TRUCO: No + Ranitas (solo firefox)
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2148. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-ene-2008 10:32
|
en mi firefox puedo ver las imagenes y he consultado el truco y tengo un 2 en vez del 0, pero no recuerdo bien si en otros sitios web veo todas las imagenes o veo la ranitas. Lo dejo tal cual? o mejor pongo el 0? Las ranitas si las veo desde mi IE, sabeis porque puede ser? Saludos y gracias de antemano |
26-ene-2008 21:42
|
Para IE no hay truco no ???? Uso solo firefox IE nunca !!! pero como hay gente que solo usa IE es para darles una solucion !!! salu2 radge |
25-feb-2008 01:11
| Para los que useis el Flock, decir que se configura exactamente igual que en Firefox. |
26-feb-2008 15:19
| en firefox 3 beta 3 no funciona, no da la opcion de about:config, espero que en la version definitiva funcione. |
16-mar-2008 06:28
| Alguien que tiene refcontrol me puede decir como configurarlo porque tengo bloqueadas las páginas imageshack.us y img13.exs.cx bloqueados pero aun así generalmente me aparecen ranas. |
16-mar-2008 23:09
|
CUIDADO!!
Si no enviáis el referer muchas páginas no os van a dejar ver las fotos o descargar archivos. Os voy a decir como arreglar esto. 1. Volved a poner el "send referer" a 2. 2. Instalad la extensión RefControl y reiniciad el firefox. 3. Váis a herramientas/extensiones/refcontrol, clicáis en "add site" 4. En el site escribís "imageshack.us", sin las comillas. Luego clicáis en "Block" y aceptáis. A partir de ahora no volveréis a ver ranas, aunque si tenéis alguna rana en la caché, la seguiréis viendo (como en el primer post). Para arreglar esto, presionad ctrl+mayus+supr y en el menú que os sale elegid la casilla caché únicamente. Aceptáis y os olvidáis de las ranas. Gracias por tu aportacion compañero, un saludo. |

socio nº60