Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto
29-nov-2014 13:45
|
Tú teoría pinta muy bien. El problema es cuando veas que buscar una novia decente a partir de los 35, es como ir de rebajas de invierno un 31 de marzo esperando encontrar un chollo. |
29-nov-2014 13:46
|
pues bendito fracaso!!! yo me pongo en la tesitura de tener 40... y creo que prefiero mil veces una tía de 18-25 que una de 35-40... vamos, no hay color... si sabes algo de tías y has tenido experiencias (a los 18 culo prieto, tetas firmes, piel lisa... a los 40 todo caído, estriado, arrugas...)
mantente fracasado! |
Editado: 29-nov-2014 13:50 -
29-nov-2014 13:48
| Pues shur para nada comparto esa idea de pareja con tanto desnivel de edad. Si uno encuentra una persona que le haga realmente feliz antes de esa edad genial por ellos. Pero no tienes que tirar por tierra la opinión de los shurs e imponer la tuya (de tu hermano) como la mejor. Porque no sabemos si tu hermano ha estado con muchas por ser un golfo o por tener mala suerte con el mundo femenino. |
Editado: 29-nov-2014 17:06 -
29-nov-2014 14:10
| Entonces lo que propones es tener 35 años, con un trabajo "decente", quizás independizado y ponerte a salir con una chica de 20 que aun le queda un tiempo para terminar sus estudios (carrera/grado) y que esta acostumbrada a comer chuches junto a sus amigas y a salir a zorrear por discoights... |
29-nov-2014 14:13
Yo estoy llegando a los 30 y no he tenido novia en la puta vida ni tengo prevision de tener en años y años, total para que? Como siempre digo, solo son objetos sexuales, no las puedo tomar en serio ni ver de otra forma. |
29-nov-2014 22:35
|
Buenas shurs. Me estreno en el foro (con esta cuenta) y os intentaré dar mi punto de vista subjetivo de todo esto.
La idea en sí es buena, pero está enfocada desde un punto de vista erroneo. No es a los 35 exactamente, pero.. ¿Por qué se refiere a los "35"? Según la universidad de T_D_S P_T_S, esa es la edad a la que los hombres alcanzamos nuestro valor al alza, debido a las experiencias pasadas, los estudios, o la posición socio-económica que nos hemos ganado gracias a nuestra trayectoria profesional. Os recuerdo que a los hombres se nos valora por cuánto tenemos. A los 35 años es una edad a la que el hombre es maduro y con experiencia y ha tenido tiempo de adquirir un status. En cambio, ellas están al alza sin tener que hacer nada hasta los 25 aproximados, su principal activo es su belleza física y esta tiene una fecha de caducidad, a los 20 están en auge y a los 30 se marchitan, empezando su declive exponencial en picado. Dicho esto, a los 35 años se sobre entiende que el hombre está en la cima de sus posibilidades, con un buen status , que es lo importante, y un físico que no ha sido castigado por la naturaleza al cruzar la barrera de los 30, que también es importante para poder ampliar la franja de edad a la que elegir a una mujer atractiva. Como bien ha dicho el shur del post original, la franja ideal es de -15 años a esa edad, recordando que el principal activo de ellas es la belleza y ésta marchita con el paso de los años. Si te lo montas bien, si, consigues ahora el status con el que se suele llegar a los 35 años, no tienes por qué esperar hasta los 35. Estando en la cima, podrás elegir a la que quieras (dentro de tus posibilidades lógicas). ¿Por qué es perder el tiempo hasta que no tengas los 35 o ese status social? Porque ellas carecen de sentido del compromiso. No dudarán en dejarte por alguien si saben que es superior a ti, lo llevan en los genes. Un chaval de 20 años estudiante, sin curro, sin experiencia y sin posición social dificilmente pueda competir con un tío de 30 años con su coche y su casa. Sólo hace falta que crean que otro que aspira a ella te supera para que te de la patada. No hace falta que te supere de verdad, basta sólo con que se lo hagan creer. Por eso, hay veces que es mejor esperar a lo seguro, por la mala calidad moral de hembras que tenemos en esta generación. No me he centrado en explicar las gráficas. Hablan por sí solas y explican mejor que mis palabras todo esto. Un saludo Me parto cómo analizáis todo!!!!!!! mis díes |
30-nov-2014 00:38
| Cuando lei lo de que las mujeres maduran antes deje totalmente de tomarte enserio. |
01-dic-2014 10:20
|
lo dices por mi? pues efectivamente, ellas maduran mucho antes, otra cosa es que se hagan las tontas, pero a nivel emocional nos llevan décadas de ventaja, y a nivel sexual milenios de ventaja (siempre comparando hombre-mujer de la misma edad) |
02-dic-2014 11:05
|
Hablais como si tener novia fuera levantarse un dia, elegir entre el monton y listos. Algunos no tenemos suerte, llevo desde que tengo razon buscando esa persona con la que compartir mi vida y no ha habido suerte, o me han puteado de todos las maneras imaginables o simplemente no he gustado a esa chica ideal que todos buscamos(duele mucho mas que una ruptura, os lo digo yo) Asi que casi a mis 35 si me decis que no tengo pareja formal porque no quiero ya me podeis comer las pelotas o a lo mejor es porque soy un tarado, con lo que ya tengo mi justo castigo, soledad. Las cosas no son blancas o negras pienso yo. |
03-dic-2014 05:02
|
Hablais como si tener novia fuera levantarse un dia, elegir entre el monton y listos. Algunos no tenemos suerte, llevo desde que tengo razon buscando esa persona con la que compartir mi vida y no ha habido suerte, o me han puteado de todos las maneras imaginables o simplemente no he gustado a esa chica ideal que todos buscamos(duele mucho mas que una ruptura, os lo digo yo)
Asi que casi a mis 35 si me decis que no tengo pareja formal porque no quiero ya me podeis comer las pelotas o a lo mejor es porque soy un tarado, con lo que ya tengo mi justo castigo, soledad. Las cosas no son blancas o negras pienso yo. tienes casi 35 y sin novia hasta ahora???? o eres demasiado exigente o demasiado feo (o ambas), sino no se explica de ninguna manera |
03-dic-2014 20:03
| Si es exigente pedir alguien normal que te quiera por tu forma de ser, no por tu cartera, pues si que lo soy, y bueno, sere feo pero segun las pelis disney lo importante es el interior, no? |
04-dic-2014 05:26
|
No lo sientas porque de mi no sabes nada, ni tienes que saber, pero te comunico que tus deducciones van desencaminadas.
Tu relación va a romperse tarde o temprano, en cuanto tengas un poco más de mundo, visión periférica o salgan oportunidades a uno de ambos. Si naces en una panadería y no sales jamás de allí, creerás que comer croisant es lo mejor que hay.... hasta que huelas el jamón de bellota. Seguimos juntos, y mejor que nunca. Así que deja de hablar con tanta autoridad, que no tienes ni puta idea de la verdad. Ni tú ni nadie. |
04-dic-2014 06:39
|
Uno de 30 con una de 15… o 35 con una de 20… o una de 25 con uno de 40... ¡Já! ya puede estar muy bien el de 40 en todos los sentidos y la de 25 muy desesperada. Me ha hecho gracia lo de ''un hombre puede tener hijos con 80 años edad, saliendo sanotes y perfectos'' no flipas tú ni nada... además, eso será si se la levanta, ¿no? Además, te voy a confesar algo que quizá te deje traumatizado: No, el hombre no mejora con la edad. Envejece, se descuida fisicamente, le salen arrugas que no son atractivas, pierde energía y se queda calvo. Es exactamente igual que con la mujer, EMPEORA. Quizás un hombre de 40 tenga más poder económico, pero será muy difícil superar el atractivo físico de uno de veintialgo. Mi consejo es que si encontráis a una mujer que os llene, os volquéis de lleno en la relación. Puede salir mal o puede salir bien, pero eso no va a cambiar porque tengas más o menos años. Las relaciones si se cuidan, duran. Eso está totalmente demostrado. ¿Qué queréis, llegar a los 45 y casaros pronto y mal con cualquiera que esté desesperada y acceda a casarse con vosotros? Que desde luego no tendrá 25 ni de coña. |
Socio número 75