba interesado en ella desde que costaban $25 jaja. Ahora me tocará pagar bastante más por ellas pero bueno... La verdad que no sé si pararme después de Navidades para inverter |
30-nov-2017 14:47
|
Alguien usa electrum como Wallet para litecoin aquí? Con el Seed de las 12 palabras vale para recuperar tus monedas en caso de formatear el pc y tener que volver a instalar el Wallet? En plan Steam para que nos entendamos. |
30-nov-2017 16:36
| Yo lo uso y muy bien, ya podía haberlo para IOTA o Ripple. Y aunque no he formateado, si en teoría es para eso. Haz la prueba en un pincho o disco duro externo. |
30-nov-2017 18:18
| Hay una que un shur te ha puesto ahí el enlace. Suele ir bastante mal y da bastantes problemas (hay un grupo de telegram donde dan soporte a dudas, y todos los dias hay miles de mensajes). Los del grupo de FC de IOTA solemos tener los IOTA en el exchange (bitfinex o binance) hasta que a finales de este mes o principios del otro saquen una oficial que está desarrollando el University College de Londres. |
30-nov-2017 22:00
| Por si sirve a otros novatillos como yo: tras investigar un poco he entendido que la wallet actual de Iota es prematura y que no conviene utilizarla hasta que la actualicen (al parecer será en los meses cercanos), mientras tanto los mantendré en Bitfinex |
30-nov-2017 22:02
|
LTC, la tienda en casa No me fio de estas cosas, shur. ¿Qué sentido tienen estas criptodivisas? Por más que me informo esto me suena a burbuja sin base alguna para su cotización. |
30-nov-2017 22:22
|
a ver gente... soy noob total, y me acabo de crear una cuenta en Bitfinex para comprar IOTAs estoy viendo videotutoriales para comprar dicha crypto pero todas compran desde Bitcoin, y yo como no tengo, la idea es la de comprar directamente en Euros se supone que tengo que verificar la cuenta no? ponen que pueden tardar hasta 20 días o asi... es indispensable hacerlo verdad? que documentación piden? gracias shures |
01-dic-2017 00:06
| Yo sigo esperando aun la verificacion de Bitfinex...que otros markets venden IOTA sin diias de verificación? |
01-dic-2017 01:47
|
dicen que hashgraph sera la nueva iota https://steemit.com/hashgraph/@kalle...-razonamientos |
01-dic-2017 17:15
| Buenas, me gustaría comprar Bitcoin pero me han dicho que ahora mismo es mejor comprar Iota, nunca he hecho algo así, quiero iniciarme en esto. ¿Consejos? ¿Alguna guía para empezar? |
02-dic-2017 01:10
|
¿Hasta qué punto es segura una wallet? Estoy viendo que para crear una en Iota sólo tengo que generar una clave (que puede ser de 81 caracteres), pero una única clave al fin y al cabo. Ni doble checks, ni login, ni nada. ¿No hay ningún sistema de fuerza bruta que trate de acceder a estas claves si sólo hay que escribirlas para identificarse? Además, por lo que veo es relativamente fácil perder fondos por "usar una dirección dos veces", o por las actualizaciones.. Para el que no tiene ni idea como yo, desde luego echa muy atrás. Me parece que la voy a mantener lejos por ahora, y confiaré en bitfinex |
Editado: 02-dic-2017 01:16 -
02-dic-2017 01:12
|
¿Hasta qué punto es segura una wallet? Estoy viendo que para crear una en Iota sólo tengo que generar una clave (que puede ser de 81 caracteres), pero una única clave al fin y al cabo. Ni doble checks, ni login, ni nada. ¿No hay ningún sistema de fuerza bruta que trate de acceder a estas claves si sólo hay que escribirlas para identificarse?
Igual lo he entendido mal, voy a seguir leyendo .. |
Editado: 02-dic-2017 01:16 -
02-dic-2017 13:41
|
Mientras tanto una pequeña aclaración (sacada de reddit): puedes recibir tantas transacciones como quieras a una misma address, pero no puedes enviar más de una vez desde la misma. Al parecer un usuario ha perdido 30k$ por hacerlo. explicado muy bien en esta imagen |
02-dic-2017 13:43
|
a ver gente... soy noob total, y me acabo de crear una cuenta en Bitfinex para comprar IOTAs
estoy viendo videotutoriales para comprar dicha crypto pero todas compran desde Bitcoin, y yo como no tengo, la idea es la de comprar directamente en Euros se supone que tengo que verificar la cuenta no? ponen que pueden tardar hasta 20 días o asi... es indispensable hacerlo verdad? que documentación piden? gracias shures |
02-dic-2017 13:45
|
Lo leí ayer y aluciné. Eso es algo tan básico y peligroso que debería ser el primer mensaje que apareciera al abrir la wallet. Me parece feísimo por parte de los desarrolladores que tengas que indagar tanto para saber eso. Yo estuve a punto de perder pasta entre eso y lo mal que va la app. A ver quien relaciona esto con tanto problema de por medio. No entiendo muy bien esta imagen, no se si soy corto o es que me sigue costando todo este tema. Se refiere a la wallet del exchange o de la wallet? |
Editado: 02-dic-2017 13:49 -
02-dic-2017 13:47
|
Tiene toda la pinta de que así es, a ver si publican la nueva.
Mientras tanto una pequeña aclaración (sacada de reddit): puedes recibir tantas transacciones como quieras a una misma address, pero no puedes enviar más de una vez desde la misma. Al parecer un usuario ha perdido 30k$ por hacerlo. explicado muy bien en esta imagen |
Editado: 02-dic-2017 13:49 -
02-dic-2017 14:35
|
* From Binance: "Important: IOTA deposit addresses should not be used more than once. After the first use of a deposit address, subsequent deposits to the same address will not be credited." * You can deposit to an address as many times as you want, but once you spend from it, it is compromised. Más información aquí Personalmente mantendría mis IOTAs en el exchange hasta una versión más segura de la wallet, por lo visto es fácil hacer un uso incorrecto de la misma que te haga perder tus IOTAs si no sabes lo que estás haciendo. |
Editado: 02-dic-2017 14:37 -
02-dic-2017 14:42
|
Al parecer la "hucha" se rompe porque cuando envías iotas se expone parte de información de acceso a tu cuenta, que es lo que están utilizando para hackearlas. Eso es lo que he entendido yo del hilo de reddit.
* From Binance: "Important: IOTA deposit addresses should not be used more than once. After the first use of a deposit address, subsequent deposits to the same address will not be credited." * You can deposit to an address as many times as you want, but once you spend from it, it is compromised. Más información aquí Personalmente mantendría mis IOTAs en el exchange hasta una versión más segura de la wallet, por lo visto es fácil hacer un uso incorrecto de la misma que te haga perder tus IOTAs si no sabes lo que estás haciendo. Yo aun espero que mi primera transaccio me llegue pero por más que hago sincronizacion con el tangle y reattach nada. Ya los doy por perdidos. Pero si estan hackeados, ya me acaba de joder. |
02-dic-2017 14:47
|
Si es una única transacción la que has hecho no deberían haberte hackeado nada, se supone que la vulnerabilidad ocurre cuando envías más de una transacción desde la misma address. |