Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto

Melmoth
The Wanderer
Tú teoría pinta muy bien.

El problema es cuando veas que buscar una novia decente a partir de los 35, es como ir de rebajas de invierno un 31 de marzo esperando encontrar un chollo.
Ese_Cadiz_Oe
ForoCoches: Miembro
Cita de soldadillo
pues bendito fracaso!!! yo me pongo en la tesitura de tener 40... y creo que prefiero mil veces una tía de 18-25 que una de 35-40... vamos, no hay color... si sabes algo de tías y has tenido experiencias (a los 18 culo prieto, tetas firmes, piel lisa... a los 40 todo caído, estriado, arrugas...)

mantente fracasado!
Que pesadez y falta de personalidad, follate a tu hermano y acabas antes, esperar a los 40 para tener hijos con una niña y luego viuda a los 40 ella y con hijos a cargo, una mujer tiene 7 vidas, un hombre a la primera cae.
crjemara
Pues shur para nada comparto esa idea de pareja con tanto desnivel de edad. Si uno encuentra una persona que le haga realmente feliz antes de esa edad genial por ellos. Pero no tienes que tirar por tierra la opinión de los shurs e imponer la tuya (de tu hermano) como la mejor. Porque no sabemos si tu hermano ha estado con muchas por ser un golfo o por tener mala suerte con el mundo femenino.
Bakshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mindundiaveces
Con mas de 35 años y sin novia eres material caducado

Así les va a muchos, que se juntan con la primera que les hace caso.
Bakshi
Cita de antediluvian
A los 35 lo único que vas a encontrar son o taradas o las tias mas sobadas que te puedas imaginar. Suerte.

Taradas están casi todas, la edad es lo de menos.
manivelas
Y yo lo subo a 40, que acabo de cumplirlos y no me veo aún con ninguna...
shephard
Entonces lo que propones es tener 35 años, con un trabajo "decente", quizás independizado y ponerte a salir con una chica de 20 que aun le queda un tiempo para terminar sus estudios (carrera/grado) y que esta acostumbrada a comer chuches junto a sus amigas y a salir a zorrear por discoights...
David-Navarra
¡¿metal gear?!
Yo estoy llegando a los 30 y no he tenido novia en la puta vida ni tengo prevision de tener en años y años, total para que?

Como siempre digo, solo son objetos sexuales, no las puedo tomar en serio ni ver de otra forma.
Boadrio
Goes
vete a fregar
milFlower
Si la chica esta centrada da igual la edad que se tenga
Wulcax
Cita de Ryu
Yo tengo novia desde los 15 años y llevamos casi 7 juntos, y creo que vivir con la persona a la que quieres es lo mejor que te puede pasar en la vida. Lo siento por ti.
Alan Harper
Quiropráctico
Y esto lo sabe el 13% de la gente.
Furius!
Cita de MrMisogino
Buenas shurs. Me estreno en el foro (con esta cuenta) y os intentaré dar mi punto de vista subjetivo de todo esto.

La idea en sí es buena, pero está enfocada desde un punto de vista erroneo.

No es a los 35 exactamente, pero.. ¿Por qué se refiere a los "35"?
Según la universidad de T_D_S P_T_S, esa es la edad a la que los hombres alcanzamos nuestro valor al alza, debido a las experiencias pasadas, los estudios, o la posición socio-económica que nos hemos ganado gracias a nuestra trayectoria profesional. Os recuerdo que a los hombres se nos valora por cuánto tenemos. A los 35 años es una edad a la que el hombre es maduro y con experiencia y ha tenido tiempo de adquirir un status.

En cambio, ellas están al alza sin tener que hacer nada hasta los 25 aproximados, su principal activo es su belleza física y esta tiene una fecha de caducidad, a los 20 están en auge y a los 30 se marchitan, empezando su declive exponencial en picado.

Dicho esto, a los 35 años se sobre entiende que el hombre está en la cima de sus posibilidades, con un buen status , que es lo importante, y un físico que no ha sido castigado por la naturaleza al cruzar la barrera de los 30, que también es importante para poder ampliar la franja de edad a la que elegir a una mujer atractiva. Como bien ha dicho el shur del post original, la franja ideal es de -15 años a esa edad, recordando que el principal activo de ellas es la belleza y ésta marchita con el paso de los años.

Si te lo montas bien, si, consigues ahora el status con el que se suele llegar a los 35 años, no tienes por qué esperar hasta los 35. Estando en la cima, podrás elegir a la que quieras (dentro de tus posibilidades lógicas).

¿Por qué es perder el tiempo hasta que no tengas los 35 o ese status social?

Porque ellas carecen de sentido del compromiso. No dudarán en dejarte por alguien si saben que es superior a ti, lo llevan en los genes. Un chaval de 20 años estudiante, sin curro, sin experiencia y sin posición social dificilmente pueda competir con un tío de 30 años con su coche y su casa.
Sólo hace falta que crean que otro que aspira a ella te supera para que te de la patada. No hace falta que te supere de verdad, basta sólo con que se lo hagan creer.

Por eso, hay veces que es mejor esperar a lo seguro, por la mala calidad moral de hembras que tenemos en esta generación.

No me he centrado en explicar las gráficas. Hablan por sí solas y explican mejor que mis palabras todo esto.

Un saludo

Me parto cómo analizáis todo!!!!!!! mis díes
Furius!
Cita de Mr. Bogavante
Trabajo con adolescentes y te digo que solo maduran fisicamente. Ademas que van de maduritas cuando lo unico que hacen es follar con chicos mayores q ellas.

esto... donde trabajas??? te importa que me pase un día por tu curro?
Templario1993
Cuando lei lo de que las mujeres maduran antes deje totalmente de tomarte enserio.
Furius!
Cita de manivelas
Y yo lo subo a 40, que acabo de cumplirlos y no me veo aún con ninguna...

una pregunta, has tenido novias o relaciones antes?
soldadillo
Cita de Templario1993
Cuando lei lo de que las mujeres maduran antes deje totalmente de tomarte enserio.

lo dices por mi? pues efectivamente, ellas maduran mucho antes, otra cosa es que se hagan las tontas, pero a nivel emocional nos llevan décadas de ventaja, y a nivel sexual milenios de ventaja (siempre comparando hombre-mujer de la misma edad)
Furius!
mantente joven
mrtafad
True Master Race
Cita de Ese_Cadiz_Oe
Que pesadez y falta de personalidad, follate a tu hermano y acabas antes, esperar a los 40 para tener hijos con una niña y luego viuda a los 40 ella y con hijos a cargo, una mujer tiene 7 vidas, un hombre a la primera cae.
Oleo
2006-2008 DEP
Hablais como si tener novia fuera levantarse un dia, elegir entre el monton y listos. Algunos no tenemos suerte, llevo desde que tengo razon buscando esa persona con la que compartir mi vida y no ha habido suerte, o me han puteado de todos las maneras imaginables o simplemente no he gustado a esa chica ideal que todos buscamos(duele mucho mas que una ruptura, os lo digo yo)

Asi que casi a mis 35 si me decis que no tengo pareja formal porque no quiero ya me podeis comer las pelotas o a lo mejor es porque soy un tarado, con lo que ya tengo mi justo castigo, soledad.

Las cosas no son blancas o negras pienso yo.
cmad
Cita de Oleo
Hablais como si tener novia fuera levantarse un dia, elegir entre el monton y listos. Algunos no tenemos suerte, llevo desde que tengo razon buscando esa persona con la que compartir mi vida y no ha habido suerte, o me han puteado de todos las maneras imaginables o simplemente no he gustado a esa chica ideal que todos buscamos(duele mucho mas que una ruptura, os lo digo yo)

Asi que casi a mis 35 si me decis que no tengo pareja formal porque no quiero ya me podeis comer las pelotas o a lo mejor es porque soy un tarado, con lo que ya tengo mi justo castigo, soledad.

Las cosas no son blancas o negras pienso yo.

tienes casi 35 y sin novia hasta ahora???? o eres demasiado exigente o demasiado feo (o ambas), sino no se explica de ninguna manera
Larnox
Forocochia02
Otro tonto con la verdad universal, enga taluego.
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de cmad
tienes casi 35 y sin novia hasta ahora???? o eres demasiado exigente o demasiado feo (o ambas), sino no se explica de ninguna manera
Si es exigente pedir alguien normal que te quiera por tu forma de ser, no por tu cartera, pues si que lo soy, y bueno, sere feo pero segun las pelis disney lo importante es el interior, no?
soldadillo
cada vez más gente piensa así
perseo22
Einn?!?!
Estricto
Mr Dream
ok no
donatop
Hilo para justificar q no tenéis novia porque no queréis...
shaktale84
Cita de soldadillo
No lo sientas porque de mi no sabes nada, ni tienes que saber, pero te comunico que tus deducciones van desencaminadas.

Tu relación va a romperse tarde o temprano, en cuanto tengas un poco más de mundo, visión periférica o salgan oportunidades a uno de ambos.

Si naces en una panadería y no sales jamás de allí, creerás que comer croisant es lo mejor que hay.... hasta que huelas el jamón de bellota.
Estás tremendamente equivocado. Estoy dentro del arco de edad que dices que es un sinsentido tener novia, varios años de relación ya. Tengo mundo, ya que he vivido y trabajado en varios países, y en nuestra relación nos han surgido oportunidades a ambos en diferentes lugares. En ocasiones ella ha antepuesto su pareja a la oportunidad, y en otras ocasiones, yo.

Seguimos juntos, y mejor que nunca.

Así que deja de hablar con tanta autoridad, que no tienes ni puta idea de la verdad. Ni tú ni nadie.
Germano
Cita de Ryu
Yo tengo novia desde los 15 años y llevamos casi 7 juntos, y creo que vivir con la persona a la que quieres es lo mejor que te puede pasar en la vida. Lo siento por ti.
veras que ostión te pegas, ojalá me equivoque
Inita
One step further
Uno de 30 con una de 15… o 35 con una de 20… o una de 25 con uno de 40... ¡Já! ya puede estar muy bien el de 40 en todos los sentidos y la de 25 muy desesperada.

Me ha hecho gracia lo de ''un hombre puede tener hijos con 80 años edad, saliendo sanotes y perfectos'' no flipas tú ni nada... además, eso será si se la levanta, ¿no?

Además, te voy a confesar algo que quizá te deje traumatizado: No, el hombre no mejora con la edad. Envejece, se descuida fisicamente, le salen arrugas que no son atractivas, pierde energía y se queda calvo. Es exactamente igual que con la mujer, EMPEORA. Quizás un hombre de 40 tenga más poder económico, pero será muy difícil superar el atractivo físico de uno de veintialgo.

Mi consejo es que si encontráis a una mujer que os llene, os volquéis de lleno en la relación. Puede salir mal o puede salir bien, pero eso no va a cambiar porque tengas más o menos años. Las relaciones si se cuidan, duran. Eso está totalmente demostrado.
¿Qué queréis, llegar a los 45 y casaros pronto y mal con cualquiera que esté desesperada y acceda a casarse con vosotros? Que desde luego no tendrá 25 ni de coña.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día