Adeu catalunya, adeu
14-sep-2012 04:07
| Tú debes ser de esos que van de malotes pero luego se hacen popó en los pantalones cuando ven un control |
14-sep-2012 09:18
|
|
14-sep-2012 10:21
|
La diferencia entre catalanes y gallegos es que habiendo sido igualmente maltratados, a mi parecer, en Galicia ha faltado liderazgo y ha sobrado conformismo. El PP ha hecho mucho daño allí.
Tampoco dudo que el paso adelante de CAT, será imitado en diferentes grados por otros nacionalismos latentes, entre ellos, espero que Galicia. Joder a España. |
14-sep-2012 10:33
|
Por mi zona se refiere uno a la recogida del pan tanto a la recogida del trigo como el centeno y del vino a la recogida de la uva o también conocida como vendimia.
Si quieres nos ponemos los dos y a ver quién es que siega mas centeno y el que mas kilos de uvas recoge, igual cambias de opinión cuando sepas que la jornada suele ser desde que se empieza a ver hasta el anochecer, por lo menos en mi caso. Me acuerdo de una vieja costumbre que cuentan los mayores bastante curiosa, hacían cantar a todo el mundo en la vendimia para que no comiesen de los racimos ![]() Una cosa es quejarse y otra hacerse las víctimas porque de los independentistas ya he escuchado de todo como que quijote era catalán, que el cocido madrileño es catalán, que cristobal colón nació en cataluña, que fue un espía catalán el que le dió información decisiva a inglaterra sobre alemania para ganar la segunda guerra mundial (falso, el mérito es de Dusko Popov un Serbio), que españa les oprime Si cuatro gatos para tener la razón tienen que apoyarse en tonterías de estas pues... Y estos no son mas que cuatro gatos porque tengo muchos amigos y conocidos catalanes y les da igual la independencia o no porque ellos ya lo están pasando francamente mal con la crisis como para preocuparse en tonterías, hasta el punto de conocer casos de que el padre se quedó en barcelona trabajando y viviendo en un piso compartido mientras el resto de la familia venirse para aquí a la casa de la abuela y hacer números para llegar a fin de mes, mis tios hicieron lo mismo porque se veían en la calle, como ellos están la mayoría de catalanes. A lo segundo, mis abuelos y mis padres han tenido viñas, y se lo que es trabajar en ellas, desde que sale el sol y hasta entrar de noche oscura en la coperativa a descargar los remolques sin poder enderezar la espalda, despues de estar todo el dia cortarndo la uva. |
15-sep-2012 08:06
| No se como sentará que el burro catalán se salvara de la extinción gracias a una familia catalana de toda la vida y al ejército de tierra. |
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3